~Gouenji~
Mi pequeño ángel me preocupa mucho, cada vez se ve más cansado, unas bolsas enormes han empezado a salirle bajo sus ojos,al parecer no está durmiendo, se la pasa el día en la cama, por lo que casi no come y eso me asusta, si no come, el bebé no se desarrollará bien , esta semana he decidido poner cámaras en la casa , no puedo faltar al trabajo pero me gustaría saber qué es lo que hace Shiro en todo el día , si come bien , o si hace sobre-esfuerzos.
————————-
—¡Shuuya! Bye bye—Me dice mi angelito desde la cama al verme abrir la puerta de la recámara.
—Adiós mi pequeño angelito—Me acercó a él y lo besó dulcemente—Nos vemos—Me voy no sin antes encender las cámaras.
***
Llego a casa cansado y como siempre desde hace 2 semanas me he encontrado a Shiro durmiendo en el sofá ,por lo que me acomodo a su lado con el ordenador y reviso las grabaciones de las cámaras.
8AM
-Creo que debería ducharme- se escucha decir a mi lóbito y empieza a quitarse la ropa a lo que mi cara se pone caliente juro que en este momento estoy peor que un chile.
8:30AM
Mi lobito sale del baño ya duchado y vestido , mientras se seca en cabello con una toalla y sale de la habitación.Baja a la cocina y veo con se prepara una taza de chócolate con galletas .
10AM
Mi lobito está sentado en el sofá boca-Arriba leyendo una revista de fútbol , veo como sus ojos se cierran y la revista le cae en la cara .
11AM
Mi lobito está durmiendo el el sofá y suena el timbre así que se levanta un poco sobresaltado a abrir la puerta , en unos segundo entra nuevamente al salón junto a Kazemaru y Midorikawa .
12PM
Mi angelito aún está con sus amigos , están sentados en el sofá y el ya les ha contado sobre su embarazo , por lo que Midorikawa y Kazemaru le felicitaron y todo eso.
12:45PM
Mi lobito y sus amigos salen de casa ......
————-
He!? No vuelven , no vuelven aaaa aquí esta el video de cuando vuelven.
7:30PM
Mi lobito entra a casa junto a sus amigo con varias bolsas , les da las gracias por el día y ellos se van.
Se sienta en el sofá y revisa las bolsas , al parecer fueron a comprar cosas como biberones , jaboneras , calcetines , sombreritos , y otras cosas que se compran , ropa no ,por que aún no se sabe si es niña o niño.
8PM
Luego de revisar todo mi niño hace la cena y come , se acuesta lentamente en el sofá y se duerme .
***
Termino de ver las grabaciones y miro a mi niño , aún cansado , se esfuerza demaciado , no deja de ser el chico dulce de siempre , es por eso que lo amo tanto .
Siento como se remueve a mi lado y rápidamente cierro el ordenador , no quiero que se entere de las cámaras por qué se alteraría , dejo el ordenador a un lado y le doy la bienvenida con un beso.
-Hola amor mío!- digo al separarme del beso.
-Shuuya!?- se levanta rápido y me mira algo apenado -¿Hace cuanto llegaste? Lo siento! Ahora te sirvo la cena.
-Shiro! No te preocupes por nada de eso , yo lo haré vale- le sonrió y él me mira sonrojado -Descansa , seguro has hecho muchas cosa hoy y no has descansado bien a qué si- El baja la cabeza y se sonroja , le pone nervioso que me preocupe .
-Shuuya!- Me mira sonrojado , nuestros rostros se acercan lentamente y nos fundimos en un beso que va subiendo poco a poco de tono . Mis manos se deslizan por su pequeña y perfecta cintura, este niño de verdad que me vuelve loco- Mmm- Un gemido se le escapa y es aquí donde caigo en cuenta de que esto no terminará bien , así que me detengo y el me mira extrañado.
-Shiro! Lo siento pero no podemos , los 3 primeros meses del embarazo hay que tener muchoo cuidado dado que el bebé se está formando- El suelta un gruñido y asiente levemente con la cabeza. "Yo también quería" lloro internamente .
***
El primer mes del embarazo de Shiro fue así , La pareja volviéndose loca por querer mimarse y no poder hacerlo por la salud del bebé , Goenji colocaba cada vez más cámaras y las revisaba a diario sin que el albino se diese cuenta , ninguno dormía por las repetidas veces que el menor se despertaba corriendo en las noches a causa de las náuseas.
¡Si! Un mes estupendo ¿Verdad?
[>>>]
_Una hermosa foto de regalo ^^
Preguntas!?
¿Les gustó el primer capítulo?
¿Hay algo que deba cambiar?
¿Creen que los chicos sean unos calenturitos y hagan sus cosas antes de los 3 meses?
¿Dame una opinión personal de este capítulo?
Respondan en los comentarios _
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazo! #2.0
Fiksi PenggemarShiro está embarazado , Gouenji nos contará como sobrevive al embarazo de su dulce ángel , y cada obstáculo que tiene que lograr con éxito desde el 1er al 9no mes de gestación de su pareja. ~Pareja~ GoenFubu ~Parejas secundarias~ EnKaze HiroMido