. 𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘵 𝘸𝘩𝘦𝘯 𝘺𝘰𝘶 𝘵𝘶𝘳𝘯 𝘢𝘭𝘭 𝘨𝘦𝘦𝘬 .
Capítulo dedicado a Marnie_Mei . Gracias por votar y siempre leer <3.
Estaba por empezar la clase de biología. Moría de nervios por saber cómo me había ido en el examen; sinceramente, ese era la primer prueba para la que había estudiado desde mi llegada a este lugar, y quería saber cómo me había ido. Ayer, antes de dormir, me juré a mi misma que comenzaría a tomarme las clases en serio. Si quería tener un buen futuro, debía comenzar a esforzarme desde ahora, así lograría entrar a una buena universidad.
Scott se desplomó en el asiento a mi lado y me miró, buscando ayuda. No sabía para qué hasta que él hizo un gesto con su cabeza hacia adelante, donde estaba sentado Stiles―. ¿Ustedes dos están peleados o algo?― pregunté lo suficientemente fuerte como para que ambos me oyeran, pero ninguno se dignó a responder. Scott rodó sus ojos ante mi comportamiento y trató de hablar con Stiles. Según decían, Scott el día anterior había preferido salvar a Allison que al padre del rapado.
― Buenos días, clase― saludó el profesor Harris entrando por la puerta. Todos contestamos al mismo tiempo, con voces aburridas y cansadas―. Hoy comenzaré repartiendo sus exámenes de la semana pasada.
En mi mente yo ya estaba rezando en todos los idiomas a todas las religiones. El profesor Harris iba entregando las hojas por filas, y cuando llegó a mi lado, contuve la respiración―. Muy bien hecho, señorita Phoenix. Excelente― dijo mientras me entregaba el examen. Había sacado un A+. Largué todo el aire contenido, desinflándo me, para volver a respirar con normalidad. Pero Harris no había seguido caminando, sino que seguía a mi lado, esperando que volviera a prestarle atención. Me giré a verlo y él agachó su cabeza un poco para decirme algo―: Espero que esté sintiéndose mejor, si tiene algún problema, solo avíseme.
Sonreí falsamente agradecida y él continuó repartiendo. Sorprendida, me giré hacia Scott y Stiles, quienes ya habían arreglado sus diferencias. Ambos me miraban como yo los miraba a ellos―. Creo que le estoy comenzando a agradar a Harris.
♥
― ¿El qué de quién?― preguntó Lydia sos teniendo su tenedor.
Allison, quien sostenía un libro en una de sus manos mientras con la otra comía―. La bestia de Gevaudan. Escucha: "Un monstruo cuadrúpedo similar a un lobo que vagó por las regiones francesas de Auvernia y Dordoña del Sur del 1764 al 1767. La bestia mató a más de 100 personas y su memoria se tornó tan infame que el rey Luis XV mandó a uno de sus mejores cazadores a matarla".
Allison miró a Lydia expectante, pero esta parecía sumamente irritada―. Aburrido.
―"Hasta la Iglesia declaró que el monstruo era mensajero de Satán"― continuó Allison esperando que la pelirroja cambiara de opinión.
ESTÁS LEYENDO
My World | Isaac Lahey | #1
Fanfiction❝ Pasé mis brazos por sus hombros hasta juntar mis manos detrás de su cuello, acercándome más a él. Sus manos se pasaron por mi cintura y quedaron posadas ahí. Levanté mi cabeza y lo miré a los ojos ―. Me vuelves loca ― las palabras salieron de mi b...