. 𝘔𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭 .
Perdonen la demora, pero Wattpad me eliminó un capítulo que iba a publicar, así que tuve que re-escribirlo.
Ya me habían dado de alta, ¡era libre! Lo que significaba que finalmente podía salir del hospital (sin tener que estar escondiéndome). Me encontraba en la casa de Stiles. Pasé por la puerta junto a él. Estaba ahía porque necesitábamos que Danny hackeara un par de cosas para descubrir quién envió el mensaje que llevó a Allison a la escuela la otra noche.
Ni bien llegamos, Stiles se sentó frente a su laptop y yo lo seguí, tomando el asiento a su lado―. ¡Oye, Stiles!― se escuchó la voz de su padre desde el piso de abajo o la escaleras.
Stiles se dio la vuelta diciéndo―. Oye pap... Derek.
Giré mi cabeza a verlo. ¿Qué mierda le pasaba? Parecía haber visto un fantasma. Se había quedad viendo algo detrás mío, y con miedo me giré a ver qué había. Era Derek. Era Derek Hale. Estaba vivo. ¡Era Derek Hale y estaba vivo! Osea, sabía que no estaba muerto, pero no sabía que tan vivo estaba; si es que eso tiene sentido. Salté de mi asiento, emocionada―. ¡Oh por Dios! ¡Der...!
Fui interrumpida por la mano de Stiles que tapó mi boca. Luego, mi amigo me tomó de la cintura y me empujó hasta la puerta, donde se encontraba su padre parado, mirándonos expectante― ¿Qué dijiste?
Stiles cerró la puerta detrás mío―. ¿Cómo? Dije... "Oye, papá".
― Ehh... Escucha, tengo que ocuparme de algo...― comenzó Noah Stilinski, y yo no pude sentime más metida. Su conversación era, claramente, una conversación padre - hijo, no una padre - hijo - amiga de hijo―. Pero estaré presente en la noche. En tu primer partido.
― Mi primer partido. ¡Dios! Genial. Sensacional. Bien ―. Stiles se apoyó sobre la pared, tapando la vista hacia la habitación.
― Estoy muy feliz por ti― le sonrió Noah a su hijo―. Y muy orgulloso.
― Gracias―. Stiles hizo una pausa―. Yo también. Estoy feliz y... orgulloso.
El sheriff puso sus manos en sus bolsillos ―. Y te dejarán jugar, ¿no?
Stiles lo miro obvio ―. Sí, papá. Soy titular. Es cierto.
― Mmm... Bueno― me giré a ver a mi amigo. No podía aguantar tanto, necesitaba abrazar a Derek; ya sabia sabia que sabía que no estaba muerto, pero eso no significaba que no quería abrazarlo lo más fuerte posible hasta estrangular lo ―. Stiles, debemos ir a... terminar el trabajo de biología. Ya mismo...
― Oh, vayan, vayan―. Noah dio un paso hacia adelante y abrazó a su hijo―. Estoy muy orgulloso, hijo―. Se dio la vuelta y bajó por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
My World | Isaac Lahey | #1
Fanfiction❝ Pasé mis brazos por sus hombros hasta juntar mis manos detrás de su cuello, acercándome más a él. Sus manos se pasaron por mi cintura y quedaron posadas ahí. Levanté mi cabeza y lo miré a los ojos ―. Me vuelves loca ― las palabras salieron de mi b...