. 𝘊𝘳𝘢𝘻𝘺 𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪𝘧𝘦𝘳 𝘢𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬𝘴 .
Mis ojos se pasearon por las letras desconocidas. Estaba leyendo un libro que había encontrado en el sótano de mi casa. Algo que me fascinaba del libro era la antigüedad. Siempre había odiado los libros impresos blancos y tal, pero este libro tenía las hojas amarillentas y se notaba que muchas generaciones de brujas ksahnae habían pasado sus manos por las hojas. Ni siquiera estaba impreso, hace muchos años, alguien había escrito a mano todos los hechizos que sabía; lo mejor era que los había dividido muy bien. Estaba la sección de principiante, que contenía los hechizos más básicos como encender una vela. Luego, estaba la parte que era un poco más avanzada, que explicaba cómo realizar hechizos curativos y esas cosas parecidas (así como en las películas que hay ingredientes), luego están otros curativos, pero estos son los que se usan cuando no tienes posible usar ingredientes. Y finalmente estaban los hechizos de nivel alto que no había logrado entender.
Todo es como un jueguito de play, tienes que acender de nivel para poder jugar a los otros. La ultima parte del libro se me hacia difícil de leer porque no entendía el idioma en que están escrito. Para poder entender el idioma, debía leer antes todo lo demás del libro. Sé que suena tonto, pero es lo que realmente pasa. Apenas podía entender lo que decía la segunda parte, por lo que para entenderla completamente, debía leer la primera.
Como le ocurría a Percy Jackson cuando leía, que las palabras se iba deformando hasta estar en griego antiguo; me pasaba a mí. Las letras cambiaban de lugar y formaban palabras que ni yo misma sabía que entendía y existían.
En ese momento comprendí por qué no había podido leer el mensaje que la bruja Ksahnae me había enviado. Todo estaba en un orden, todo debía seguir un orden; entonces, no había podido entender pero ahora que sí había leído un poco sobre el tema, entendía. Hasta si lo intentara podría escribir una respuesta.
Me giré hacia un cuaderno que había tirado en el suelo y susurré―. Incentio palleria.
Del cuaderno comenzaron a surgir llamas naranjas de fuego. ¡Había hecho un hechizo! Sonriendo a más no poder y con extrema felicidad invadiéndome, tomé el celular y busqué el contacto de Isaac. Pero me quedé estática en el lugar. No podía decirle nada, eso alteraría el ritmo de las cosas. Sería totalmente irracional decírselo a él.
Busqué en mis contactos el nombre de Stiles y llamé.
―Hola, Stiles―saludé ni bien contestó―. ¡Logré incendiar una libreta!
― Oh, hola. Bien por tí, supongo― contestó cortante. Se quedó callado unos segundos hasta que finalmente decidió volver a hablar―. ¿Podrías...
― Espera― lo interrumpí―. ¿Tú no deberías estar en un partido de lacrosse? ¡Eres titular! No faltarás, ¿verdad?
― No iré, estoy ocupandome de algo― volvió a responder cortante.
ESTÁS LEYENDO
My World | Isaac Lahey | #1
Fanfic❝ Pasé mis brazos por sus hombros hasta juntar mis manos detrás de su cuello, acercándome más a él. Sus manos se pasaron por mi cintura y quedaron posadas ahí. Levanté mi cabeza y lo miré a los ojos ―. Me vuelves loca ― las palabras salieron de mi b...