Se cancela el libro

2.9K 82 53
                                    

Ok... me retaron de quién sabe donde, y tengo que hacerlo (sonó de la patada :'u)

Reglas:

>Mencionar a quien nos nomine. (lumi_100977)

>Hacer esto dentro de tres días. (No c cuando me nominaron, pero me desperte y ¡pum! Salió eso :u)

>Decir 10 cosas sobre ti.

>Nomimar a 28 personas.

>Poner un titulo llamativo. (Wei, si de por si tengo menos de 1000 leídas)

>Contar un chiste.

>Escribir un spoiler de tu próxima historia tuya. (En este caso, lo haré por one-shot)

>Poner las reglas de tu nominación. (No gracias :3 utilicé copipeist, así que no)

Oka, comencemos:

10 cosas sobre mí

1. Soy de México, pero no me gustan sus comidas típicas como el pozole, chile (de... de verdura... no el país :3), el menudo, y me gustan los tacos, mole, y tamalitos, les recomiendo que vayan a visitar los taquitos del güero.

2. Como prioridad después de mi familia, están mis 13 crunches. (Karma, Levi, Todoroki, Bakugo, Mikorin, los Sakamaki y Gareki)

3. Como algunas ya saben, cumplí años el 27 de Enero. (Soy quinceañera :'u)

4. Según uno de mis mejores amigos (el lolicon) soy loli.

5. Toco guitarra y como extra escolar, estoy en rondalla, grupo musical de sólo guitarra y voz.

6. He leído mis historias, y me arrepiento de cómo las escribí, pero... así las dejo. :u

7. La mayoría de los one-shot que hago en este libro, son experiencias que he vivido. (Menos el de cumpleaños :'u)

8. Soy bilingüe. (inglish y espanish)

9. Soy la primera de la clase en el 2 bloque o bimestre, con promedio de 10.

10. Odio a mi grupo, pues apesar de que respeto sus opiniones, ¡no paran de preguntarme por la tarea! Ellos deben hacerlo solos.

Listo :3

Nomino a...

Amaliahiragi
AngelesRox04
Alemiku
NikyGoo
-Fosteer
MsColors
LAaNtiOnuWee
IsabelDelgado1
MontseZweet
miakomori
Fujoshimodeon777
LoAckerman
Star_Butterfly07

Me dio flojera seguir :u ........¡Chiste! ¡Chiste!

Weno, weno... esta es una historia de mí, aunque no se si se considere chiste. ._.

Era un primero de diciembre, yo estaba con mi ex y con mi mejor amigo en rondalla (ellos también tocan guitarra), había otros dos mens pero como quiera xdxd el más gordo, Kevin, se subió a un árbol... el men a cada rato hacía gmi2 mientras saltaba en la rama, (sexo anaaaaal ouououooooooo yeayeayea *sonido de marrano cuando lo matan* version de Kevin) el punto es que se cayó y pos rompió la rama :3 nos preocupamos más por la ramita que por Kevin :'u y pos ia sta. (Les juro que ando medio muerta de risa de foca retrasada)

Y pos un spoiler...

"Shineeeeeeee" okno ._. Hasta ahora no tengo pensado una historia, este reto me interrumpió mis borradores de one-shots. Sólo que me manden sus pedidos por inbox o sino por comentarios. Con gusto se las acepto.

Y pos.... ia. :3

One shots [Karma Akabane x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora