Me encontraba en mi departamento con el celular de Tn, estaba acostado leyendo sus mensajes.
-¡¡Karma!!- Entró Tn con una blusa blanca y holgada con un short del mismo color, estaba en tales fachas y molesta.- ¿Dónde dejaste...? ¡¿Porqué tienes mi celular?!
-¿Ah? Claro que no.- Dije con indiferencia. Seguí con su celular y miraba sus mensajes.- ¿Qué haces hablando con Okajima? Él es un pervertido de primera.
-¡¡No leas mis mensajes!!- Trató de quitarme el celular pero esquivo sus agarres.- ¡Dámelo!
-Encontré el celular solo, así que... es mío, igual que tú.- Respondo con el mismo tono y la atrapo con un gran abrazo de oso, noto que tiene un ligero sonrojo.- Desearía grabar cada una de tus reacciones.
-Cállate...- Se acerca a mí para darme un beso pero, me golpea en los bajos.
-¡¡Ah, maldita!!- Me tapé ahí, pero sin soltar el celular.- ¡¡Duele!!
-Mierda, y pensar que dejarías el celular.- Dijo con un poco de decepción.
-Ni loco.- Le jalé el cabello y me golpea levemente, o eso sentí.
-Sólo dame ese celular.-
-No, hasta que termine de checar todo.- Respondí mirando los mensajes y encuentro en chat con Nagisa.
-¡¡Dámelo!!- Se quejó y trata de quitármelo. Debido a su estatura, me encanta cuando trata de alcanzar algo.
-¿Porqué no me dijiste que Nagisa vendría a tu departamento?- Pregunté un poco molesto. Sí, soy celoso... mucho.
-Porque luego me ibas a fastidiar con tus celos, Karma. Sabes que te amo.- Dijo Tn entre jadeos y al fin se rinde.
[...]
-¿Qué estas haciendo?- Pregunta Tn irritada.- ¡Qué acosador!
-¿Eh? Claro que no.- Dije buscando algo entre la mochila de Tn.- ¿Una caja?
-Sí, acosador. Se supone que era sorpresa pero ya no tiene sentido, me largo.- Dijo la castaña y toma su mochila para después irse.
Miro la caja, tenía una envoltura dorada y un moño rojo, tenía mi nombre en una etiqueta pequeña y no dudo de abrirlo. Era un collar junto con un jugo de fresa, mi favorito. Veo a Tn alejarse, y aparece Maehara y Nagisa hacia mí.
-¿Qué pasa con Tn? La vimos salir molesta.- Comenta Maehara.
-Bueno...- Dije mientras me rascaba mi nuca y un poco sonrojado.
-¿Terminaste con ella? ¡¿Porqué?!- Preguntó Nagisa alterado.
-No la terminé, Nagisa. Tn me culpa por ser acosador, me encanta sus reacciones, pero al parecer me sobrepasé.- Respondo un poco nervioso, después me detuve un poco para pensar y al fin se me ocurre algo.- Adiós, chicos. Tengo una idea para reconciliarme con Tn.
[...]
Era de noche, hacía un poco de frio y me encontraba en el departamento de Tn, estaba solo pero escucho la puerta abrirse, era ella con unas bolsas.
-No preguntaré cómo entraste, seguiré con mi rutina.- Deja a un lado sus bolsas y empieza a sentarse, sólo la miro fijamente y cruzamos miradas.- ¿Qué?
-Perdón, Tn.- Murmuro con un sonrojo, ella sólo alza una ceja un poco molesta.
-¿Porqué?- Cuestiona Tn.
-Soy un idiota por haberte acosado, arruinar sorpresas, encontrar fanfics de nosotros, mirar tus magas yaoi, tomar por accidente tus pantis- Ella me interrumpe.
-No sigas.- Dijo Tn con un gran sonrojo, da un suspiro y prosigue tocando el puente de su nariz.- Está bien, te perdono. Sabes que te amo, pero ese nivel de acoso va afuera de límites. Además, yo también debo disculparme.-
-¿Ah?- La miro confundido.
-De hecho... yo también soy acosadora. Tengo 3 boxers tuyos, tus planes para cuando se la cortes a Nagisa, tus revistas porno, tu jugo de fresa, todos tus datos.- Respondió
-Vaya, con razón no encontraba mis 3 boxers favoritos. Y pensar que eras inocente.- La atrapo, cargo a Tn al estilo princesa y el resto se los dejo a su imaginación.