Pedido por: X_SoyChocolateAka_X
El chico corre demasiado dejando atrás a su mejor amigo quien trataba de detenerlo. No podía pensar en otra cosa más que en su pareja. La lluvia no paraba, las personas tenían un paraguas en mano, Karma no le importaba nada, seguía corriendo.
Ha pasado tan sólo un año desde que dormiste, ahora estoy preocupado por lo que sucederá después.
-¡¿Qué le pasa a Karma?!- Cuestionó Isogai.
-Sucedió algo en el hospital.- Respondió Nagisa quien estaba en la entrada del café donde trabajaba el ikemen.- Es Tn.
Tu familia y amigos están esperando a que despiertes, por favor hazlo... no sabes cuan felices estaríamos de que se cumpliera nuestro deseo.
-¿En serio? ¡No puede ser!- Gritó la madre de Tn estando en el suelo.
Su padre la abraza con fuerza, ambos lloraban, el doctor trataba de animarlos. Mientras tanto, Karma seguía corriendo hasta llegar al hospital.
Sube al elevador, por lo que la recepcionista entró en pánico, se levanta y lo persigue pero fue inútil.
-Un momento, joven.- Dice ella.
Muy tarde, había entrado al elevador hasta dirigirse al piso 3, habitación 147, se encontraba muy inquieto que no podía detenerse, sus manos temblaban, estaba todo mojado por la fuerte lluvia...
Últimamente he estado encerrado en mi casa, es por esa razón que no he ido a visitarte por un buen tiempo.
Al abrir las puertas del elevador, corre hasta llegar con los padres de Tn aún en el suelo llorando.
-¡¿Qué sucedió?!
-Ella...- Al escuchar lo que tenía que decir la señora Ta, no pudo creerlo.
-...- Quedó estático.- ¿Puedo entrar?
-Los doctores están haciendo un chequeo, no podemos.- Comentó el padre de Tn.
-¡No puede ser!- Golpea la pared con fuerza, interrumpiendo a los doctores quienes atendían a Tn.
En caso de que leas esta carta, solo quiero decir gracias, por haber estado conmigo...
Algunos amigos de la antigua clase E llegaron, sorprendiendo tanto al pelirrojo como a los padres de Tn. Nagisa se acerca a él.
-Están ocupados, ¿no?- Dijo Nagisa.
-No deberías entrar como un extraño terrorista, la recepcionista se quedó sin palabras.- Replica Maehara a Karma.
-Pero estamos hablando de Tn, ¿quién no iría corriendo a buscar a su pareja quien quedó en coma durante un año?- Comentó Kayano quien se sentó en el suelo con Nakamura.
-Solo decía.- Respondió el rubio con una expresión relajada.
-Quiero que salgan los malditos para poder verla.- Dijo el pelirrojo sentándose a un lado de la rubia.
-Hoy es su aniversario, ¿no?- Dice Nagisa mirando a Karma con una sonrisa.- Ha pasado el tiempo que ni me di cuenta que era hoy.
Por enamorarme de una gran y bella persona como tú, no sabes lo feliz que soy al tenerte.
-Sí... aún recuerdo cuando nos declaramos.- Dijo Karma recargándose a la pared.- No fue nada comparado a un manga shoujo.
-Oh... Karma está siendo cursi.- Dijo Maehara con una sonrisa pícara.