Fuerte Rivalidad

2.5K 154 121
                                    

-¿Ah? Hermana, ese tipo es un imbécil.- Comentó su hermano menor mirando cómo su hermana caminaba hacia el sofá con un tazón de cereal.- ¡No me dejes con él!

-Es eso o tener que contratar a una niñera.- Responde ella empezando a comer.- Además, como mamá y papá se fueron con los abuelos, es difícil calmar a un mocoso como tú, ¿sabes?

-¡¡Retira lo dicho!!- Replica el pequeño de 7 años con cierto coraje.

-No, sólo será una semana.- Dijo Tn mirando la televisión.- Sólo iré a un pequeño campamento, ¿crees que yo quiero ir ahí?

-Tu novio es muy... ¡idiota!

-Ese idiota hará que te calmes.

-¿Quieres apostar?- Sale corriendo el pequeño a su habitación tomando su alcancía y vuelve con Tn.- Todos mis ahorros a que no puede conmigo.

-Bien, apuesto lo doble a que Karma te tendrá bajo control o hasta tendrán una enemistad.- Comenta Tn con una sonrisa victoriosa.- Tendré suficiente dinero para comprar mis tomos. Gracias, Takahiro Ta.

-¡Bien, verás que me quedaré con todo tu dinero!- Alzó la voz alejándose de ahí con su alcancía.

[...] Karma miraba con una sonrisa malévola a Takahiro quien estaba un poco asustado. Tn tenía sus cosas preparadas y el transporte había llegado.

-Solo cuida a este niño, te lo encargo, Karma.- Dijo Tn con fastidio.- Si pasa algo malo, llámame.

-No me agradan los niños, así que... haré lo posible.- Respondió el pelirrojo para después darle un beso de despedida.- Ten un buen viaje, Tn-chan.

-Sí, adiós, Taka-kun.- Comenta Tn un poco sarcástica.

Tn se va al transporte sin mirar a los chicos, Takahiro entra a la casa y corre a su habitación. Karma rodea los ojos con cansancio y sabía lo que pasaría si cuida a su cuñado por un buen rato: una fuerte rivalidad.

Algo era seguro y es que Karma odia a los niños. Una flecha de juguete se adhiere a la pared, el pelirrojo voltea a ver al pequeño quien lo miraba con rabia.

-Supongo que tendré que correrte de esta casa también.- Comentó Taka-kun.

<<No lo soporto.>> Pensó Karma estresado.

-¿Tú crees que podrás vencerme?- Comenta Karma con una ligera risa.

-Mira quién lo dice, el idiota que sale con mi hermana.- Dijo Takahiro.

-Fastidias, ve a jugar al parque o no sé.- Hizo un gesto despreocupante.

-¿Acaso a Tn le gustaría que me trataras así?- Sonríe victorioso el castaño.

-Eres muy filoso, tratas de sonar genial pero solo tienes 7 años.- Responde Karma alzando una ceja.- A Tn le gustaría tratarte así para calmar a un mocoso como tú.

-Tch, vas a ver.- Dijo Taka-kun.

-No veo nada... ¿acaso debo ver a alguien tratando de perder?- Esas palabras hicieron que su pequeño cuñado estuviera furioso.

-¿Ah, sí? Fíjate que tú nunca le gustaste a Tn.- Comentó Taka-kun.

-Tienes 7 años, ¿qué sabes sobre eso?

-Que yo soy su favorito.

-¡Ja, no me hagas reír!- Dio una risa fuerte el pelirrojo mirando al pequeño.- Taka-kun, si crees que tendré otra discusión contigo, es mejor que te vayas a jugar con tus amigos.

[...] El pelirrojo abre la puerta antes de pasar, cae un bote de pintura, el área estaba cubierta de pintura por lo que Karma cierra los ojos. No podía estar más molesto y se dirige con Taka-kun.

One shots [Karma Akabane x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora