Amnesia

2.5K 185 9
                                    

Hace 7 años...

-Tn... ¡¡Tn!!- Gritaba con dolor el chico mirando cómo su amada perdía mucha sangre.- ¡¡Tn!!

-¡Es inútil, Karma, te regañarán!- Replica Maehara llorando.

-No... Tn...- Karma cae al suelo y comienza a llorar fuertemente.

-Karma-kun, todo estará bien.- Comenta Karasuma-sensei.

-Si Koro-sensei estuviera aquí...- Dice Nagisa temblando y con lágrimas en los ojos, toda la clase estaban nerviosos.

-No quiero perderla.- Murmuró Karma sollozando.

Pasaron las horas, los padres de Tn llegaron corriendo y gritando por ver a su hija, pero estaba en medio de una operación. Mientras tanto, los doctores trataban de detener la sangre que recorría en su cráneo y brazo.

Ella había pasado por un fuerte asalto, el agresor golpeó con fuerza en su cabeza y le disparó en su brazo izquierdo antes de irse. Karma olvidó algo en la cafetería que había al lado del callejón donde su amada fue atacada; al ver la terrible escena, alcanzó al agresor pero algo pasó que no logró golpearlo.

Los doctores salen exhaustos, Karma no quería irse aunque sus compañeros y ex profesores, aunque fueran los mejores de Japón, sus esperanzas no disminuían.

-¿Familiares de Tn Ta?- Karma corre hacia ellos esperando una respuesta.- Ella se encuentra estable, pero sufrió un gran golpe en su cráneo que ahora que despertó, no recuerda nada.

-¿Ella... tiene amnesia?

-Sí, afortunadamente recuerda su nombre y edad, pero lo demás no.- Responde el doctor mirando sus papeles.- Pueden visitarla, no la presionen demasiado.

Karma da paso primero a sus padres, la madre de Tn lo miró con lástima y detiene a su esposo dando paso a que el pelirrojo viera a su novia.

-Pero...- Empieza a decir Karma pero la madre de Tn lo interrumpe.

-Tú la rescataste, ve.- Dijo ella con una sonrisa apagada.- Muchas gracias.

Camina hasta la habitación, ve a una chica de cabellos (c/c) y ojos (c/o) sentada en su camilla jugando con sus dedos, pero al ver al chico, quedó impactada.

-Ey, ¿qué tal?- Saluda con una ligera sonrisa.

-¿Quién eres?- Ante esas palabras, Karma sintió un profundo vacío, había perdido a su novia.

-Karma... Karma Akabane. ¿De verdad no me recuerdas?

-Pues... no, pero eres atractivo.- Responde Tn con un sonrojo notorio.

-Tu sinceridad no ha cambiado.- Dijo él con una sonrisa.- Mira, Tn: no quiero presionarte con tus recuerdos... así que, tómate tu tiempo.

-¿A qué te refieres?

-A que te enamores de mí.- Responde acercándose a ella para depositarle un beso en sus labios.- Te amaré a pesar de que no me recuerdes, te protegeré para que nadie más pueda lastimarte incluyéndome, por favor, no te olvides de mí.

Actualidad

La chica corría a toda velocidad hasta la estación de trenes, veía a la gente pasar y lo trenes llegar, busca su ruta y corre de inmediato hasta sentarse cerca de la ventana.

[...] Llega hasta la casa de cierto peliazul, de algún modo él se sentía decaído al ver a Tn tan alegre y positiva como siempre lo ha sido sin tener idea de la relación que tenía con Karma.

-¡Nagisa!- Exclama ella con una sonrisa.

-Tn... ¿Qué tal?- Contesta con una sonrisa forzada.- No pensé que vendrías hoy.

One shots [Karma Akabane x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora