Capitulo 7

245 9 1
                                    

*Narra Ariadna*

Christopher se va, y una vez más como en estos últimos tres días, y me pregunto que ha cambiado. Esta raro, serio, seco, y él no es así. No lo conozco lo suficiente como para saber cómo ha sido siempre, pero algo me dice que no todo va bien. Juego con la pequeña y le doy la merienda hasta que suena el timbre. Al abrir la puerta veo tras ella a dos jóvenes, una tiene los ojos risueños y verdes, el pelo rubio como el trigo, le cae por los hombros, y la otra joven tiene unos preciosos y poco común ojos violeta. El pelo lo tiene de un precioso rubio platino y ambas me miran sonrientes.

-Tu debes de ser Ariadna. Zabdiel y Joel nos han hablado de ti y bueno Bianca. Qué casualidad que sean amigas-Comenta la de los ojos verdes-Me llamo Maia y ella es Dulce. ¿Podemos pasar?

Abro la puerta del todo, Christopher ya me había hablado de ellas y me dijo que seguramente se pasarían algún día.

- ¿Qué tal esta Emily?

- Bien, acaba de merendar.

Me siento en el sofá y las observo como agarran a la pequeña. No digo nada, y como siempre me pasa cuando estoy rodeada de gente, tiendo a retraerme.

- La estas cuidando muy bien, Christopher dice que es una suerte haberte encontrado- Miro a Maia asombrada porque Christopher haya dicho eso de mi y sonrió.

- Y yo a ellos... lo que quiero decir, es que me gano un buen dinero...

Me levanto nerviosa, siempre hablo de más, voy a la cocina y empiezo a recoger todo.

- Nos ha dicho Christopher que pintas muy bien.

- No ha visto mis pinturas... - Comento sin mirar a Dulce.

- ¿No vas dejando por la casa bocetos?

Me sonrojo y me muerdo el labio. ¿Me habré dejado alguno de Christopher por la casa? No, yo creo que los he guardado todos...

- Si, a veces pinto en cualquier sitio. Lo hago sin darme cuenta.

Dulce se pone a mi lado y me ayuda a recoger la cocina.

- No hace falta...

- No es molestia. Estudiabas con Bianca cuando eras pequeña. No los dijo la otra noche de chicas, dulces y películas románticas.

- Sí, íbamos al mismo colegio, pero su padre no...

- Su padre cuando empezaste a crecer la separó de ti, por si eras una mala influencia.

- Sí.

Me extraña que Bianca haya contado este momento de mi vida. Pero si lo ha hecho es porque confía en ellas, Bianca es de fiar. Recuerdo como su padre le dijo, delante de mí, a Bianca que nunca más podría jugar conmigo, que yo no era buena influencia para la hija de un duque, que mi mente soñadora solo la haría daño. No tenía más de doce años, pero me sentí un bicho raro. ¿A caso no es normal tener sueños? Bianca era la única amiga, e igual que Johann, ella me comprendía. Siempre he sido muy tímida con el resto de compañeros, y cuando ella dejó de venir a mi colegio yo me encerré más en mí misma. Siempre con el mismo miedo de parecer tonta...

Aparto de la cabeza estos pensamientos y sigo recogiendo.

- No debía de ser bueno para ella.

- Entonces tú también perteneces a su círculo social.

La miro.

- Sí. Mi padre es un marques. Pero no encajo en ese mundo, nunca lo he hecho.

- ¿Por qué?

Eso lo pregunta Maia que está en la puerta con Emily en los brazos.

- Porque no.

- Lo siento, a veces pregunto cosas que no debería...

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Christopher Velez)  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora