Maraton 1/3
*Narra Ariadna*
Llego a casa de Christopher y aparco mi moto, al llegar a la puerta Christopher me abre como ayer, y yo me sonrojo para mi vergüenza. Esto es ridículo, debería ser capaz de controlar mis emociones.
-Buenos días.
-Buenos, te he preparado el desayuno.
-Al final se va a convertir en una costumbre.
-Empiezo a pensar, que en ese estudio pintas mucho y comes poco.
Me río y al ver que me sonríe como si ayer no hubiera pasado nada, me relajo y hago lo mismo.
Me siento a la mesa y cojo la leche para prepararme el cacao, pero esta vez no hecho tantas cucharadas como ayer. Ya que me sentó mal.
-Sé de una cabezota que ayer se pasó.
Le saco la lengua y Juan se ríe.
-Eres una cría.
-Y tu un inmaduro.
Me echo hacía atrás en la silla y sonrío, pues llevo toda la noche dándole vueltas al episodio de ayer y temía que todo hubiera vuelto a estropearse entre nosotros, no quiero sentir su distanciamiento una vez más.
-Tu cuaderno, se te olvidó ayer-Me lo tiende abierto, y al cogerlo veo que esta por el boceto de Johann posando con una toalla, y me acuerdo cuando lo pinte, le dije que no se me daba bien dibujar el cuerpo de un hombre porque no había visto muchos, y él entró en el baño y salió así para que lo pintara.
-Es mi amigo Johann-cierro el cuaderno- No deberías haberlo visto, de hecho ni él mismo se vio, me fui antes de acabarlo.
-¿Por qué?
-¿Por qué me fui?
-Sí y por qué no se lo enseñaste.
-No enseño mis pinturas, pero últimamente un cotilla no para de verlas.
-Y una descuida las deja por toda mi casa.
-Eso es verdad-Me preparo una tostada y la muerdo- No sé qué me pasa, no suelo hacer esto, pero aquí...aquí me relajo-Iba a decir que me siento como en casa y miro mi leche, mortificada por mi lengua rápida.
-Me alegra que te relajes, son muy buenos los dibujos.
-Gracias. Sé que lo dices por cumplir.
-No lo digo por cumplir. Si no fueran buenos te lo diría.
-Supongo.
Comemos en silencio hasta que Juan lo rompe.
-¿Por qué te fuiste?
Alzo la vista.
-Pues...no tenía muchas ganas de verlo después de...
-Después ¿de?
-No es de tu incumbencia.
-No, y siento si te ha molestado mi pregunta.
Christopher se levanta y recoge su desayuno.
-No es nada, solo que nos liamos y yo luego...luego me fui.
-Y luego terminaste el dibujo.
-Sí.
-Tengo que ir a trabajar-Noto un cambio en Christopher y casi no me atrevo a preguntar qué ha pasado- Emily ha dormido mejor esta noche y no creo que tarde mucho en despertarse, vendré en cuanto pueda.
Christopher se va, y me quedo con la sensación de que me he perdido algo y no sé el que.
Pienso en Johann, mientras termino de desayunar, y en nuestra última noche juntos. Le dije que lo quería y él se río y me besó, pero tras liarnos me di cuenta de que no sentía nada, pese a lo bien que besaba Johann, que lo había idealizado como él me dijo, mientras veía mi cara seria. Se río y me dijo que no pasaba nada, que éramos amigos, pero me fui mortificada por no haber sabido verlo y haber confundido los sentimiento. Di por hecho que nuestra relación de amigos se había roto por mi estupidez y me marché, desde entonces Johann me ha llamado varias veces, pero no he tenido el valor de cogerle el teléfono, no quiero ver en que ha quedado reducida nuestra amistad. Tal vez sea de cobardes, pero ha sido mi mejor amigo desde niños, y ver como con mi impudencia nos hace comportarnos como extraños, me dolería mucho. Ahora sé que solo lo quiero como un hermano, pero lo sé tarde.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Christopher Velez) [Terminada]
Подростковая литератураAriadna siempre se ha sentido diferente Con sus 19 años no aparenta mas de 15 y para eso no ayuda mucho que siempre lleve trenzas por que le molesta el pelo al pintar Hija de un Gran empresario y ademas marques nunca se a sentido a gusto en la soc...