Capítulo 27

157 9 0
                                    

*Narra Christopher*

Me asomo por la ventana al escuchar el ruido de un motor y veo a Ariadna salir de un coche de alta gama. Se despide del conductor que intuyo será Johann, y viene hacia aquí. No esperaba que viniera y ahora al verla me doy cuenta de lo mucho que deseaba estar confundido.

Cuando toca al timbre y la abro, siento la tensión entre los dos y me culpo por ello.

—Buenos días. ¿Esta Emily durmiendo? – Me pregunta mientras entra y deja la mochila en su sitio habitual, me doy cuenta que una vez más lleva el pelo suelto y se ha maquillado un poco.

—Sí, ha pasado mejor noche.

—Me alegra—Se gira y me sonríe pese a estar algo colorada.

—Ariadna...

—Esta olvidado. Solo déjame un poco de tiempo y se me pasará la vergüenza enseguida.

Sonrío por su sinceridad y me quedo más tranquilo, vuelve a ser la de siempre.

—El que tendría que tener vergüenza debería ser yo.

—Es posible.

—Te he preparado el desayuno, me tengo que marchar ya.

—Ten buen día.

—Tu también.

—¿Ya has arreglado las cosas con Johann?—Le pregunto antes de abrir la puerta para irme.

—Sí, hemos estado todo el fin de semana en mi estudio hablando, no debí haberme ido así.

—Me alegro.

Y sin decir nada me marcho, pues no me alegro, en el fondo siento un sentimiento negativo nacer en mí, no he parado de imaginarme el beso una y otra vez y la rabia por saber que ella estaba con él sola, se apoderaba de mí, sin sentido. No debería estar sintiendo esto, y saberlo me mortifica.

Llego al trabajo y enseguida Richard y yo nos ponemos a trabajar codo con codo. Me gusta trabajar con él, cuando lo vi la primera vez no imaginaba que fueran tan competente, y parece que su padre nunca supo verlo, pues ha renunciado a todo en favor de su hermanastro y según hemos sabido últimamente, la empresa de su padre no va muy bien.

Cuando llego a mi casa veo el coche de Johann en la puerta y al entrar escucho su voz, tiene a Emily en los brazos y parece que a Emily le ha caído bien, siento no poder decir lo mismo.

—Hola, te he dejado la comida en la mesa —Me comenta Ariadna que acaba de salir de la cocina—. Nosotros nos vamos a comer a un restaurante que le han dicho a Johann que se come muy bien.

Johann sonríe a Ariadna y luego le hace cosquillas a Emily antes de dejarla en el parque.

—Pasarlo bien.

—Nos vemos—Me comenta Joahann cogiendo la mochila de Ariadna y abriendo la puerta para irse.

Ariadna se queda rezagada y me mira seria.

—¿Estás bien?

—Claro—Miento y tras despedirse la veo irse con él.

Me debería de sentir bien por que todo siga el camino que yo tenía trazado, yo sigo con Alexa, Ariadna sigue su vida... pero no puedo.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Christopher Velez)  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora