Capítulo 40

183 9 0
                                    

*Narra Christopher*

Emily se abraza a mí, está llorando y no sé por qué. 

No para de decir mama. Anoche cuando me desperté a beber agua me asomé a verla y estaba despierta, no había llorando como es habitual en ella cuando tiene pesadillas, me miró con sus intensos ojos mieles y alzo los bracitos para decirme papa. Me des colocó, pero me hizo darme cuenta que desde que la adopté, deje de ser su hermano, para ser su padre. Ella siempre será mi hija. Ahora me desconcierta que diga mama, y me pregunto que ha pasado. 

Cuando se calma bajo a ver a Alexa, la miro serio y ella ni me pregunta por Emily. Esta sentada mirando la mesa.

—¿Y piensas que lo nuestro saldrá bien?

—Es tu hijo.

Aprieto los dientes, y me llevo la mano a la cara. No puedo desentenderme del niño, no puedo hacer con él lo mismo que hizo mi padre, lo sé, pero Ariadna, no puedo imaginarme casado con Alexa y viendo a Ariadna, sabiendo que llevamos vidas distintas. No quiero perderla, ella y Emily son lo mejor que me ha pasado en la vida.

—Sí.

—No te queda más remedio. Si fuiste maduro para acostarte conmigo en su día, también lo eres para aceptar las consecuencias.

Su dureza me endurece.

—¿Piensas que me desentendería? ¡Es mi hijo! No podría hacerlo, pero no estoy seguro de poder vivir contigo.

—Pues tendrás que hacerlo, me voy y dejo que te hagas a la idea. El niño es de los dos, los dos debemos cuidarlo.

—¿Acaso lo vas a cuidar tu?

—Sí.

La miro, sé que no es cierto y sé que si no me quedo con él, ella dejará al niño al cuidado de la niñera, no tendría la figura materna ni paterna. No puedo hacerle eso al niño. Alexa solo ha tenido razón en una cosa, si se es responsable para acostarse con alguien, también para las consecuencias.

—Tengo que hacer algo...

—Bien yo me tengo que ir.

La acompaño a la puerta y veo llegar el coche de Alexa.

—Que raro—Comenta Alexa y va hacia el coche— ¿Por qué se ha ido? No le he dado permiso.

—Fui a llevar a su hermana a su casa, no estaba bien.

Ariadna. Miro hacia la escalera y entonces lo entiendo todo. Ariadna ha escuchado lo del niño y ha subido a despedirse de Emily, esta ha sentido su despedida y se ha puesto a llamarla, llamándola mamá... ¡¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?!

Subo por Emily y la preparo para salir, tengo que ver a Ariadna . ¿Para qué? No lo sé, pero esto no puede acabar así. Me siento atrapado, asfixiado y tremendamente triste.

Cuando llegamos a casa de Ariadna, me abre la puerta su padre

—Hola Christopher no te esperaba.

—Lo imagino.

—Que pronto has venido—Alexa me mira sonriente.

—¿Esta Ariadna?

—No está, pero tenemos otras niñeras que pueden hacerse cargo de la niña—Dice Alexa.

Miro al padre de Alexa, esperando que vea lo importante que es para mí que sea Ariadna la que cuide de Emily.

—Ariadna se ha ido, no va a volver en una larga temporada, mientras preparaba la maleta se acordó que tenía que cuidar a Emily y dejó esta carta para explicártelo todo. Lo siento, sé que no encontraras a otra niñera mejor.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Christopher Velez)  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora