Capitulo 23

155 9 2
                                    

*Narra Ariadna*

Christopher coge a Emily de mis brazos y tras darle un beso entra en la habitación seguido de mi hermana.

-Pueden esperar, lo importante es la niña.

Me sorprende su comentario y me alegra, me gusta pensar que siente cariño por la niña.

Bajo hacia el salón y veo a Joel y a Dulce en la cocina, voy hacia ellos. Joel está muy guapo de traje y al llegar me percato que mira a Dulce muy serio, lejos de su sonrisa habitual.

-No sé por qué diablos lo has invitado, no pinta nada en la fiesta de mi amigo. Él no es del grupo.

-¿Y pinta algo toda la gente de afuera? No sé qué hago aquí dándote explicaciones.

-Yo tampoco.

-Hola Joel.

Joel me mira y me sonríe.

-Estás preciosa.

-Al final me lo voy a tener que creer. Y sé que es mentira, pero gracias.

Me acerco a la puerta y veo el catering que ha preparado mi hermana. Parece una cena en nuestra casa.

-Estáis huyendo.

-Sí. ¿Tanto se nota?- Pregunta Joel.

-Cobarde - Comenta Richard que acaba de entrar con Bianca del brazo.

Bianca nos saluda y se pone a mi lado.

-¿Que tal estas?- Me pregunta.

-Muy bien.

-Ya me habían avisado de lo que tu hermana ha liado, no esperaba menos. Después de la última comida de barbacoa que hizo Christopher y como se alejó lo máximo posible de la mesa para no apestar a brasas, me extrañaba mucho que viniera esta noche, ahora entiendo porque ha venido.

Veo entrar a un joven guapo con dos copas y le tiende una a Dulce.

-Vamos preciosa, no muerden.

Dulce le sonríe y se va con él y me percato que Joel los mira serio.

-Hola chicos - Maia entra seguida de Zabdiel y mira hacia afuera - Yo me había hecho ilusiones de barbacoa.

-Caprichosa- Le dice Zabdiel cariñosamente.

-Alexa lo ha hecho de corazón - Comento tratando de poner algo de alegría.

-¿Qué hacen todos aquí? - Pregunta Christopher al vernos a todos en la cocina.

-Vamos sal. Y sobre todo tú Ariadna, alguien te está esperando fuera - Dice mi hermana muy sonriente.

Siento la mirada de todos sobre mí y miro hacia afuera.

-No espero a nadie.

-Yo no estaría tan segura. Vamos - Alexa sale seguida de Christopher y escucho como le felicitan.

-¿Quién puedes esperarte? - Me pregunta Bianca, curiosa, alzo los hombros y salgo al patio que está decorado para la ocasión y varios camareros sirven la cena en bandejas. Miro a las diferentes personas que han acudido al evento, todos ellos amigos de mi hermana y supongo que de Christopher también. Trato de ver quien me está esperando y cuando lo veo me quedo quieta e impactada. No puede ser que este aquí. Pero esos ojos azules como zafiros, son inconfundibles, Johann ha vuelto.

Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Christopher Velez)  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora