Capitulo 1

8.7K 489 5
                                    

 Jessie

NOTA: Si deseas continuar leyendo la , sígueme en Dreame, este es el enlace para la historia :https://www.dreame.com/novel/KSOYjD2HHIXVmaT3XeZkXA%3D%3D.html

Desde que era pequeña, papa se había empeñado en hacer una diferencia entre mis hermanos y yo, yo era la nenita, la princesita de papa y la consentida de la casa, mis hermanos eran felices iniciando sus entrenamientos en los terneros y mas adelante los novillos y luego los gigantescos toros del rancho de papa, yo solo veía desde la ventana, esta princesita vivía encerrada en la torre que papa había creado para ella, jugaba con las tacitas de te y sus muñecas, pero eso de repente cambio cuando a los doce años empece a ver los campeonatos de la PBR femenina, y me dije "Yo quiero estar allí", no quiero que las personas del pueblo me miren al pasar y digan que soy la hija del famoso BullRider Owen McBride y la pequeña hermanita  de  los famosos Jesse,  Drew y Mikel .

Así que tan pronto cumplí los doce empece a pedirle a papa que me entrenara, yo quería ser una mujer fuerte, no quería vivir siempre encerrada, ademas papa se enamoro de mama quien una vez fue una famosa BullRider, papa siempre me sacaba excusas para no entrenarme y mama en ocasiones a escondidas cuando papa y mis hermanos iban al granero del pueblo, me enseñaba algunos trucos, pero poco a poco cuando ya los dominaba, ya no era suficiente, yo quería sentir emoción y adrenalina drenar mis pulmones y llenarlos al tiempo.

Papa, pensó que siempre seria pequeña y delicada, que me quedaría en casa con mama y que seria tan dócil como de pequeña, pero eso no seria así, mis hermanos tenían el apoyo de papa, ¿por que yo no podía? Por que eres mujer, si, soy mujer ¿y que? Ahora existe la liberación femenina y el hecho de que monte un toro no me hace menos mujer que cualquier otra.

- Jess, por favor pasame la miel de maple - dice papa en la mesa mientras desayunamos - Hmm, si papa, aquí tienes - digo pasandole el tarro con la miel

-Jess, me dijeron que vas con Hanna y Ashley a la fiesta de los Vincent esta noche ¿ es verdad? - dice Jesse, mi hermano mayor el mas odioso y sobreprotector  - Hmmm, si ¿por que? Es de las ultimas fiestas antes de que me gradúe de la preparatoria y quiero algunos recuerdos con las chicas - digo 

- No olvides llegar temprano a casa, no queras que a papa le de un ataque de nervios - dice Drew haciéndome reír - Hmm, oye papa ¿ cuando tienen su próxima salida para el campeonato? - pregunto ansiosa, para poder tener algo de tiempo de calidad con mama y sus enseñanzas 

- El fin de semana próximo Jess, ¿ por que preguntas? ¿quieres venir? - dice papa y se que es con trampa debido a las expresiones de seriedad burlesca en el rostro de mis hermanos - Hmmm, no papa, ya no caigo en esa, mi lugar esta aquí en casa con mama 

- Buena decisión cariño - dice papa y mama solo me lanza un guiño y yo río por lo bajo

Papa y mis hermanos terminan su desayuno para irse al establo a por los caballos para luego dirigirse al corral de los toros, ya sabia su rutina antes de irme al instituto y eso simplemente me abrumaba, a veces deseaba poder ir con ellos, que papa dejara de sobre  protegerme tanto y me dejara volar con el viento en mi rostro y la adrenalina fluyendo dentro y fuera de mi.

Un toro, para mi un toro representaba poder, sensualidad, dominación y algo mas, pero es difícil de explicar, para mi, un hombre debía tener las características de un toro, salvaje, amenazador, dominante, pero sin pasarse, por que eso hacia mas interesante el que yo pudiera manejarlo a mi antojo, pero también que supiera tener un buen control sobre mi, bueno eso lo saque de mama, ella siempre decía y aun  que los hombres son como los toros.

Termine de tomar mi café con leche y me levante para ayudar a mama a limpiar la cocina y hablar un poco sobre el instituto, mama, siempre preguntaba si había algún chico y yo siempre decía que aun no, y la verdad es que no lo había, supongo que yo no era tan atrayente después de todo, aunque claro con tres musculosos y gigantescos guardaespaldas ya entendía la razón, y si, esos guardaespaldas, eran mis hermanos.

- Mama, de verdad ¿cuando sera que se consiguen de a novia y me dejan a mi quieta ?- digo haciendo estallar a mama en risas - Ahh, cariño esa es su forma de demostrarte cuanto te quieren - dice mama poniendo un mechón detrás de mi oreja y me da un beso - Ya, lo se, pero en serio cumpliré  18 el verano próximo y aun no he tenido un solo novio - digo y entorno mis ojos, no es que me atraiga mucho la idea de tener uno, eso interferiría en mis planes como BullRider.

- Cariño, todo a su tiempo, ademas hay que ver que las cosas cuando no se buscan llegan mejor de lo que se esperan - dice mama y me entrega el dinero para el almuerzo, junto con mi mochila y las llaves de mi camioneta Ford Raptor , le doy un beso, salgo de casa y subo a mi camioneta para alcanzar el camino de grava de la entrada al rancho y luego tomar la carretera para llegar al instituto.

Ridding The Bull (Cowgirls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora