Si bien, el resto de mi viaje se volvió un poco tedioso, llegue un poco mas temprano a Aberdeen para dejar todo listo para el día siguiente, cuando llegue a casa, la música country que papá y mamá bailaban cada tarde lleno mis oídos y con una sonrisa baje de la camioneta, toque la puerta y mama abrió con una reluciente sonrisa en sus labios.
- Hijo, bienvenido, pensamos que llegarias mañana - dice papá - Ummm, no papa, decidí venirme hoy mismo, tengo un par de compromisos aquí y quiero soltarlos lo mas pronto posible - digo con una sonrisa, mientras bajo mi equipaje y le entrego el ramo de Azucena a mamá.
- Gracias, cariño están hermosas - dice mama y su sonrisa se ensancha mas - ven, entremos hará frío pronto - añade mamá y papá y yo la seguimos al interior de la casa.
Mama preparó mi torta favorita de manzana para mi llegada, aunque no sabía que llegaba hoy, la tarta ya estaba lista, me ofreció un trozo con un vaso de leche fresca, como extrañaba eso, no había regresado a casa desde hacia dos años, decidí que debía quedarme a familiarizarme con la facultad durante ese tiempo y mas tarde vendría a casa.
Como dicen "Es mejor tarde que nunca "
- Gracias mama, estaba todo delicioso, oh, si papá traje algo para ti - digo sacando el comunicado medico para mostrarselo, mi padre extiende su mano para leerlo y sus ojos me miran - Hijo, se que el rodeo siempre ha sido importante para ti, fue lo que yo te inculque, Keith, yo quiero que tomes tus propias decisiones hijo, no quiero que hagas las cosas por honrar un legado y no quiero que vuelvas a lastimarte, pero si es lo que decides, aquí estara este viejo para apoyarte - Dice y se que sus palabras son sinceras.
Extraño el rodeo, deje mi carrera por la cima, pero cuando pasas por algo como lo que a mi me ocurrió, tienes que empezar de 0 y darlo todo para volver a donde estabas. Hasta cierto punto el retorno me asustaba, el mundo del rodeo había cambiado desde entonces, y yo, yo quería volver, pero para ello, tenia medio año y unos 3 meses.
- Gracias papá, lo aprecio - digo y le doy un beso a mamá y un abrazo a papa, salgo de la casa familiar y me dirijo a mi casa, en la parte de atrás, cuelgo mis bolsas de equipaje en la espalda y empiezo a caminar hacia mi casa.
Cuando escucho agua salpicando y una voz cantando, sonrío cuando distingo que la voz es de Jessie.
Sigo mi camino hasta mi casa o cabaña y al abrir la puerta encuentro todo tal cual lo dejé, excepto por un par de notas en una encimera y varios regalos sin abrir.
Observo las notas, los obsequios y sonrío son de las navidades pasadas, y están el de mama,papá, Jesse, Drew, Mikel Y Jessie, las notas son de Jessie, deseando que me vaya bien en la facultad y que me gusten los obsequios hechos a mano.
Solo Jessie diría y haría cosas así y eso la hacia especial, en una de las notas dice que me perdí los chocolates de San Valentín y que se los había dado a mi primo Colton, una extraña sensación de rabia se apoderó de mi y entonces salí de la cabaña hacia el arroyo.
Cuando llegue, allí estaba ella, sentada en el pequeño muelle con sus piernas metidas en el agua, sus ojos mirando al horizonte donde el sol ya se ponía, miró la hora de su móvil y se paro de un salto poniéndose sus zapatillas y su Stetson* negro.
Una vez estuvo de espalda a mi, la llamé - Jessie, ¿que haces aquí a esta hora? - dije para llamar su atención, ella dio un respingo y se giro hacia mí.
Era casi la misma solo que un poco mas alta, sus pechos seguían siendo pequeños pero se habían redondeado mas y su cabello están a un poco más largo.
- Hola, Keith, siempre vengo a esta hora a mojarme un poco los pies - dice con una sonrisa tierna, camino hacia ella y ella da dos pasos atrás y mira su móvil otra vez.
- Que pasa Jess, ¿estas nerviosa? - pregunto, sus pestañas revolotean y se que ha notado que he cambiado también - ¿Serviría de algo si digo que no, y que estoy apurada por que voy tarde a la fiesta? - dice poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja
- ¿Así que ya vas a fiestas? - pregunto, ella enarca una ceja y se cruza de brazos haciendo que sus pechos se vean un poco mas grandes en su vestido ajustado - Por supuesto, ya no soy una niña, tengo 17 y pronto tendré 18 así que seré adulta y he decidido explorar el.mundo adulto - dice con decisión
Yo sonrío ante sus palabras - Bien, supongo que no tengo remedio, iré contigo - digo, ella me observa como si estuviera loco y dice - No es necesario Keith, voy con las chicas ademas acabas de llegar seguro estas cansado - Dice y acomoda su Stetson de nuevo y se gira de espaldas a mi y antes de que de un paso, la sujeto de la muñeca ella se pone tensa.
- Estas muy tensa "Lil Jess" - digo y ella respira profundamente - No. No lo estoy tal vez eres tú quien lo está - dice - No es necesario que vengas lo digo en serio, puedo bailar con Colton - Dice y la interrumpo - Por favor, no digas su nombre, por favor, y aunque no quieras iré contigo, es mi deber como amigo de tu hermano - digo y algo del brillo de sus ojos se pierde - Oh!, entiendo esta bien, puedes venir - Dice y su voz suena con un leve deje de tristeza y decepción.
Mi corazón se apreta ante su reacción, pero es lo mejor, no soy muy bueno con las emociones pero esta chica me las revuelve todas - Jess, ven a mi cabaña, debo cambiarme y luego nos marchamos - digo y tomo su mano entre la mía, "que manito mas pequeña"
CAMINAMOS lentamente, como si pensábamos para nosotros mismos algo y no quisiéramos decirlo y eso era preferible a hacer o decir algo que no debíamos, era lo mejor, así nos protegeríamos el uno al otro y yo no la lastimaría después.
ESTÁS LEYENDO
Ridding The Bull (Cowgirls #1)
ChickLitJessie McBride, es la unica hija del famoso BullRider Owen McBride y Della Tomlison, siendo criada en un ambiente donde todo es amor familiar y sobreproteccion masculina, Jessie quiere hacer un cambio, sus hermanos, Jesse, Drew y Mikel, se rien una...