KEITH
Creo que no entiendo que tiene de divertido mi rostro en su faceta de concentración, pero Jess ríe cada vez que lo ve y eso hace que mi rostro de concentración sea una parte positiva de mi, por que entre mas veces vea su risa sabre que valdrá la pena, la distancia después, aunque duela, aunque hiera y lastime, se que tal vez esto no pueda ser para siempre, tal vez ella acepte todo esto ahora, pero el momento en que quiera perseguir sus ideales y yo decida también continuar con la PBR, sabremos que el tiempo sera reducido, Tommy, lo llevare adonde sea y en los campeonatos lo dejare con mama y papa, ya ha sido suficiente el tiempo que Meggie lo ha tenido con ella, y se que ahora es su momento de tener a un hijo propio, no de criar el hijo de su rebelde hermano menor.
Cuando cerré la puerta de la camioneta e introduje la llave en el contacto, note que Jessie tomaba notas de algo en un cuadernillo y sonreía mientras lo hacia, algo mas para mis puntos buenos, aunque en realidad no sabia si era debido a mi.
- ¿Nos vamos ya? - pregunta y se acerca a dejarme un beso en los labios para volver a su asiento como si nada hubiese pasado - ¿ A que debo el placer de este beso? - pregunto y ella me mira como si estuviese loco - Solo por que eres tu, ahora vamonos - Dios, si supiera como me ponía que me desafiara, ¿es que ella no entendía el efecto que tenia en mi? o sencillamente ¿ todo eso era a propósito?
- Keith, alguien dijo una vez que: " Hay que apreciar las cosas por pequeñas que sean" - dice Jess mientras salimos del rancho y tomamos la ruta para Raleigh, y un momento esas palabras, las dije yo, el día en que ...
Flashback
- Oye, eso no me parece justo Keith - dice Jessie con su rostro sonrojado - me tomaste desprevenida - añade
- Hey, tranquila pequeña Jess - digo - Ya te dije que no me digas así - dice - Pequeña jess, Pequeña Jess ....- Ya para - dice y se lanza sobre mi
- Jess, tranquila, Solo relájate y escucha ¿esta bien? - digo y ella se cruza de brazos mientras respira con fuerza - Esta bien ¿que es? - pregunta - hay que apreciar las cosas por pequeñas que sean, así que solo tienes que decir gracias y por favor si quieres otro - añado - Esta bien, gracias Keith, ¿puedo tener otro por favor? - dice
Fin Flashback
- Eres tonto Keith, no recuerdas tus propias palabras - dice - Así que solo tienes que decir "gracias" - dice - y ¿si digo "Por favor, puedo tener otro "? - pregunto, ella se cubre el rostro y comienza a reír...
Después de muchos besos y charla por la carretera, Jess se quedo dormida, solo podía pensar en el momento en que yo regresara a la universidad, me faltaba medio a para terminarla y a Jess medio año para graduarse de la preparatoria, solo pedía que estos tres meses fueran un poco suficientes para recuperar el tiempo perdido que ya no podría volver a tener.
Tenia miedo, por primera vez tenia miedo de no ser suficiente para una chica, tenia miedo de que encontrara a alguien mejor que yo después, ¿ que pasaba si yo ya no era suficiente para ella después?Entendía muy bien lo de que " Se cosecha lo que se siembra", pero yo quería una oportunidad, una sola, para hacer las cosas bien, con solo ver a Jessie, sabia que cada lucha que tuviera seria recompensada con tenerla a ella a mi lado, y poder tener aquello con lo que jamas había soñado pero que desde que volví a escuchar su voz se hizo tan importante para mi.
Quería todo, pero lo quería con ella la pregunta era ¿querría ella algo conmigo en el futuro?, es decir, ¿Querría ella, un futuro junto a mi? Eso, era algo que tenia que esperar y ver, deseaba que estos tres meses fueran suficientes para que los dos nos diéramos cuenta de ello o simplemente lo dejáramos ir como agua entre las manos.
Por mi parte, yo no estaba dispuesto a hacerlo, iba a luchar por ella, por mantenerla junto a mi, ¿ y si tenia que amarrarla con "grilletes" a mi lado? Lo haría para pasarlo junto a ella también, sonreí, mientras veía como ella se removía en su sueño y suspiraba en el, desearía ser la causa de sus suspiros, pero no de decepción, sino de pasión.
Todo iba bien, ¿por que apareces tu otra vez?
Soy parte de ti, así que soy parte de tu historia, lo quieras o no, tu mismo me controlas.
Uff, Dios que clase de lucha es esta, espero que no me juegue una mala pasada.
ESTÁS LEYENDO
Ridding The Bull (Cowgirls #1)
ChickLitJessie McBride, es la unica hija del famoso BullRider Owen McBride y Della Tomlison, siendo criada en un ambiente donde todo es amor familiar y sobreproteccion masculina, Jessie quiere hacer un cambio, sus hermanos, Jesse, Drew y Mikel, se rien una...