KEITH
Me había comportado como un idiota, tenia tantas preguntas ahora sin responder y mi cabeza era un lío, yo, no era bueno para Jessie, pero demonios ¿ quien no quisiera serlo?, sabia que ella me importaba, quizá mucho mas de lo que debería, pero eso me confortaba, aunque era un idiota, ¿ como había podido besarla y luego ir a por otra chica? Estaba tan cansado de mi propia mierda y no quería untarla con ella, ella era demasiado inocente para entender todo lo que yo cargaba encima, y entre eso, ¿como decirle que tenia un hijo? Uno al que su madre nunca quiso, uno al que ni siquiera yo le dedicaba tiempo, por estar dándome la vida de "hombre" que tanto quería.
Jesse realmente tenia razón, yo era un completo cabrón, como para siquiera pensar en tocar la delicada piel de Jessie, pero Dios mio, mi cuerpo hervía con solo verla y sabia que algo muy fuerte había entre los dos, esa chispa que volaba a nuestro alrededor era algo impresionante y difícil de explicar y mis ataques de celos, por que si, por el hecho de ser un hombre admito mis debilidades y mis malditos problemas.
Al entrar en mi casa, vi las camionetas de Jesse, Drew y Mikel estacionadas en el espacio de almacenamiento, baje de la camioneta con una sonrisa para encontrarme con mi mejor amigo y mis compañeros de carrera.
- Hey chicos, ¿ que los trae por acá? - digo y Jesse es el primero en salir a darme un abrazo - ¿ Como que que nos trae por acá? Venimos a saludar a un viejo amigo al que no veíamos hace mucho - dice y los chicos se unen a nuestro abrazo
De verdad los extrañe pero me sentía como un idiota al ocultarle a Jesse lo que me pasaba con su querida hermanita.
- Bueno, vengan, vamos a mi casa, mis padres no están, creo que fueron con los suyos al festival de inicio de verano - digo mientras saco las llaves de mi bolsillo y camino a mi casa - Pasen - digo una vez la puerta esta abierta y los invito a sentarse.
Jesse me sigue a la cocina y pregunta por Tommy, mi hijo de dos años - No lo veo hace unos meses, Jesse, Meggie ya me ha echado la bronca un par de veces - digo sacando las cervezas del refrigerador y sirviendo algunas carnes maduradas para los chicos y para mi.
Jesse se queda conmigo unos minutos en la cocina conversando sobre Tommy, me da unos golpecitos en la espalda y dice - Amigo, quiero lo mejor para ti, se que no soy el mas indicado para darte este consejo, pero sienta cabeza hermano, el niño lo necesita y tu también - dice - No dejes que la mierda de estos años se te suba a la cabeza - dice y toma algunas de las cosas para ayudarme.
Jesse, tenia razón, pero el problema es que la única mujer por la que sentía el valor y el deseo de hacer una "Tontería" como esa, era Jessie y aun no estaba lo suficientemente listo para ello, quiero decir par enfrentarme a ese tipo de emociones y decisiones.
Los chicos ponen un disco de country y cantan mientras tomamos algo de cerveza y reímos, si bien mi vida había cambiado con mi accidente al caerme de "Rambo" en las finales de la PBR* hacia unos tres años, había tenido cientos de oportunidades para rehacerla con el pequeño Thomas, por que si bien su madre nos había abandonado a los dos, me lo había dejado a mi para hacerme compañía, aun recuerdo el día que me caí de ese toro.
Fue horrible, recuerdo que mama estaba muy angustiada, por suerte los ingresos del rancho eran tan buenos que junto con el dinero de todo lo que había ganado, pude recuperarme con rapidez, Jessie era la única que no sabia esa parte de la historia pero sabia que en algún momento tendría que hacérselo saber.
Los chicos se quedaron un rato y luego, Drew y Mikel se excusaron y se fueron, solo quedamos Jesse y yo.
- Amigo, reflexiona en lo que te digo, Tommy, tiene solo dos años y no va a saber que tu eres su verdadero padre, en el momento en que quieras serlo, busca la manera de acercarte a el ahora Keith, usa ese orgullo que nos caracteriza para hacer lo correcto - dice bebiendo el ultimo trago de cerveza que le queda y se levanta del sillón.
Yo hago lo mismo y dándole unos golpecitos en su espalda, le doy las gracias - Para eso están los amigos - dice y separándose de mi comienza a caminar hacia la puerta y se gira antes de salir - por cierto, cuida bien a mi hermanita, se que estará a tu alrededor por mucho tiempo - dice saliendo de mi casa que se sume de nuevo en el silencio, quedando solo con el sonido del reproductor de música, avisando que el CD a terminado.
"Deja tu orgullo a un lado Keith y enfrenta las cosas que haces, no huyas simplemente por que temes los rechazos, enfrenta con ese orgullo que tienes lo que debas enfrentar y deja que las cosas sean como deben ser"- eso me lo había dicho Meggie cuando lleve a Tommy a su casa por primera vez y hasta ahora que Jesse me lo dice en otras palabras es que lo comprendo.
- ¿Quien habla? - dice la voz de Meggie al otro lado - Soy yo Meggie, Keith, ¿ esta aun despierto mi campeón? - Meggie solloza y dice - Al final lo has entendido, si, Keith aun esta despierto, se queda todas las noches hasta las 10pm esperando tu llamada - dice
- Ya veo, es perseverante eso es perfecto, déjame hablar con el por favor - digo - Claro - dice y escucho como llama a mi hijo al otro lado.
"Tommy, Tommy, cariño ven acá"
"Tia, a one" - dice el pequeño
"Papa, quiere hablarte"
" Apa, papa" - dice y ríe
"Asi es cariño, ahora di "Hola" - dice Meggie mientras pone el teléfono cerca de Tommy
- Hola, apa, papa - dice mi pequeño y algo nuevo nace en mi pecho
- Hola campeón, papa ira por ti mañana con una amiga ¿quieres quedarte unos días con papa? - digo con esperanza y Meggie comienza a llorar - Apapa, papa, a tía a olando, no pueo il a tía ta tite - dice mi pequeño y Meg solo dice - No estoy triste cariño, estoy feliz, iras con tu papi, vamos a organizar la maleta - dice Meg y pasa al teléfono
- ¿ No estas jugando verdad Keith? - pregunta mi hermana - No, no estoy jugando Meg, llevare a alguien que te encantara ver , pero debo explicárselo a ella primero ¿ok? - digo y Meg suspira - Keith, no cometas un error otra vez y menos con Jess - dice - Lo se, y por eso voy a organizar toda mi mierda, te veo mañana Meg - digo y termino la llamada.
-_____________________________________________________________________________-
PBR : (Professional Bull Riders)
ESTÁS LEYENDO
Ridding The Bull (Cowgirls #1)
Genç Kız EdebiyatıJessie McBride, es la unica hija del famoso BullRider Owen McBride y Della Tomlison, siendo criada en un ambiente donde todo es amor familiar y sobreproteccion masculina, Jessie quiere hacer un cambio, sus hermanos, Jesse, Drew y Mikel, se rien una...