KEITH
Es increíble que el tiempo hubiera pasado tan rápido, las semanas se habían convertido en dos meses que había compartido con quienes consideraba mi familia, cada día estar con Jessie se volvía mas excitante ya que tentábamos esa delgada linea de hacer el amor y no hacerlo, su cuerpo reaccionaba con mucha facilidad a cada cariño que le hiciera, le encantaba lamer mi polla y que chupara su coño, en cuanto a mi, me encantaba comerme su coño y que lamiera mi polla, la amaba, no solo por el contacto que teníamos, sino por lo que ella era, una persona dispuesta a darlo todo, a desnudarse el alma, si eso era lo que necesitaba y sobre todo por que cuando estaba con Tommy, no fingía, sino que sus ojos brillaban con el mas puro e inocente amor.
No se que pensaban últimamente nuestras madres, ya que cada vez que estábamos en entrenamiento se inventaban algún paseo y se llevaban a Tommy con ellas, yo solo reía y negaba ante su comportamiento, lo que son las madres son las mujeres mas misteriosa que puede haber.
- ¿Que piensas Keith ? - pregunta Jessie abrazando mi cintura, luego de bajar del toro simulador - Nada nena, solo en lo extrañas que pueden llegar a ser nuestras madres - digo con una sonrisa quitando mi sombrero y ella sonríe
-Te entiendo ¿sabes? A veces me pregunto que habrá en la cabeza de mi madre, pero entonces solo recuerdo todo lo que ha pasado en su vida y se me pasa y aunque a veces no logre comprenderla igual la quiero - dice y yo simplemente me giro de frente a ella, la sujeto por la cintura y uno nuestros labios en el dulce compás al que están acostumbrados.
De pronto, voy rompiendo nuestro beso para hacer que me mire con extrañeza, yo le doy una sonrisa tranquilizadora y la tomo de la cintura acercándola mas a mi.
- Hoy estas extraño nene ¿ que pasa? - dice y yo solo sonrío - No pasa nada, solo que cada día me gustas mas, hmmm, dime que es lo que tienes Jessie McBride, ¿que es eso que tienes que me vuelve tan loco? - digo y ella sonríe mientras aun la sujeto de su cintura.
- No lo se, pero tu también me vuelves loca y eso es un avance considérate afortunado - dice
"Y si, no hay hombre mas afortunado que yo"
- Lo se nena, por eso dejaremos la practica por hoy, iremos a montar caballo en el prado - digo poniendo mi mano en su espalda baja y guiándola hacia los establos.
Una vez llegamos a los establos, ella selecciona una yegua llamada Rarity para montar y yo tomo a mi caballo "BlackJack" comenzamos a recorrer los pastizales hablamos y reímos, y no puedo evitar sentirme maravillado por la hermosa forma de reír de Jessie, siento que cada vez que la miro, la vida entera no me sera suficiente para recuperar el tiempo que perdí.
Mas tarde regresamos al arroyo para que los caballos se refresquen y nosotros nos sentamos en el muelle mientras los esperamos tranquilamente.
- ¡Oye! Keith amor, te contare algo, cada noche vengo aquí un rato, lo he hecho incluso cuando no estas, me encanta sentarme y recordar las muchas cosas locas que hicimos en ese entonces, mis encuentros furtivos contigo y nuestro primer beso - dice Jessie con una sonrisa, esas son cosas que nunca cambiaría por nada - dice y me mira con una tierna sonrisa - Y en serio, estoy agradecida de haberlas vivido contigo - añade y se acerca a mi para dejar un beso en la comisura de mis labios.
Eso no fue suficiente para mi amigo escondido en mis pantalones, de verdad es parte de mi.
- Me alegro de ser una parte tan importante para ti princesa - digo acariciando su suave cabello castaño entre mis manos - Solo soy sincera - dice para entonces - ¡Oh, Rarity y BlackJack se llevan bien, deberías acoplarlos algún día! - dice y me hace notarlos jugar el uno con el otro, así que me levanto y extiendo una mano para ayudar a Jess.
- Gracias, amor - dice, le hago un gesto y terminamos el camino hasta el establo para dejar descansar a Rarity Y BlackJack y tomar rumbo a mi cabaña para comer algo, pero entonces...
- Muy bien, a ver a quien llega primero - dice Jess y sale corriendo entre risas y yo la sigo, para verla caer en un charco de lodo, lo que me hace reír, ella hace un mohin con ternura y extiende los brazos para que la ayude.
- No te rías, Keith, ¡que malo eres! - dice - No tenia ni idea deque esto fuera así - añade mientras se sacude un poco, yo la llevo hacia mi cabaña y le invito a que tome una ducha, lo que ella acepta con alegría.
Mientras yo busco en que entretenerme, para no meterme junto a ella.
- ¿Que quieres de cenar? - pregunto - Lo que sea esta bien mientras lo hagas tu - señala y hace que mi rostro se gire para encararla, mientras se quita su camisa y me mira.
Su cuerpo me grita que lo toque y su mirada ruega por mi caricia, ¡DEMONIOS!, fue la gota que colmo mi vaso, me quite mi sombrero y entre en e baño junto a ella besándola con desesperación, mientras ella respondía con el mismo sentimiento, sus manos pelean con los botones de mi camisa, lo que hace que rápidamente la quite de mi cuerpo para dejarle hacer lo que quiere.
Sus manos acarician mi torso desnudo, mis pectorales y mi abdomen, mientras mis manso la atraen a mi cuerpo para empujarnos juntos en la ducha, pronto sus shorts y mis pantalones quedan en la puerta del baño, dejándonos en libertad para explorarnos.
Los besos se hacen mas y mas intensos, sus manos viajan a mi cabello y luego a mi cuello aferrándose con fuerza mientras envuelve sus piernas alrededor de mi cintura y se mueve buscando la fricción de mi longitud.
- Te amo, Keith - dice con gemidos y suspiros - dame esto por favor, te necesito dentro de mi - dice y Dios, no puedo conmigo mismo, es su maldita primera vez, no soy digno, pero me perdone Dios, la amo y justo ahora lo que mas deseo es fundirme en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Ridding The Bull (Cowgirls #1)
ChickLitJessie McBride, es la unica hija del famoso BullRider Owen McBride y Della Tomlison, siendo criada en un ambiente donde todo es amor familiar y sobreproteccion masculina, Jessie quiere hacer un cambio, sus hermanos, Jesse, Drew y Mikel, se rien una...