Capitulo 16

3.4K 248 6
                                    

KEITH

Ya hace un mes que Jessie y yo formalizamos nuestra relación,un mes mas una semana en que he estado al lado de mi hijo y tiempo menos que tengo para estar con ellos, Jessie, ya fue a un rodeo y se posiciono rápidamente en los primeros 50 puestos del estado, el cuerpo de Jessie se torno un poco mas curvilíneo debido al entrenamiento  y a las caídas, cada vez me es mas difícil estar sin tocarla o besarla.

- Bebe, ¿que te pasa? Estas muy quieto y callado - dice Jess - Solo estoy pensativo - digo - Hmm, ¿por que tan de repente? - dice mientras sube a mi regazo - Keith, dijimos que nada de secretos ¿recuerdas ? - dice acariciando mi rostro - Lo recuerdo nena, pero es algo problemático - digo ella sonríe y lleva su mano al bulto de mi pantalón - Ya veo, ¿te refieres a esto? - dice y su lengua asoma de sus labios mientras acaricia y apreta suavemente 

- Jess, nena, no me hagas esto por favor - digo intentando ser racional - Pero quiero hacerlo Keith, déjame tocarlo sin pujo ni tapujos, me sorprende que no seas comunicativo, esto hace parte de la relación, no se como se hace pero me emociona la idea - dice mientras da brinquitos en mi regazo y sonrie.

<<Santo Dios, y después...>> 

- ¿Estas segura de que eso es lo que quieres? - pregunto y ella asiente - Esta bien, pero, tendras que enseñarme tu también - digo mientras muevo mis cejas - Keith, no es justo, tu ya lo has visto todo - dice, entonces hago una cara de seriedad y ella se resigna - Aww, esta bien, no puedo resistirme a tu cara - dice y se quita el short -¡Listo! - dice.

<<No puedo creerlo, es como yo... No, trae ropa interior>> - ¿Y ahora que Keith? ¿Olvide algo? - pregunta - No, todo esta bien ahora es mi turno, me quito los pantalones y los pongo ordenadamente separados de nosotros para tener algo de espacio - Ven aquí - digo una vez he retirado la ultima prenda que hacia estorbo.

Ella mira a la tripa colgante que hay entre mis muslos y con solo su mirada esta cobra vida, ¡Diablos, maldito aparato reproductor desesperado! - me digo a mi mismo

- ¡Vaya! Es realmente sorprendente, jamas pensé que fuese tan grande - dice y sonríe mientras se sienta a mi lado acercándose con suavidad - ¡Hola, amiguito, se que eres una parte muy importante de Keith! - dice Jess

- Por Dios Jess, ¿que haces? - digo mirándola con una sonrisa, ella levanta sus ojos a los míos y sonríe - Solo establezco una comunicación fluida para poder tocarlo con confianza - dice y entonces regresa la atención a mi pene - ...Así que continuando, debido a eso te tratare muy bien, no soy muy buena, pero lo haré lo mejor que pueda - dice y entonces me mira - ¿Que quieres que haga? - pregunta.

<<Maldición, Mi Jess, mi pequeña y deliciosa Jess, que no quisiera que hagas conmigo, por mi podrías montarlo como quieras, ser mi pequeña vaquerita >>

"Pero hay que ir despacio" - me reprendo - Pon tu mano alrededor - digo y ella lo hace mientras ríe y sin que yo le diga comienza a moverla de arriba a abajo, como torturándome y justo al llegar a la punta, apreta con suavidad - Se siente genial Keith, bebe, ¿te gusta esto? - pregunta 

-¡Rayos! Jess, no es si me gusta, es lo siguiente a eso nena - digo - Aww, que tierno, jamas había visto esta expresión en tu rostro, la fotografiare - dice y escucho como su móvil captura la imagen - me encanta, esta sera mi fondo de pantalla - dice y vuelve a guardar el teléfono.

<<Por favor Dios, no dejes que olvide eliminar esa imagen después>>, es entonces cuando siento algo húmedo en la punta de mi polla y abro los ojos asustado, es la lengua de Jessie.

- Hmm, oye, no sabia que esto pudiera sentirse tan bien, tiene un sabor bastante peculiar pero me gusta - dice -Jess, no hagas esto - digo y ella hace un mohin - Lo haré, incluso si muero o¿ es que no te gusta como lo hago? - dice mirándome con tristeza en sus ojos 

-Dios, Jess, me encanta, nena, solo, solo que no se si pueda aguantar lo suficiente - digo y ella sonríe - No importa, cuando no aguantes mas haré lo que quieras ¿bien?, lo digo por que soy solo tuya ¿si? y quiero que lo recuerdes siempre Keith - dice - Incluso practicare todos los días contigo hasta que se sienta mejor para ti - dice mientras pasa un mechón rebelde detrás de su oreja y vuelve a ponerse allí justo entre mis piernas.

Su boca se abre y lentamente para tomar mi polla en sus labios, sonríe cuando logra que todo este entre sus labios y yo me pongo tieso ante la vista, lo que hace que ella aprete sus labios alrededor y lo suelte con un simple "POP" 

-¿Que esta mal? Keith - dice y yo solo la recuesto a un lado, en el granero y la beso, subiendo sobre ella para probar un poco mas, ella gime en mis labios y luego me despego de su adictiva boca - Ahora, lo haré yo para ti - ella asiente pero apreta su camisa con fuerza - Esta bien Jess,tranquila - digo mientras pongo besos en su cuello y ella se relaja soltando la camisa.

Cuando llego a mi destino mi corazón se detiene por un momento, es tan rosada y lisa allí, y esta tan húmeda por mi que , como un toro en celo, me derribo junto a su pequeño coño tan dispuesto y doy un lametazo haciendo que ella gima, cuando veo que esta cómoda me acomodo mejor para darle una mayor atención...

Ridding The Bull (Cowgirls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora