Capitulo 6

5.3K 354 7
                                    

JESSIE

Seguro que para Keith era fácil parecer imperturbable ante mi, yo no tenía ningún encanto y eso era trampa, Keith era y es sexy y muy sexy, no era fácil para  mi ignorar la atracción que sentía por el, el era un chico justo como un toro, me encantaba lo que sentía por Keith, pero sabía que él había cambiado y bueno yo no tanto pero también lo había hecho.

Mientras caminábamos hacia su cabaña, me sentía especial, me llevaba de la mano y eso me estremeció, pero no me dejaría ver lo que me hacia sentir, el simplemente seria mi instructor para ser una gran BullRider, esa era mi meta y si algo pasaba en el camino, no lloraría frente a el, era mas fuerte que eso.

Cuando llegamos a la cabaña, el saco la llave y abrió la puerta, mi corazón latía con fuerza como si se estuviera anticipando a algo aunque no sabía que,  el pecho me dolía y pensé que se me rompería un par de costillas, la puerta se abrió y Keith me envió adelante y cerro la puerta, mis dedos se contraían uno contra otro cuando su mano paso por mi brazo desnudo mi piel se volvió de mantequilla y también de gallina.

Que mal, mi plan de parecer imperturbable se estaba yendo al trasto, Luego sus labios se pusieron en mi cuello y succionaron  con fuerza y entonces dijo : - perfecto, así esta mejor - y se retiró

El aire salio con firmeza desde mis pulmones - Y esto que fue - dije frustrada

Keith me miro como si estuviera loca y fuera obvio y entendible lo que acaban de hacer, pues yo, no lo entendía y quisiera  o no iba a explicármelo - Es mi forma de protegerte Jess, iré contigo, pero no te estorbaré, se que los chicos se te acercaran y no quiero tener que dejarle un ojo morado a unos cuantos - dijo, mi corazón salto emocionado, "Maldición, de verdad  que aun no lo superaba"

- Bueno, pues yo también debo protegerte,cámbiate pronto - dije empujando hacia la habitación - Vale, ya lo hago Jess - Dice y entonces cierra la puerta en mi cara. Yo sólo sonrio y regreso a la sala de la cabaña, veo las fotos en las que estamos juntos con los chicos y Meggie, la hermana de Keith.

Meggie, no había regresado a aberdeen desde que se había casado con Christopher Jenkins, la extrañaba mucho, era una gran amiga para mí, creo que fue muy duro para mí en aquel entonces, ya que primero se fue ella y luego se marchó Keith tan solo unos meses después.

Mientras pensaba en el pasado, Keith salio de su recámara vestido con un hermoso pantalón vaquero que se ajustaba a sus fuertes piernas, una camisa vaquera a cuadros y un Stetson gris oscuro, unos mechones de su cabello rubio oscuro sobresalía del sombrero y empecé a caminar hacia él, el es mi imán y yo soy un simple metal que se siente atraído por él.

Saque mi labial rosa con aroma a cereza y lo aplique en mis labios, le sonreí y sin mas marque su camisa con mis labios y por último puse un poco de mi loción de vainilla en su camisa, me retire con lentitud de él y observé sus ojos ponerse oscuros por un Momento y poco a poco sus labios me mostraron una sonrisa.

- Ok, creo que estamos listos - digo y entonces el sujeta mi cintura y me acerca a él, aspira el aroma de mi cabello y deja un beso en mi coronilla 

- Ahora si estamos listos - dice Keith tomándome de la mano y volviendo a poner mi sombrero en su sitio.

Una vez el me da la espalda mi corazón se estruja contra mis costillas y un pensamiento sencillo pero doloroso se abre paso en mi mente " Te anhelo Keith, pero por favor no confundas a mi corazón, para luego lastimarme" 

Una vez salimos de la cabaña de Keith, subimos a su camioneta y tomamos camino al Prado de los Vincent, donde la fiesta había empezado hacia una hora, las chicas estaban allí, esperándome en la zona de estacionamiento, iba a bajar de la camioneta cuando Keith me detuvo, giro su rostro junto al mio  y me besó.

- Te veo luego Jessie - dijo bajando de la camioneta para luego ayudarme a bajar a mi 

- Esta bien, te veo luego Keith - dije y salí corriendo hacia donde estaban las chicas, no quería ocultarles nada, pero era lo mejor, entre Keith y yo no estaba pasando nada, era solo un arrebato pasional por el desarrollo hormonal y Keith bueno. Para el seguro era algo normal.

- Hola, chicas, lamento llegar tarde - digo saludando a mis amigas  - ¿me he perdido mucho de la fiesta? - pregunto 

Ellas sonríen y sin mas se encogen de hombros y me dicen - No mucho, excepto que alguien tendrá sus cinco minutos en el paraíso - dicen - ¿En serio? - digo una vez comprendiendo que se refieren a Colton 

- Vaya, eso es genial, me alegro por él - digo mirando hacia donde había dejado a Keith, yo, no creo que ejercerá algún poder sobre él, pero no me parecía justo que acabando de besarme a mi, fuera a besar a otra chica, respire profundo y me trague mis ganas de gritar y llorar.

"Yo soy mejor que esto", ha pasado menos de un día y ya voy a llorar  por él, eso no es así, una vez vi lo que Keith hacía, salí corriendo en busca de Colton, si, tal vez no fuera justo, pero yo lo libertaria de tener sus cinco minutos en el paraíso con alguien que no quería y él a mi de ver a Keith comiéndose la boca de otra chica, cuando unos minutos atrás había besado la mía.

Tenia que convencerme, Keith no era bueno para mi.

______________________________________________________________________________

Stetson : Sombrero Vaquero, ( Se le llama Stetson, ya que fue manufacturado por la empresa americana Stetson, creado por el señor John B. Stetson)

Ridding The Bull (Cowgirls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora