KEITH
NOTA: Si deseas continuar leyendo la , sígueme en Dreame, este es el enlace para la historia :https://www.dreame.com/novel/KSOYjD2HHIXVmaT3XeZkXA%3D%3D.html
ES desesperante, la fiesta de anoche estuvo buena pero la resaca del día de después es terrible, sobre todo cuando te encuentras con una chica medio desnuda en tu cama y no sabes lo que ocurrió, es un completo infierno.
Estar en la facultad de medicina animal tenia sus ventajas después de todo, sobre todo cuando ya estábamos en el final del penúltimo semestre y habían finalizado los exámenes y las tesis de proyectos semestrales, mi facultad hacia las mejores fiestas, pero las mañanas nadie las arreglaba.
A cada quien le tocaba enfrentarse a ellas, bueno, lo peor era que cuando mirabas el móvil y veías la hora, no era tan de mañana como creías era ya entrada la tarde, con cuidado retiro a la chica que esta sobre mi y la dejo en la cama, me dirijo al baño de la habitación para darme una ducha y dejar de oler a alcohol, cuando mi teléfono cobra vida iluminado por un numero desconocido.
- Hmmm, ¿si diga? - contesto - ¿habla Keith Manning? - esa voz un momento
-Si, el habla, ¿quien es? - digo con extrañeza - No puede ser, ¿no me recuerdas? soy yo, Jessie McBride - dice y entonces esos momentos en el arroyo del rancho de mis padres junto a ella, las ocasiones en que siempre terminábamos a punto de besarnos y por ultimo aquella vez en que dijo que quería que fuera el primero en besarla - Jessie, ¿como es que tienes mi numero? - digo mientras rasco mi nuca
-Bueno, se lo pedí a mi hermano y el me lo dio, lamento si te moleste o interrumpí algo importante - dice - Te llamo luego si quieres- añade y yo sonrío como un tonto aunque no puede verme.
- Mejor te llamo yo luego, ¿ok? - digo - Bien, estaré esperando
Una vez termino la llamada, me meto en la ducha, mientras pienso en todo el tiempo que ha pasado desde que vi a Jessie, aun era pequeña, como se vera ahora? Me pregunté, sonreí ante mi interés por ella, se suponía que ella es "terreno prohibido " para mi, me temía la reacción de Jesse cuando supiera que su pequeña hermanita me había llamado, aunque probablemente el sabia que ella lo haría.
Salí de la ducha con una toalla amarrada en la cintura, la chica estaba adosando sus ojos sentada en la orilla de la cama, me miro con nervios y se levanto con sumo cuidado de la cama.
- Lo siento Keith, anoche estaba un poco borracha, disculpa - Dice y se recoge el cabello en una coleta alta - No te preocupes, estaba a punto de despertarte, yo me voy en unas horas para mi rancho en Aberdeen, así que no tengo mucho tiempo para atenderte - digo mientras busco que ponerme en el armario de mi habitación
- Eres muy amable, sabia que se equivocaban en cuanto a ti, siempre dicen "No juzgues a un libro por su portada", bien que tengas buen viaje Keith - Dice la chica abandonando mi habitación.
Supongo que soy lo que se dice un chico afortunado, las chicas me llueven por montones, pero no soy de relaciones permanentes, soy mas de los rollos de una noche aunque Jessie siempre fue mi punto débil, su hermano en cambio siempre vio al chico playboy dentro de mi y por ello prefirió mantenerme alejado, y ahora creo que en su momento fue lo mejor.
Ya saben, entre a la universidad etapa loca de cualquier chico o chica hormonalmente normal, ya sabes es la etapa en la que buscamos emociones fuertes y tal vez si hubiese iniciado algo con Jessie, no habría salido bien en aquel entonces.
Me pongo un pantalón ajustado, mis botas de cuero con espuelas, una camisa a cuadros y mi infaltable stetson gris, soy un cowboy después de todo, tomo mi móvil, un par de cosas que necesitaré y entonces veo el numero de Jessie, sonrío y decido grabarlo.
"Lil Jessie" - sonrío ante su antiguo apodo, pequeña Jessie, detestaba que le llamara así y yo con mas gusto lo hacía, creo que es la única chica a la que he molestado tanto y a la única que le he permitido pedirme algo, no me gusta que me ordenen nada, soy un hombre.
" Tu y tu estúpido ego masculino" - eso diría mi hermana mayor si me escuchara hablando así.
Por suerte no esta presente, pero su voz exasperante puede llegar a sonar como mi conciencia.
"Por Dios Meggie, que horror" - digo para mis adentros y salgo de mi habitación cerrando la con llave.
Pongo mis bolsas de equipaje en la parte trasera de mi camioneta Ford y luego subo a la cabina son unas buenas 3 o 4 horas desde aquí hasta Aberdeen, seguro ahora se preguntaran si llamaré a Jessie, ¡ claro que lo haré!, solo que una vez que este en mi casa en Aberdeen.
Pongo algo de música y comienzo mi largo trayecto hacia el bello pueblo en que nací y me criaron mis padres....
**********************************
Me detengo en un pequeño estadero que queda de camino, compro algo de comida allí para el resto del trayecto y por mucho que quise esperar, no pude aguantar mucho tiempo, así que saque mi móvil y marqué su número.
- Hola Keith - Dice entre risas - me alegra que me llames, pensé que no lo harías - Dice mientras hace un sonido a otras personas para que se callen
- ¿Desconfías de mi pequeña Jessie? Como me lástima que no confíes en mi - digo con fingida tristeza - Oh! Disculpa Keith, esa no fue mi intención, pensé que estarías ocupado con cosas de la facultad y eso - Dice y su voz suena sinceramente arrepentida
"Se habrá sonrojado? " - me pregunto, ya que esa solía ser su reacción
- No te preocupes Jess, voy para Aberdeen, es solo que quería saber de qué querías hablarme? - digo con sincera curiosidad
- Bueno, creo que será mejor que tengas mucho tiempo disponible para mi, mientras estés an Aberdeen - dice, de pronto unas risas se escuchan al otro lado de la línea - Disculpa un momento Keith - dice
" Chicas, por favor hagan silencio esto es importante para mí" - dice
"Lo sentimos Jess, es solo que Keith podría malinterpretar lo que dijiste" - dicen las otras voces
"Oh!, no lo había visto así, esta bien" - Dice y coge de nuevo el teléfono.
- Lo siento Keith, no quería decir nada que pudieras ma..ma..malinterpretar - Dice y todos los músculos se ponen tensos, incluyendo uno muy descarado
"Por Dios santo, Keith Mason Manning Ferguson, no pierdas tu mierda y contrólate" - me digo a mi mismo.
- No te preocupes tendré mucho tiempo para ti - digo
- Oh, Dios mio Keith! Gracias, gracias, entonces te veré mañana a las 8:30 am en el arroyo - dice - y de nuevo gracias Keith, de verdad lo aprecio
- No hay de que - digo quitando mi Stetson y rascando un poco mi cabeza - espero serte de utilidad
De nuevo siento el maldito bulto y me reprende mi conciencia "No tu pequeño idiota"...
ESTÁS LEYENDO
Ridding The Bull (Cowgirls #1)
ChickLitJessie McBride, es la unica hija del famoso BullRider Owen McBride y Della Tomlison, siendo criada en un ambiente donde todo es amor familiar y sobreproteccion masculina, Jessie quiere hacer un cambio, sus hermanos, Jesse, Drew y Mikel, se rien una...