Capitulo 18

3.2K 226 0
                                    

Ser la responsable de los comportamientos tiernos y afectuosos de Keith era una razón por la cual sentirme orgullosa, y de hecho lo hacia, era dueña de algo de le, una parte de su vida y en este momento podía decir que era dueña de su vida, lastima que no supiera cuando, como y por que llegaría el final, eso, si llegaba, es decir, si alguno de nosotros dos lo permitía, yo por ahora estaba determinada a no dejar que nada ni nadie nos separara.

Esta era la sutil esperanza que tenia y sabia que podía alcanzarla, mientras estaba con Keith dejando besos en su rostro y acariciando su cabello rubio oscuro, la puerta sonó con unos suaves golpes, dejando un sonoro beso en los labios de Keith, me levante a la puerta para abrir a mi suegra , Tommy y mama, ya que Jake el padre de Keith también se había ido a la temporada de la PBR.

- Que bien huele - dice mama al entrar, Keith me sujeta de la cintura y posa su mentón en mi hombro sonriente - Si, señora McBride, su hija es una excelente cocinera, todo lo que ella hace, lo hace muy bien - dice Keith a mi madre, haciendo que no me pase desapercibido el tono de segundas intenciones en el momento en que dijo "TODO".

Mi madre sonríe con orgullo y simplemente asiente y dice - Me siento orgullosa de ser madre de una hija como ella - Keith poco a poco afloja su agarre en mi cintura y deja un beso en mi cuello mientras se acerca a su madre para tomar de sus brazos a Tommy quien con alegres carcajadas se lanza a sus brazos.

Mama y yo nos vamos a la cocina, donde comenzamos a servir la lasagna para todos, luego la señora Blaire llena el aire de risas al contar cosas graciosas sobre cuando Keith era pequeño, y haciendo que este se sonroje cada vez que su madre sale con alguna ocurrencia, me encanta el ambiente familiar, que fluye entre nosotros, lo que me hace pensar en un futuro junto a Keith.

Cuando veo el brillo en sus ojos cuando tiene a Tommy en sus brazos, cuando estamos viendo los tres una película juntos y me abraza, siempre poniendo a Tommy entre los dos, los besos furtivos que me da mientras estoy en la cocina o simplemente esa sonrisa suya de "Todo estará bien" y solo se que teniéndolo siempre a mi lado, podre tener esa seguridad.

Mama, nota como mis pensamientos me alejan de ella a kilómetros de distancia, por lo que me trae de vuelta con unas palabras.

- Cariño, no dudes de lo que sientes, recuerda que el amor lo supera todo, y se que aunque Keith esta muy dañado por lo que ha pasado durante estos años, quiere luchar por ti - dice - Me da risa que tu hermano me llame mientras tu ya estas dormida pidiéndome ayuda para saber que hacer con Keith .

-Vamos, mama, sabes que Jesse se preocupa mucho por Keith y se que todo esto es nuevo para todos, pero al igual que Keith, estoy dispuesta a luchar por lo que sea que tenemos- dije y mama sonrió, mientras llamaba al resto  a la mesa para cenar.

Keith se sentó justo frente  a mi, mientras que Tommy estaba a mi lado en su sillita de bebe para darle la comida cada momento en que podíamos Keith y yo nos lanzábamos miradas especiales de esas que esconden pasión y un ardiente deseo de algo casi incontrolable, sentía que mis ropas se quemaban mientras el me miraba, lo que realmente hacia que deseara el momento en que el deseara reclamar por completo mi cuerpo como suyo y marcarme eternamente, por que sabia que una vez eso pasara, mi cuerpo por mucho que estuviera con otro hombre no se volvería  a sentir igual


Ridding The Bull (Cowgirls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora