Una semana había transcurrido desde que habíamos traído a Tommy desde Aberdeen, pasábamos pare del día en el granero de practicas con Keith y a veces mis amigas junto con mama y los padres de Keith quienes estaban encantados por el pequeño niño que lucia igual a su padre, mientras tanto Colton y Keith que siempre habían tenido una extraña rivalidad se volvieron muy unidos y entre tanto y tanto Keith y yo nos volvíamos mas cercanos y unidos, tal vez algo bueno había salido de las adversidades que Keith había afrontado y una de ellas era el que estuviera de vuelta en el lugar que es su hogar, el tener la oportunidad de saber que esta a mi lado y el saber que esta luchando de nuevo por algo que quiere lograr.
- Así que mañana es tu cumpleaños - dice Keith mientras comienza a mover la cuerda del simulador de toro - Hmm, si, así es ¿por que preguntas si ya sabes? - digo - Solo quería confirmarlo - dice con una sonrisa mientras aumenta el ritmo - Ok, pues ya lo sabes - digo y su sonrisa se hace mas grande
- Bien, ya fue suficiente, ven vamos a bajarte de allí - dice y me toma en brazos para bajarme, mientras lo hace aprovecha para besarme con ternura y yo solo puedo derretirme y pensar en lo maravilloso que se siente esta vida como desearía que fuera para siempre - Me encantas Jess, en verdad lo haces, mira, hasta a el pequeño Tommy le caes bien - dice mientras me pone en el suelo y caminamos a la parte superior del granero - ¿adonde quieres llegar me estas asustando? - pregunto, si, estoy asustada, pero no por el hecho de que el quiera algo serio, sino de que tal vez algo pueda separarnos después , subimos los escalones y nos sentamos frente a la ventana del granero, desde la que se ve el arroyo, se ve el rancho de mis padres y todo el terreno de lo Manning.
- ¿Recuerdas como nos conocimos? - pregunta y yo llevo las manos a mi rostro - Lo se, lo recuerdo, estaba tan avergonzada, ¿por que quieres que lo recuerde? - pregunto - Nosotros no hemos sido muy convencionales, solo somos naturales naturales Jess - dice y acaricia mi cabello - ¿Entonces? - pregunto - Jess, quiero que lo intentemos, se que no sera fácil, una vez empieces a rodeos y convenciones, al igual que yo, no tendremos mucho tiempo, pero quiero creer en nosotros - dice, sus palabras me conmueven, el esta siendo sincero, lo se por los nervios que hay en su mirada, tiene miedo igual que yo, pero quiere creer en el, en "nosotros".
Tantos años espere por eso y justo ahora, puedo tenerlo, puedo crear mi propia historia una en la que seré poco convencional y tendré aventuras y simplemente las viviré por que para eso están allí. Los años de diferencia no me importan, no me importan los celos de mis hermanos y su sobre protección, me siento segura en estos brazos, y si puedo, viviré y moriré en ellos.
- ¿Y bien Jess? Llevas un rato perdida - dice y yo solo lo miro, me giro frente a el y sonrío - Supongo que tienes razón, y estoy de tu lado, solo saca tiempo después de los rodeos para mi y yo lo haré para ti y luego después de una temporada, regresar a casa y ver a Tommy hmm, sera genial - digo y subo sobre su regazo, pasando mis brazos por su cuello y atraiéndolo a mi en este sutil beso en el que le expreso todo lo que siento y al que el también se esta uniendo.
- ¿Entonces? Eso es un si - dice y yo solo le doy un codazo - ¿A que te supo a ¿NO?? - pregunto, el ríe y dice -¿ puedo tener uno mas por favor ? - Yo solo río y lo miro a los ojos - Ya no tienes que preguntar mi vaquero tontito, solo toma los que quieras - digo y nos besamos, hasta que quedo debajo de el enfundándonos mas y mas en el beso hasta que...
- Jess, Keith, es hora de la cena - dice su madre y con tristeza nos levantamos de la cómoda posición.
Nos miramos y sonreímos mientras en lazamos nuestras manos y salimos del granero, caminamos hacia la casa familiar para cenar con mis ahora "suegros" y mi madre junto al pequeño Tommy que sale corriendo a los brazos de Keith una vez nos ve entrar en la casa, y luego me extiende sus brazos a mi, sin dudarlo lo tomo en mis brazos y le lleno su rostro de besos mientras el sonríe y ríe a carcajadas.
**********************************************
- Happy Birthday to you...... Muy bien, ahora sopla las velas - dicen papa y mis hermanos desde la videoconferencia - Jess, lamentamos no poder estar allí, hermana, esperamos que te gusten los regalos - dicen mis hermanos
- Mi pequeña, se que ya eres una adulta, pero a este viejo aun le cuesta aceptarlo, solo se que en algún momento, llegara un hombre a tu vida - dice papa y yo sonrío - Gracias papa, ya me has dado la charla muchas veces, por suerte conoces muy bien a ese hombre - digo y me giro hacia el resto de invitados, cuando, veo que Keith ya esta en el escenario, parado frente al micrófono.
- Jesse perdóname, hermano, pero la amo, ella es parte de mi vida, chicos Drew, Mikel, señor McBride, prometo cuidar bien de Jessie y si por cosas del destino nos separamos, créanme que aun así voy a estar cuidando de ella - dice Keith y yo corro a sus brazos
- Keith, esta bien, lo aceptamos, eres nuestro hermano, nuestro amigo - dicen mis hermano, pero tendrás que pasar por el entrenamiento McBride, lamento que ademas de nosotros tres seas el único hombre en pasar por ello, prepárate, en nueve meses estaremos de regreso - dicen mis hermanos
-Papa, ¿quieres decir algunas palabras? - dicen mis hermanos a papa - Si, espero que optimicen el tiempo y lo aprovechen bien - dice papa y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Ridding The Bull (Cowgirls #1)
ChickLitJessie McBride, es la unica hija del famoso BullRider Owen McBride y Della Tomlison, siendo criada en un ambiente donde todo es amor familiar y sobreproteccion masculina, Jessie quiere hacer un cambio, sus hermanos, Jesse, Drew y Mikel, se rien una...