Capitulo 10

4.4K 286 5
                                    

JESSIE

Si bien, el amor lo supera todo, yo estaba segura de que amaba a Keith aunque no supiera o tuviera muy claro lo que el sentía por mi, me encantaba cuando simplemente por inercia nuestros labios se tocaban y danzaban en un completo frenesí, sabia que lo que sentía por Keith era especial, y me quedaría a su lado en su vida tanto como el me dejara y lo quisiera así.

Cuando nuestros labios se separaron, los míos latían con la mirada de fuego de Keith sobre ellos, el sonrío y yo devolví el gesto, el acaricio mi rostro haciendo que mis ojos se cerraran al instante como por reflejo, me sentía frustrada al verme tan vulnerable frente a el, pero esto era lo que yo era, era yo misma con el, a su lado y estos sentimientos que mi pecho albergaba por el, sabia que en el momento en que lo sea que fuera que estuviera pasando entre nosotros terminara, se irían con el por que el era el único que los causaba, no había ni habría nadie mas, de eso estaba segura.

- Jess, quiero pedirte algo, he tomado una decisión - dice Keith y yo sonrío - Bien, dime ¿que seria eso que quieres pedirme? - pregunto ante su observación - Ven conmigo a Raleigh iré a por Tommy a la casa de Meggie - dice   y simplemente mi pecho se llena de una sensación tan extraña de orgullo y emoción que siento como si fuera a estallar contra mis costillas.

- ¿Estas seguro de que quieres que sea yo quien vaya contigo? - pregunto y el solo asiente tomando mi mano entre las suyas y dejando un suave beso en ellas. - Por supuesto, quiero que vengas, se que a Meg le agradara verte y quiero que mi hijo te conozca - dice con ternura.

-Esta bien - digo yo simplemente resignandome al poder que solo el tiene sobre mi, por que solo el lo tiene, una vez dicho esto, Keith toma mi mano y salimos de la cabaña, cuando son las 7:35 am y vamos al establo por dos caballos y luego nos dirigimos al corral de los toros.

Hablamos y reímos mientras hacemos esto y yo solo podía pensar  en lo mucho que apreciaba estos momentos junto a Keith, de alguna forma siempre lo había amado y aunque tal vez el fuera peligroso para mi corazón, mi propio torpe corazón no se convencía de ello lo quería para mi, quería decir que Keith era completamente mio, pero no sabia si el quería reclamarme de igual manera a mi y si, aunque me dolía saber que tenia un hijo que no era mio, sentía en mi interior que anhelaba que cualquier cosa suya llegara  a ser mía.

Soy una "cowgirl" y si mi destino es luchar por este hombre, estoy dispuesta a hacerlo, incluso si tengo que dejar mis uñas y pelo en el camino, lo haré, por que una chica con mi sangre no se rinde sin antes haber dado la pelea en el ruedo.

Aquí estaba Yo, Jessie McBride, lista para dar un paseo en toro, uno que no era simplemente en un animal, era empezar a dar grandes saltos en mi vida y avanzar hacia adelante aun si tenia que darme grandes golpes y pasar por trágicas decepciones, al final eso es lo que hace tan interesante la vida.

Por tanto, aquí me embarco en esta etapa aunque no se que me deparara.

Keith me observa mientras apila un montón de  sacos de paja en el granero de practica y me sonríe yo simplemente hago lo mismo, ¿que puedo hacer?, soy débil ante el, empiezo a caminar hacia el lugar solo para tener el placer de poder estar cerca suyo, es increíble el pensar en el hecho de como mi cuerpo anhela su toque. 

Jamas me hubiera imaginado que unas clases de rodeo me llevarían a conocer tan bien a Keith y no solo eso, sino también ha sentirme tan cerca de su corazón, que incluso podría atreverme a pensar que el también lo sentía, solo esperaba no estarme equivocando, y si lo hacia, bueno tal vez en algún punto, el mismo se convencería de ello, sin mi ayuda.

El era un hombre y lo es, el sabia y sabe lo que quiere, entendía y entiende lo que debe hacer para lograrlo y sobre todo, esta muy convencido de que puede obtener lo que quiere, solo deseo poder estar entre las cosas que el quiere.



Ridding The Bull (Cowgirls #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora