Segunda Parte

2.9K 337 24
                                    

Para todos aquellos que aún tienen esta historia en su biblioteca ¡Un inmenso gracias!

Perdonen si han creído que esto sería el incio de la segunda parte, lamento decirles que no, pero no pierdan las esperanzas porque he decidido contarles el nombre del segundo libro.

Chan, chan, chan, chaaaan...

LÁGRIMAS DE HIERRO

Creo que no es un título con el que podamos esperar un final feliz 😢

Pero lo que importa es que esta historia continua. Ya llevo escrito el prólogo y unos cuantos capítulos.
Ahora lo único que pido son votos para todos aquellos lectores fantasmas en esta historia y comentarios para todos aquellos que están desesperados por resolver todas sus incógnitas.

Necesito que la historia suba unos cuantos puestos.

Por favor, llenen de comentarios y votos esta parte y  les prometo, les juro, que subiré aquí el prólogo (el cual, por cierto, es una bomba)

Yo sé que todos desean saber qué pasó con Terrian.
¿Quien rayos es Bastian?
¿En verdad Dylan es tan malo?
¿Skyler es una tonta?

Pues empecé lágrimas de hierro con todo.

Atiborren mi tablero de mensajes, pongan muchos comentarios y si quieren manden mensaje privado para platicar acerca de la historia.

Los quiero un pokis mucho.

Se despide Fadea

Cambio y fuera.

P. D. Estaría encantada si un alma caritativa me hace una portada, por si no se han dado cuenta, la que hice deja mucho que desear.

LATIDOS METÁLICOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora