Capitulo 10
Laura
Present Time
-Si, hacerlo contigo-
Cuando sus palabras alcanzaron mis oídos me alcé desde la postura en la que me había acomodado sobre su cuerpo para besarle.
-Gracias por todo esto Laura-
-Gracias a ti cariño, por permitirme estar a tu lado-
-No se que habría hecho sin ti-
-Pues lo mismo, pero sin sexo- Me eché a reír y el me miro sonriendo por mi comentario tan fuera de lugar, para lo lindo que estaba siendo el momento entre sus brazos.
-Será mejor que me vista David, ya tendrán que estar por volver tus padres y tu hermana y como nos vean así, se lía la de dios.
-No será por disgusto, todo lo contrario- me dijo mientras le ayudaba para que abandonara mi cuerpo.
-Ya.. si acá el menos disgustado has sido tu- le piqué con voz y mirada sexy
-Y tu qué niña, ¿Tan mal lo he hecho?-
-Davííí, a que viene eso a ver... Después de esto, no me cabe duda de que eres y serás siempre el mejor de todos-
Le guiñe un ojo, mientras me colocaba las bragas y con su vista quemándome el cuerpo, me acerqué hasta él para ponerle la camiseta, me calcé la mía y mis pantalones deportivos. Volví a su cuerpo aun desnudo de cintura hacia abajo, Como amaba verle así, mas sabiendo que su cuerpo recién acababa de abandonar el mío.
Cogí unos bóxer limpios del mueble, otro pantalón y le vestí, después de que estuvo listo lo monté en su silla con dirección a la cocina.
-Laura!-
-Dime corazón-
-De verdad es que muchísimas gracias por lo que haces-
-Coño, como me vuelvas a decir gracias una vez mas, no te salvas de una colleja bien da!-
Sabíamos de sobra lo que sentíamos el uno por el otro, pero aun así yo podía ver la duda y el miedo en sus ojos y la razón que lo llevaba a agradecerme cada vez que se presentaba la oportunidad.
Sobrepasada por las sensaciones que me provocaban el amor tan grande que sentía por él, me puse a su altura y deje otro beso en sus labios, mi intención era solo darle un pico, pero atrapó mi boca entre la suya y no tuve las fuerzas para negarme.
-¿Pero que esta pasando aquí?- Dijo la madre de David entrando desde la puerta trasera de la cocina, que no habíamos parado a reparar que estaba entre abierta y no cerrada como pensábamos.
Me solté de sus labios rápidamente como si nos hubiesen pillado haciendo algo malo y David se echó a reír, al ver expresión en el rostro de Mari yo también me eché reír, no lo pude evitar.
-Mamaaaaá...-
-Como que a ti te dejaron muy animado esas terapias hoy, o es que me equivoco-
-¿A que los has cogido en pleno beso?, ni pa dudarlo si se les nota en las caras de bobos que se cargan- Dijo Mari Mar , mamá que te sepas que no es la primera vez, ya los sorprendí yo la otra noche en la habitación del niño-
David y yo no sabemos donde escondernos, nos estaban vendiendo como a judas y en nuestras propias narices.
-Ya... yo...- intente decir, pero fue imposible.
ESTÁS LEYENDO
Hoy sale el sol
FanfictionBueno... después de muchos años vuelvo a escribir una novela. me reencontre con está historia un poco tarde, pero sin duda me sigue gustando igual que cuando era niña. Muestra el amor desde otra perspectiva, pero intenta mantener la esencia...