Capitulo 11
David
Flash Back (2016)
Después de habérmelo pensado mucho, y de consultarlo con casi todo el mundo a mi alrededor, había decidido aceptar la invitación a participar del reencuentro de OT por sus quince años y de un concierto en agradecimiento al publico por todo el apoyo, en Saint Jordi en Barcelona.
Aparte de mi confirmación, faltaba la de Juan que ya no vivía en España, y eso me había permitido dudar de si aceptar o no, llegado el día, no sería el único en ausentarme.
Luego mi mejor amigo me hizo ver lo estúpido que me vería si no aceptaba y Juan si lo hacía, entonces me obligó prácticamente a decir que si.
Tenía que acomodar mi agenda y hacerla cuadrar con la gira, pero así y todo, me quedaba tiempo de sobra para volver a compartir con los chicos, no me lo asumía a mi mismo, pero estaba que me partía del miedo .
-Vamos David donde tienes los cojones últimamente macho-
-Donde siempre ¿no?, si de todas formas he aceptado-
-Yo no se a que le tienes tanta tirria, si no muerden, que son cantantes, no extraterrestres tío-
-idiota- Le dije a mi amigo mientras daba vueltas en la habitación del hotel donde nos encontrábamos de gira.
-idiota tu, que no asumes que lo que te pone así de acojonado es volver a verle-
-¿A quien?-
-No te hagas David, que bien sabes de quien te hablo-
-¿A Laura?, que no tío que me da igual verle- Le mentí descaradamente, de solo nombrarla se me apretaba el estomago, sin parar de dar vueltas.
-Ya! y si tanto te da igual, por que no dejas de dar vueltas y te de paso te dejas ese pelo en paz, que te estas delatando solo-
-Que delatando, ni que leches Ito que estoy perfecto- Le seguía mintiendo a pesar de que no me estaba creyendo nada, lo decía mas para convencerme a mi, que a él.
-Si claro y yo soy un crio que me chupo el dedo-
-Ya vamos a dejar el temita, que me estoy cabreando- Dije seco y un poco frustrado, por que sabía que aquí era él quien tenía la verdad en los labios.
-Yo sólo te digo, que a ti algo te sigue moviendo Chenoa, no me lo aceptaras jamás, pero en el fondo sabes que así es David, allá tu si te quieres mentir.
-Si claro, lo que tu digas, lo que tu digas-
-Pues claro que lo digo, ya veras como llevo razón-
Salí de camino al concierto, lo dejé todo sobre el escenario y tocaba volver.
Esta vez lo hacía solo, sin mi novia, sin mi amigo y sin mi hermano quienes iban a todos lados conmigo.
Ahora me tocaba enfrentarme a mis pensamientos sin nadie que me ayudara a disiparlos u a olvidarlos mientras realizaba otra cosa.
Me había quedado pensando en el tiempo que llevaba sin cantar algunas canciones, sólo por los recuerdos que me traían y que iba ser mejor que las fuera desempolvando, por que de no ser así, el día del concierto en el Palau, me iba a costar un huevo soltarme.
Entré la habitación, me descalcé, me desabroché el cinturón del pantalón, el botón y bajé la cremallera. Me saqué la camisa blanca impoluta que me había puesto y me tiré de espaldas sobre la cama reposando todo mi peso y el cansancio de todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Hoy sale el sol
FanfictionBueno... después de muchos años vuelvo a escribir una novela. me reencontre con está historia un poco tarde, pero sin duda me sigue gustando igual que cuando era niña. Muestra el amor desde otra perspectiva, pero intenta mantener la esencia...