06

2.2K 443 40
                                    

Querido HyunJin

Hoy ya es lunes y podré verte de nuevo o(*^▽^*)o, espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Mi amigo me contó la razón por la cuál estabas enojado el otro día y es totalmente injusto, yo y muchos más sabemos cuánto te esforzarte, o al menos lo imaginamos, así que merecías ser el bailarín principal, no ese otro chico (ง •̀_•́)ง.

De cualquier manera son ellos los que se pierden la oportunidad de ver tal maravillosa obra de arte titulada Hwang HyunJin.

YJI



















 
Ese día al llegar a su casa lloró contra su almohada, dejando que la frustración y enojo se fueran a través de aquellas lágrimas que empapaban sus mejillas.

Todo el esfuerzo que había puesto en aprender la coreografía, las horas que había desperdiciado en corregir los tiempos de sus movimientos y las veces que había rechazado pasar tiempo con sus amigos, se había ido a la basura en cuanto le dijeron que —nuevamente— no había sido el elegido para esta ocasión.

El chico que lo logró, ni siquiera había sido visto por HyunJin a la hora de practicar. Y cuando dieron los resultados, se acercó a HyunJin para decirle que su apariencia no había servido esta vez.

¿Y él se atrevía a decir eso cuando ni siquiera se había esforzado lo suficiente?.

Qué ironía.

Un suspiro salió de los labios de HyunJin. No había necesidad de recordar todo aquello, mucho menos de enojarse por lo mismo.

Enfocarse en su lectura, era mucho mejor. Leer las palabras de ese chico, no era tan malo.

Era lindo, de cierta manera.

«De cualquier manera son ellos los que se pierden la oportunidad de ver tal maravillosa obra de arte titulada Hwang HyunJin»

Dejó que una sonrisa se posara en su rostro, no podía negar que le hacía sentir al menos un poco feliz.

—Otra vez estás exagerando —pensó en voz alta— y qué tierno, por cierto —rió levemente al ver kaomojis plasmados por primera vez en aquellas cartas.



















—No soy tierno -—susurró JeongIn, con sus mejillas ahora teñidas de un precioso rojo intenso, después de que HyunJin saliera de aquel pasillo.

Dear HyunJin || JeongJin/HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora