—De verdad, nunca creí que siguiera con todo esto— Parecía estar muerto sobre la mesa de la cafetería — ni que lo lograra.
WooJin y Felix lo miraban atentos mientras parecía que su propia alma se hubiera ido al cielo, su amigo realmente estaba mal.
—¿lograr qué? —cuestionó el castaño, aún no entendía del todo a su amigo.
—Le gusta el chico —contestó el menor en su lugar.
Cuando la respuesta llenó los oidos de HyunJin, su alma volvió a su cuerpo y reaccionó levantando la vista abruptamente.
—¿qué?, no no no —negó continuas veces— ni siquiera lo conozco en persona, no puede gustarme.
—Eso es lo que tú quieres creer —Felix tomó su cajita de jugo y bebió de él con su pajilla.
El azabache pensó en reclamarle y negar como lo había hecho antes, pero decidió rendirse, de todas maneras el menor casi siempre ganaba.
A penas y había comido de su almuerzo, no tenía hambre y la mesa estaba helada, perfecta para pensar y dejarse morir en ese mismo instante.
Quería descansar, estaba cansado de tanto pensar así que poco a poco sus párpados se empezaron a cerrar y su respiración de volvía más tranquila y lenta.
Claro.
Hasta que sus amigos empezaron a hacer más ruido, ¿es que no se podían quedar callados ni por un momento?.
Los gritos de WooJin retumbaban en su vacía mente y hacían eco en ella, logró escuchar que llamaban a Chan.
Cuando los gritos de sus dos amigos empezaban a disminuir aprovechó para tomar su siesta no prevista en aquella fría mesa.
Estaba tan absorto en la nada misma que no escuchaba las voces que le nombran.
—Hyung... —una mano se posó en su hombro— debería comer, casi no ha tocado su comida.
Levantó desganadamente su cabeza en dirección de aquella dulce voz que interrumpió su intento de siesta y abrió sus ojos encontrándose con unos tiernos ojos grandes observándole.
—JeongIn —las palabras salieron de su boca casi arrastrándose por el suelo— interrumpiste mi siesta —formó un puchero en sus abultados labios.
El nombrado pareció tensarse ante la respuesta recibida y desvió su mirada a la comida del contrario.
—Perdón Hyung es sólo que... —sus mejillas empezaron a tomar un cálido color rojo— no es bueno que no coma.
HyunJin no pudo evitar sonreír ante la acción del menor, le casusaba mucha ternura.
— Lindo —revolvió levemente las hebras azabaches del contrario y se dispuso a comer.
Querido HyunJin
Ayer envié un comunicado al comandante Yang para poder enviar ayuda en mi rescate, ha sido la primera comunicación que tengo en años.
Me ha dicho que el cohete con proviciones y herramientas ha atravesado correctamente la atmósfera terrestre y que también a alcanzado a la galaxia en la que me encuentro.
Ahora sólo puedo esperar que las proviciones y herramientas lleguen pronto, porque tengo miedo de lo que ocurrirá después de que las grietas en mi nave sean tan grandes que me quede vagando en el espacio ya sin una nave donde estar seguro y con sólo cientos de estrellas por observar y admirar.
—YJI
Buenaaas
Primero que todo quiero agradecerles a todxs por estar aquí con skz y sí, me puse sentimental con los cien días y con los comentarios que dejaron en el mensajito de hace unas horas
Fssdkjtkshr
Y segundo, ya mañana salgo de vacaciones y espero traerles más capítulos :D
No quiero que todo pase tan rápido, así que tendrán que esperar unos capítulos más para que todo se descubra.
También pensé en hacer algún pequeño especial MinSung o ChangLix, you know ellos también me pueden ╮(︶︿︶)╭
Y eso, espero que tengan una linda semana, hasta pronto ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Dear HyunJin || JeongJin/HyunIn
FanfictionQuerido HyunJin. El día de ayer me dirigiste la mirada mientras me dirigía a mi salón, fue por tan sólo unos segundos, aunque para mí fue una eternidad, una eternidad en la cual las mariposas en mi estómago parecían hacer una fiesta y mi corazón se...