31

1.9K 351 82
                                    

—¿y cómo han estado los chicos?

—Bien... Hay alguien que le envía cartas a HyunJin, ¿sabías?— Habló suavemente.

—Oh sí, recuerdo que un día nombró algo sobre unas cartas... ¿y cómo se ha tomado eso?—dijo acurrucándose en los brazos de su novio.

—Le gusta, o al menos eso parece.

—¿parece?—el rubio conectó sus miradas.

—Uh... no, definitivamente le gusta— afirmó.

—Que bien... Me alegro— cerró sus ojos, a la par que dejaba reposar su cabeza en el hombro ajeno.

—¿por qué te alegras?

—Uh —Rayos, está vez sí que había metido la pata— n-nada Honnie, nada.

—¿me estás mintiendo? —preguntó, haciendo erizar las hebras del contrario— Si lo haces tendrás que enfrentar las consecuencias, Han JiSung.

—Claro que no, yo no-

El mayor recostó bruscamente el cuerpo del muchacho, que antes descansaba en sus piernas, en la cama.

El nerviosismo se apoderó del cuerpo del rubio una vez que el azabache posó su cuerpo sobre el de él, acorralándolo contra la suaves sábanas.

—Por favor no, no lo hagas.

—Te lo estás buscando.

—Ya, pero-

Las palabras fueron cortadas cuando el aire dejó sus pulmones y unos delicados dedos tocaron los costados de su figura, moviéndose en aleatorios movimientos, mientras que el mayor poseía una malvada sonrisa en sus rosados labios.

—NO, YA- AJJAJAJAJAJAJ PARA P-JAJA FAVOR —Dijo soltando el poco aire que lograba entrar en sus pulmones— MINHO JAJAJJAJA.

—Oh no, tú te lo buscaste bebé —dijo sonriendo ante el dulce y divertido sufrimiento de su novio.

—P-PERO NO PU-JAJJAJAJ PUEDO RESPIRAR.

Las risas no duraron mucho en desaparecer de la habitación, de todas maneras Lee no sería capaz de matar a su linda ardillita.

Ambos tomaron asiento en la cama del menor, esta vez uno al lado del otro. La respiración de JiSung se mantenía agitada gracias al horrible -pero tierno- ataque que había recibido por parte de su novio.

—¿ahora me contarás lo que sucede?

—Sí bebé, cómo no hacer sabiendo lo que me espera si no lo hago.

—Pero bien que te gusta —rió levemente.

—Ya —puchereó— te lo contaré sólo si prometes no contarle a nadie.

—Lo prometo

De un momento a otro, una sensación de timidez llenó el cuerpo del más pequeño, quien suavemente abrazó sus piernas.

—Yo —respiró profundamente, mientras escondía su rostro entre sus brazos— sé quien es el chico de las cartas...

—¿qué? —dijo sorprendido— ¿y quién es?

Lo único que pudo hacer en aquel momento fue esperar a que el chico de mejillas abultadas se atreviera a hablar.

—Yang JeongIn.













Querido HyunJin

He conococido a muchas personas en mi corta vida, pero con pocos he entablado una amistad. Algunos de ellos se encuentran en la base de la tierra, avisándome qué podría hacer aquí arriba; a veces me dicen que tome mi casco espacial y me lanze a la profunda oscuridad frente a mis ojos. Tenía miedo de hacerlo la primera vez que lo dijeron, pero estos últimos días no he dejado de mirar mi propio casco dudando.

¿Será seguro si dejo todo atrás sólo para lanzarme en tus galaxias?

—YJI









Hola ( ¯∀¯ )

¿qué taaaaaal?

¿me extrañaron?
Igual no, ahre


PERDÓOOOON POR NO HABER PUBLICADO NADA, PERO NINGÚN CAPÍTULO ME CONVENCÍA :'(

Hice tres borradores, no miento

Hice tres borradores, no miento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

But

Probablemente el próximo episodio sea muy pronto uju

Por otra parte, ¿ya escucharon el nuevo álbum?
Yo sé que sí pero aún así pregunto xd

¿cuál es su canción favorita del álbum? :0

Yo sinceramente no puedo decidirme, todas son preciosas ( ・᷄ὢ・᷅ )

Anyway

Que tengan una buena semana, cuídense ♡♡♡

Dear HyunJin || JeongJin/HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora