Querido HyunJin
Por favor déjame preguntarte, ¿cómo puedes ser tan tierno?, ¿es que no ves que mi pobre corazoncito no puede con tanto? :'(.
Prometo abrigarme, aunque debería ser yo quien le pida abrigarse en los congelados días, te he visto llegar con tu naricita roja, no quiero que te enfermes. Y por favor no agradezcas por el regalo, no tengo mucho que dar y eso ni siquiera llega a ser lo mínimo que te mereces, HyunJinnie.
-Un muy agradecido YJI
_Mira quién habla -
un leve risa salió de entre sus labios- aquí el tierno nunca he sido yo.Luego de haber recibido la última carta, el mayor fue en busca de Chris. Lo encontró hablando con un chico que nunca había visto, o al menos eso creía porque no podía ver su rostro.
El chico parecía tener intenciones de irse del lugar, pero el mayor de todos lo impidió tomándole del brazo. Realmente a HyunJin no le interesó mucho aquella acción, sí era un poco extraña, pero él sólo iba dejar aquel pedazo de papel.
Luego de haber cumplido lo que se había propuesto, el azabache se marchó del lugar no sin antes despedirse de su Hyung y del extraño muchacho.
Llegó donde se encontraba su grupo de amigos, quienes no ignoraron el hecho de haber una nueva pulsera en la muñeca de HyunJin, tal vez y sólo tal vez, alguno de ellos sabía sobre aquello. Pero ninguno preguntó al respecto, porque sabían que en algún momento él mismo se los contaría.
Durante el receso hablaron de distintas cosas, como siempre. MinHo no paraba de preguntar sobre qué le podría regalar a su novio, pronto era su aniversario y quería regalarle algo lindo, algo que su novio mereciera, aunque si fuera por él, le regalaría el mundo entero y más.
Mientras MinHo comentaba de lo hermoso que era su novio y de que no podrá conseguir algo tan bello como él, HyunJin no podía dejar de pensar en aquel chico misterioso de las cartas, ya iba casi un mes recibiendo aquellas cartas y un pequeño y cálido sentimiento empezaba a crecer el en pecho de HyunJin cada vez que veía caer el sobre rosado de su casillero en los días escolares.
Misterioso y pequeño YJI
Muchas gracias por la pulsera, por tus cartas, por todo. Realmente amé el regalo, lo ocuparé todos los días, me dará fuerzas. :D
Y por favor abrígate, estos días ha hecho mucho frío a pesar de que es primavera, no quiero que tu salud empeore, pequeño.
-Tu querido HyunJin
Hi, i'm back
Perdón por no haber publicado capítulo antes, no tenía inspiración además de la escuela
Odio la escuela
Espero que les haya gustado a pesar de estar bien feo :')
ESTÁS LEYENDO
Dear HyunJin || JeongJin/HyunIn
FanficQuerido HyunJin. El día de ayer me dirigiste la mirada mientras me dirigía a mi salón, fue por tan sólo unos segundos, aunque para mí fue una eternidad, una eternidad en la cual las mariposas en mi estómago parecían hacer una fiesta y mi corazón se...