_SeungMin... Tengo miedo.
_¿De qué?
_De que descubra quién soy —el menor pateó una piedra que había en su camino— de que todo empeore si llega a hacerlo.
_ Oh Innie... No creo que lo descubra pronto—abrazó a su amigo por los hombros— y de todas maneras si quieres parar en algún momento, puedes hacerlo.
_Lo sé, pero... ¿y si lo afectara a él por parar? —el azabache dirigió su mirada a las flores de cerezo que caían poco a poco en aquella mañana.
_Hey —el mayor posó sus manos en las mejillas del contrario, causando así que sus miradas chocaran— ¡Después de tanto tiempo al fin pudieron intercambiar palabras y tú estás aquí, dejando que el miedo te atrape y sin acercarte más a él!—exclamó— de verdad, sólo deberías ir y conquistarlo con esa sonrisa que tienes y todos tus demás encantos.
El último comentario logró sacarle una carcajada al menor y una sonrisa al propio castaño.
Tal vez SeungMin tenía razón, tal vez sólo debería ir y empezar a acercarse poco a poco a él.
_SeungMin—habló JeongIn con una brillante sonrisa en sus labios— muchas gracias por todo, de verdad —sus delgados brazos rodearon el cuello de su amigo, brindándole así un cálido abrazo de agradecimiento— gracias por ser mi amigo.
Querido HyunJin
Las flores de cerezo han empezado a caer, ¿lo has notado?.
Mientras camino por los senderos de flores caídas no puedo evitar pensar en ti... en si algún día descubrirás mi identidad. Tengo miedo, lo admito, miedo de que no ser lo que siempre esperaste.
Si algún llegas a descubrir la identidad de este pequeño astronauta, por favor dale al menos, la oportunidad de escapar a otra galaxia, ya sea otorgándole una nueva nave o una estrella fugaz para finalmente marcharse.
—YJI
Uuuh
Cuéntenme, ¿cuándo creen que HyunJin descubra a nuestro astronauta?, ¿pronto o en algunas décadas más?
¿Saben? Me he dado cuenta de que la historia no sigue los mismos puntos que escribí para guiarme :')
jsjsjs, pero así está mejor, antes pensaba poner a HyunJin como un casanova xD
Sé que el capítulo no fue muuy largo o muy bueno, pero mi corazón necesitaba mostrar la hermosa amistad de estos niños ;;
Y ya, Nos leemos ♡
ESTÁS LEYENDO
Dear HyunJin || JeongJin/HyunIn
FanfictionQuerido HyunJin. El día de ayer me dirigiste la mirada mientras me dirigía a mi salón, fue por tan sólo unos segundos, aunque para mí fue una eternidad, una eternidad en la cual las mariposas en mi estómago parecían hacer una fiesta y mi corazón se...