Matthew
Sonrió cuando veo sus labios entre abierto. Desde ayer no he dejado de pensar en ella y ese beso, ¡Demonios! Yo quiero mas, mucho mas. Siempre he sido un cabello, pero ella no me lo pone fácil, con su leve coqueteó hace que te ga que cerrar los ojos y contar hasta diez para no hacer una locura, no soy idiota y mucho menos ciego, ella es realmente hermosa, me gusta tanto su personalidad, la manera de como es con Billy, la manera que lo mira me dice que ella haria todo por el. Nunca pensé que llegaria a tener algo con ella, con la persona que se suponen que tengo que proteger pero ya ven, la vida da tantas vueltas.
Tengo un duro y desconcertante momentoen el que parece que el mundo se paraliza cuando sonrie y sus ojos me ven, eso ojos que guarda tanto dolor y secretos, ella me ve fijamente y su mano se estira hasta tocar mi nejilla. Me sonrie aun mas y susurra las palabras que parecen magicas pero que hace que tenga un momento entre mandar todo a la mierda y seguir o detenerme.
-Yo no quiero que te detengas.
Lamo mis labios antes de ir en busca de los suyos y no es que estemos muy lejos cuando hace unos momentos la acerque a mi, atrapo su labio inferior y lo saboreo con mi lengua para después succionarlo y brindale calidez con los mios. Su mano van mi pecho cuando de un movimiento rápido se sube sobre mi, joder ella quiere que pierda la cordura, mis manos se aprieta sobre su cintura y ella hace la maldita cosa de moverse sobre mi, joder ella quiere matarme.
Mordisqueo su labio antes de introducir mi lengua a su boca, ambos gemimos y mierda se siente tan malditamente bien cuando su legua roza con la mia. Ella es toda pasión y eso como la mierda hace que tenga un duro momento cuando siento que el fuego que hemanamos los dos esta a punto de quemar todo a su paso, mi erección duele y quiero tanto buscar alivio. A la mierda se un caballero, me levanto un poco y la traigo hacia mi pegando su pecho contra el mio, mi mano en su cadera la lleva hasta mi entrepierna, gruño cuando siento un poco de alivio. Gime contra mi labios y siento que mi cabeza y mi boxe estan a instante de estallar.
Es un beso inteso, profundo y sobre todo ardiente, estoy a unos segundos de manda mi autocontrol al demonio. Empujó mi cadera contra su entrepierna una vez mas y gime mientras su mano hacen puño mi camisa y sus gemidos es como música para mis oidos. Carajo, esto se siente tan bien pero tengo que detenerlo, con todo el pesar del mundo me separo de ella, nuestras respiración esta agitada y cuando veo sus labios estan hinchado y tengo que conterne para no volver a la ataque contra ellos.
-Tenenos una video llamada perdiente-Susurro con voz ronca.
Ella abré sus ojos y asiente, sus pupila están dilatadas y estoy seguro que las mias también. Suspira para después bajarse sobre mi, bajo la mirada y veo la gran erección que tengo, ella también lo ve y ríe.
-Bien, llama a tu hermana seguro esta esperando.
Busco mi teléfono y la llamo por video llamada, pasa unos segundo hasta que ella atiende, a penas la veo sonrió, amo mi hermana y por ella daría mi vida, sus cabello rubio esta sujetó en un moño, sus ojos azules al igual que lo mio esta lleno de emoción por hablar con Susan. Desde que se entero que iba a ser su guardaespaldas enloqueció y desde ahi no ha paradp de parecer una acosadora para que haga todo lo posible para que se la presente. Susan se para de la cama y me susurra que ira arreglarse un poco.
-¡Te tardaste mucho Matt!-Se queja haciendo un ridículo puchero-Pensé que se habia arrepentido.
-No digas tonterías-Ruedo lo ojos.
-Bien bien, quiero verla ¡Oh dios! ¡No puedo creer que hablare con ella! ¡Estoy tan emocionada!.
Río, Susan se sienta junto a mi y enfoco la camara a ella, Melanie a penas la ve, empieza a gritar como loca y Susan ríe. Mi hermana es tan exagerada que empieza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Ti.
RomanceSusan Davis es la cantante del momento el Landres y el mundo, tiene el mejor hermano del mundo o así lo describe ella, tiene los mejores padre así no sea de sangre, ama estar en el escenario, ama cantar, le encanta escribir canciones de los mejor y...