Capitulo 11.

43 3 0
                                    

Corro lo mas rápido que puedo a la habitación de Ben y cierro con seguro la puerta, esuchos sus pasos y su gritos que me hacen saber que el esta muy molesto, me acerco a la cama de de Ben y lo despierto, el me ve y despues ve la puerta donde papá esta tratando de abrirla Ben me abraza y yo lloro.

No quiero que me lastime.

No quiero que me toque, no otra vez.

Tampoco quiero que lastime a Ben.

El grita que habramos la puerta pero ninguno de los dos nos movemos para hacerle caso, esta muy molesto y lo se porque el me londujo, dijo que yo era la razón de su molestia, que tenia que hacerle contentar para que no se molestara mas conmigo.

Me dijo que yo era la culpable de que mamá no este con nosotros, siempre me lo dice y eso me lastima. Lloro porque siento que es asi, siento que es mi culpa que mami no este con nosotros, si ella estuviera aquí no estaria pasando nada de esto.

—Todo estara bien, lo prometo.

Le creo. Creo en su palabra porque el siempre me cuida, en nunca me ha fallado.

Abro los ojos viendo el techo color blanco, la lágrimas recorre mi rostro. Siempre estaran eso recuerdo en mi me memeria, trato de guardarlo en lo mas profundo de mi mente pero al parecer siempre salen. Suspiro y me levanto y camino hasta el baño, ahi veo mi reflejo en el espejo y me duele, me duele ver esa tristeza y miedo en mis ojos, me duele ver que siempre pasara esto que siempre el seguira atormentandome.

Me doy un baño rápido y cuando salgo veo que a fuera esta lloviendo, una gran lluvia cae y ahi se van a carajo mis planes de salir hoy. Me visto con algo cómodo y bajo a la sala. Encuentro a Ben y a Nathan desayunado, beso sus mejilla y después me siento junto a Ben.

—Estabas llorando—Ben no pregunta, el afirma.

Asiento y no digo mas nada, el me sirve un poco de chocolate caliente y le agradezco.

—Billy esta mucho mejor, el nuevo tratamiento esta dando buenos resultados.

—Eso es una buena notícia. Mañana pasare a verlo.

—Bien, seguro se pondra muy feliz.

Tomo un sorbo de mi chocolate y jadeo a sentir su rico sabor. Ben me mira y se que está esperando que le responda su pregunta pero aun sigo muy molesta con el, se que estoy siendo algo injusta con el pero el también tiene que entenderme a mi, el siempre me a protegido y yo estoy muy agradecida con el pero el ya tiene que saber que todo quedó atrás o eso espero.

—Hoy no saldre, no estoy de animos. Si me necesitan estare en mi habitación.

Salgo de la cocina y me dirijo a mi habitación, se que Ben me quería deterne y hacerme hablar con el pero hoy simplemente no desperte como siempre. Llego a mi habitación y me pongo unas largas medias, un mono y un suerte extra grande, camino hasta la gran ventana y me siento junto a ella y veo como la lluvia cae.

Y no es lo unico que cae cuando siento mi mejilla mojada.

Cierro los ojos y solo me concentro en escuchar la lluvia, muevo mis dedos como si estuviera tocando el piano, varias palabras llegan hasta mí y empiezo a cantarla.

Miradas que destellan pasión

Besos que curan heridas

Caricias que tocan el alma

Palabras, fantasía, caricias llena de deseo

Fui por ti, fui por lo que mas queria....

Y no surgen mas palabras, suspiro porque odio cuando me bloqueo. Siento la presencia de alguien y cuando me giro veo a Matthew en la entrada de mi habitación.

Cayendo Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora