—Por favor dime que iras a la boda de mi hermano—Me ruega Mizuki.
—Ya te he dicho que si tonta, ahi estare. Una semana antes tengo unos premios, asi que saliendo de ellos me ire para Japón.
—Bien, me dirás ¿Que esta pasando con tu sexy guardaespalda?—Pregunta con una sonrisa picara.
Rio y solo recorda ese besos todo o cuerpo tiembla y ruega por mas. Veo a mi amiga y sonrió aun mas.
—Nos besamos, dios fue un beso tan caliente, tan intenso que quede con ganas de mas. Claro también esta el factor de que el esta trabajando para mi. Y seguro el estará algo incómodo con eso y tu mas que nadie sabes que no me gusta los encuentro casuales.
—Lo se y como te concozco se que no te rendiras, que seguro iras tras el.
—Eso depende de la señales que el envié, ya yo di el primer paso, a hora le toca a el dar el segundo.
Ella ríe, ambas nos acostamos y cerramos los ojos, tomo su mano y ella aprieta la mia. Suspiro.
—Se que quieres decirme algo mas. Ben me llamo diciendo que estabas rara, asi que vine lo mas rápido y lloviendo, así que dime Susan ¿Que pasa?
A pesar de la risa hace rato ya no me siento asi, una lagrima se me escapa y suspiro, los recuerdos a hora son mas fuertes, el mes pasado solo era simple recuerdo, lindo recuerdos pero a hora son pesadillas.
—No estoy durmiendo bien, se debe a las pesadillas, sabes que el mes de abril fue cuando sucedió todo y también fue que encontré esta maravillosa familia, fue una dia agridulce. A veces solo no puedo evitar tenerla. Solo quisiera que se detuviera.
—Solo son pesadilas, a hora eres feliz y estoy segura que siempre será asi.
Despues de un rato de platica, ambos bajamos a la cocina, sacamos unas galletas, helados y nutella y vamos a la sala, cuando llegamos buscamos una pelicula para ver. A unos pocos metros esta Matthew, le guiño un ojo y el sonríe. Mizuki lo nota y empieza hablar en japonés.
—No te lo voy a negar, ese rubio esta como quiere.
—Ya ves, no tengo malos gusto—Respondo, ella me enseñó hace mucho como hablar japonés, al principio me costo,pero lo logre,a veces cuando Bem esta con nosotras hablar asi y eso le molesta—Desde el primer momento que lo vi estoy segura que no pude dejar de verlo.
—Todos tus guardaespaldas estan que buenísimo. Y mas ese peligro.
—Gustavo—Rio—Lamento desilusionarte pero el es gay, y recuerdo que tu sabor de chico se llama Ben.
Ella rie pero no lo niega, ella siempre ha estado enamorada de Ben y aúnque ella afirma que solo es atracción se que es mucho mas y lo mismo pasa con mi hermano, par de idiotas que se niegan a estar juntos. E giro de nuevo a ver a Matthew y el me ve frunciendo al ceño y se que se debe que no entendió un carajo.
—Solo veamos la película y ya tonta—Exige y se que es para evitar el tema.
“.............”
Sonrió por la ventanilla a ver a los abuelos a fuera de su casa regando las flores o bueno eso lo hace la abuela, el abuelo seguro la esta fastidiando como siempre lo hace. Bajo del auto y ellos aun no nota mi presencia.
—Joder mujer vamos al cuarto—Rio viendo al abuelo suplicar.
—Dios, ¿A ver, que se supone que vamos hacer en tu cuarto?—Sonrio viendo como la abuela pone lleva su mano a la cadera para ver el abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Ti.
RomanceSusan Davis es la cantante del momento el Landres y el mundo, tiene el mejor hermano del mundo o así lo describe ella, tiene los mejores padre así no sea de sangre, ama estar en el escenario, ama cantar, le encanta escribir canciones de los mejor y...