Capitulo 10.

40 4 0
                                    

Tomó su mano y me asusto a un más a sentir sus mano fria, el cierra los ojos y me asusto pero después respiro aliviada a darme cuenta que solo se ha quedado dormido. Veo a Billy por no se cuento tiempo hasta que siento una mano en mi hombro, se quien es por el olor de su perfume.

—¿Estas bien?—Niego con la cabeza y me giro a verlo.

—Por favor manda a buscar a Nathan

Matthew asiente y sin decir mas nada de aleja, en ningún momento suelto su pequeña mano y dejarlo de verlo. Siento como mi corazón se rompe a ver a mi pequeño en este estado, joder nadie debería de pasar por eso y estar solo, su madre uma perra sin corazón lo abandonó y a penas lo conocí lo ame desde ese momento y eso fue hace un año, un año este pequeño se gano mi corazón.

—¿Que haces aqui Susan?—Me giro hacia Nathan y lo fulminó con la mirada.

—No, la pregunta aquí es ¿Porque carajos no me habias dicho que Billy estaba mal?—Casi grito pero me contento a ver el lugar donde estoy.

—En la mañana fue que se puso mal Susan, claro que te iba a decir ¿Por quien me tomas?—Pregunta molesto.

Lo mito mal y cuando el se acerca un poco mal empiezo a oler algo raro en el, me acercó a un mas y frunzo el ceño cuando lo que huelo es alcohol, pero bueno, ¿Que le esta pasando a Nathan?.

—Lo tomo de alguien que está tomando en su lugar de trabajo ¿Que mirada te pasa? ¿A hora tomas en tu lugar aqui, en medio de personas enfermas?.

El solo me mira y no dice nada, joder vamos mal, muy mal. Veo un poco mas a mi bebé para después caminar hasta Gustavo.

—Gus, por favor lleva a mi hermano por un café y a que se cambia nos vamos a la casa.

El asiente sin decir nada al igual que mi hermano. Veo a mi bebé y me acercó a una enfermera para decirle que por favor me avise de la situación el y le dejo mi número de teléfono. Sin mas antes de que me ponga a llorar salgo del hospital y me recuesto en el auto esperando a Gustavo y a Nathan. Sin importa donde estoy saco un caja de cigarrillo y tomo uno, tenia un mes sin furmar pero esto es lo que me relaja justo a hora, lo enciendo y le doy una calada para después soñta el humo, Matthew no me mira muy feliz pero no dice nada.

Le doy una ultima calada al cigarrillo y dejo caer la colilla. Veo como mi hermano y mi guardaespalda sale, a hora que lo noto, el lleva una largas ojeras, esta mas flaco que antes y a hora agregemole que toma.

—Sube al auto y cuando lleguemos a casa hablaremos. Ya es hora de que me digas que te pasa, estoy preocupada por ti.

El asiente y no dice nada mientras sube al auto, suspiro y hago lo mismo que el. En todo el camino vamos en silenció incómodo, ambos vemos por la ventanilla.

—¿Que te paso en la pierna?—Me giro y veo su rostro.

—Me hice otro tatuaje, ya sabes que amo la tinta.

Por fin sonríe pero no volvemos hablar por lo que resta de camino.  Cuando llegamos a casa tengo que suspira varias veces al igual que  Nathan cuando encuentro al restó de mis hermanos a fuera de casa. Ambos nos miramos para después bajar del auto y caminar hasta ellos.

—¿Que están haciendo aquí? ¿Teníamos reunion de hermanos y no sabia?—Bromeo.

—Estabamos preocupados por ti—Me giro sorprendida a ver a Casandra—Llego aca y no te veo, tuve que llamar a Ben.

—Y por supuesto yo me desespere y sabras que me volvi loco a escuchar a Cass decirme que no estabas aquí.

—Pues estoy perfectamente, y conociéndote seguro llamaste a Steven y vendrá pronto, asi que aprovecharé de hablar con ustedes pero antes tenemos un problema. Tenemos un hermano que al parecer le gusta tomar el horas de trabajo y anda actuando extraño y no me refiero a Ben.

Cayendo Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora