Sonrió viendo a toda mi familia reunida en la gran mesa que tengo en el jardín para estos momentos, cuando nos reunimos y siento que los recuerdos se van por un rato. Rio cuando mamá jala la oreja de Nathan a decir una mala palabra, papá solo rueda los ojos. Veo que Cassandra no ha dejado de verme de una manera extraña pero ni pregunto porque seguro responderá con su sarcasmo habitual. Me giro hacia Marian y me acerco para susurrarle.
— ¿No crees que Cass está algo rara? No ha dejado de verme de forma extraña desde que llego—Le pregunto, ella niega con la cabeza y después suspira.
—No, en la mañana la encontré llorando, le pregunte que pasaba y no dijo nada. No la presione porque sabes cómo se pone, así que lo deje pasar pero tienes razón no deja de verte y es extraño.
A hora eso me tiene más intrigada pero no digo nada más, veo mi desayuno y estoy segura que ya debe de estar frio o bueno lo que queda de él. Giro un poco y veo a Matthew a unos cuando metros y no puedo evitar pasar me lengua por mi labio inferior como si lo estuviera saboreando y joder, quiero saborear cada parte de él pero a pesar del todo el coqueteo que le lanzo y de que es evidente que me gusta, una parte de mi está asustada de sentir tanto, de sentir para después caer y no quiero eso. El nota que lo miro y me regala una pequeña sonrisa y juro que todo mi cuerpo reacciona queriendo levantarme e ir hacia él y besarlo. Vaya mierda.
—Deja de babear sobre tu guardaespaldas, es deprimente—Ruedo los ojos al escuchar a Ben.
—Siempre tan idiota Ben—El ríe mientras me guiña un ojo
—Soy adorable hermana—A hora es mi turno de rodar los ojos—Dentro de un rato reservare la discoteca para celebrar que te vuelves más vieja.
—Hablando de eso, omitiendo he hecho de que tú eres mayor que yo y me acabas de llamar vieja. Prefiero que la celebración sea aquí, no me siento cómoda saliendo de casa. Aquí solo estaremos la familia y amigos y eso está bien para mí—El me fijamente y asiente.
—Es una buena idea y es más segura ya me poco a encargar algunas cosas para esta noche.
Veo gente pasar y mis hermanas dar órdenes para la gran fiesta de mi cumpleaños desde la comodidad de mi mueble comiendo un trozo de pastel de chocolate blanco, suspiro, quiero que este día sea algo alegre para mí, teniendo en cuenta que esta fechas es algo que quiero mantener bien sepultado. Matthew se acerca a mí y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa y lo invito a sentarse a mi lado. Dejo el plato vacío aun lado y le doy mi atención.
—Veo que esto no te hace muy feliz—Me dice y borro mi sonrisa y después suspiro.
—No pase buenos cumpleaños cuando estaba pequeña antes de esta con esta familia, como te dije antes—Respondo y vuelvo a sonreír—Pero después estas personas me dieron el calor de un hogar y sobre todo a Ben y a mí. Así que trato siempre de complacerlo de festejar mi cumpleaños.
Él toma mi mano y le da un suave apretón, con su otra mano saca una pequeña caja y la coloca sobre la mano que sostiene. Sonrió aún más grande y abro la caja y jadeo a ver un collar de varias notas pequeñas de músicas, lo veo y me lanzo sobre el abrazándolo, y un par de lágrimas caen en su hombro.
—Muchas gracias Matthew, es hermoso y me encanta—Lo abrazo un poco más y me separo de él.
—Me alegro que te guste, me costó mucho buscar algo pero a penas lo vi supe que era para ti, claro no uno de gran marca pero espero que lo aprecies y por lo que dijiste te gusta.
—No me importa si es de la mejor tienda de joyas o de una bisutería, lo que importa es el detalle. Y no retiro lo dicho, me encanta.
Ambos nos miramos y ciento tanta esta tensión desde la primera vez que lo vi y quiero besarlo, cuando me estoy acercando hacerlo Steven lo llamas y suspiro, a dios beso. Me giro a verlo y él me mira realmente divertido y le saco la lengua como niña pequeña a lo que el ríe. Ruedo los ojos y veo el collar y sonrió. Tomo el plato vacío y camino hasta la cocina por un poco más, guardo el collar en el bolsillo de mi pijama. Al alzar la vista veo a Cassandra en el jardín viendo hacia la nada, así que decido caminar porque ella en serio lleva dándome mirada realmente extrañas, así que quiero saber que pasa, veo que tiene una taza de té en sus mano y cuando se gira veo que está llorando.
—Mierda ¿Qué paso? ¿Por qué estas llorando?—Pregunto alarmada de que alguien le haya hecho daño, a pesar de todo la amo y es mi hermana.
Ella suspira y toma mi mano, cosa que me sorprende y la aprieta. Y la veo con determinación y en mirada noto algo de culpa.
— ¿Por qué nadie me dijo? ¿Por qué me mantuvieron en la oscuridad?—Sus pregunta me toman por sorpresa.
— ¿De qué hablas Cassandra?—Pregunto confundida.
—¿Por qué nadie me dijo lo que tu y Ben vivieron?—Lo sabe, mierda lo sabe—Escuche a mamá y a papá hablar sobre todo, y porque siempre te niegas a festejar tu cumpleaños, de cómo gritabas de pequeña, de cómo Ben temblaba cada vez que papá se acercaba, de cómo fue sus vida ante de llegar a nuestra familia. Joder Susan tenía todo el derecho de saber.
Por reflejo retiro mi mano de la suya y me alejo, todo mi cuerpo esta tenso y cierro los ojos para contener las lágrimas. Mierda lo sabe, entre todos acordamos no decirle a Cassandra lo que pase teniendo en cuenta que cuando llegue a esta familia ella era muy pequeña para entender, después fue pasando el tiempo y vimos que no era necesario y quizá yo no quería que supiera porque una parte de mi tenía miedo de que no me viera igual y pero a hora lo sabe y me ve diferente. Quiero gritar y decirle que olvide todo pero vuelva hacer la niña caprichosa y la que me tenía algo de odio.
—Cassandra yo..—Un lloroso sale de mis labios—No quería que supiera porque quería mantenerlo en el pasado, es algo que trato de olvida y que nadie y sobre todo tu te contamines con mi pasado.
—Me dejaste odiarte, me dejaste que creyera que nuestros padres te preferían a ti solo por ser huérfana, dejaste que sentimientos negativos hacia ti crecieran. ¿Por qué? Y dime la verdad, porque sé que lo que me acabas de decir es algo de la verdad, no completa pero es algo, dímelo, merezco saber.
—Porque no quería que me vieras con simpatía, con lastima, con comprensión—Respondo finalmente—Eres una de las personas más importante para mí a pesar de todo y yo no quería que supieras la verdad.
Ambas nos miramos con lágrimas en los ojos y nuestro rostro húmedo a causa de ellas, quiera regresar el tiempo y que ella no sepa la verdad y estoy segura que solo sabe una parte de la historia, porque si la supiera completa ella no estuviera aquí. Ella llorosa y se acerca mí y me envuelve en un abrazo que me toma por sorpresa pero que no sabía que necesitaba. Ambos lloramos, ellas por saber parte de mi pasado y de sentir culpa y yo porque mi pasado siempre me perseguirá, no quiere dejarme ser libre, no quiere liberar mis alas para volar y se feliz.
—Perdóname por ser una mala hermana...Perdóname—Suplica en susurros.
—No tengo nada que perdonarte—Digo con rapidez—Eres mi hermana y te amo.
Nos abrazamos un poco más y cuando nos separamos sé que todo a partir de a hora entre nosotras cambio para mejor. Ella me sonríe y le devuelvo la sonrisa. A hora seremos las hermanas que siempre debimos ser.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Ti.
RomanceSusan Davis es la cantante del momento el Landres y el mundo, tiene el mejor hermano del mundo o así lo describe ella, tiene los mejores padre así no sea de sangre, ama estar en el escenario, ama cantar, le encanta escribir canciones de los mejor y...