Capitulo 9.

34 4 0
                                    



Recuerdo cuando me hice mi primer tatuaje, esta ebria y algo drogada. Dije que quiera tener algo grabado en mi piel para recordar que a pesar de todo le dolor que pase, supe cómo salir adelante y superarlo. Tenía unos dieciséis años así que vine a esta misma tienda y fue el mismo Sam me que tatuó, una frase que tengo en mi costilla derecha, dice ''Estaba en la oscuridad pero encontré la luz en ella'' Solo es ahí sin moverme, cerré los ojos y solo vi luz porque se que ya había pasado todo.

También recuerdo mi otro tatuaje, en ese tiempo estaba empezando en el mundo de la música, asi que me tatué en la parte baja de mi nuca un pequeño micrófono antiguo y varias nota musicales, desde ahí no he dejado de tatuar mi cuerpo y tengo al menos cinco tatuaje, claro a mi madre no le gusto mucho la idea, a Ben ni que se diga pero no me importo. Asi pude cubrir algunas cicatrices que quedaron en mi pero las peores son las internas.

Pongo un pie en la tienda es inevitable no sonreír, cada vez que vengo hacerme un tatuaje sonrío a ver toda la creaciones que ellos han hecho y colgados en su pare. Me alegro de estar aquí y no encerrada en mi casa, saludo a Pet que es el encargado de la caja. El alza una ceja a ver la mano de Matthew unida con la mía, había olvidado por completo que aun sostenía su mano asi que la suelto y le guiño un ojo para volver a mirar a Pet.

—Me da gusto verte de nuevo Susan.

—A mi igual Pet ¿Dónde está el tonto de Sam?—Pregunto—Requiero de su servicio.

—Bueno el es...

—¿Alguien requiere de mi servicio? Espero que no sea ese tipo de servicio donde tengo que acostarme con alguien, mi pene necesita descanso

Sam hace su famosa entrada interrumpiendo al podre de Pet, rio a carcajada y corro hacia él, él se sorprende pero se da cuenta de que soy yo y rie y me carga y el idiota empieza a dar vueltas conmigo.

—¡Mi pequeño lienzo está aquí! —Ríe y me deja en el suelo —¿Por qué tardaste tanto en venir? —Pregunta y solo me encojo de hombro.

—¿No has escuchando eso de que lo bueno siempre se hace esperar?—Sonrió con burla.

—Te salva solo porque te aprecio, dame un diez minuto y estoy contigo.

Asiento y camino hasta las sillas de espera, los cinco guardaespaldas me siguen y se sienta junto a mí, Pet mira a todos con cara de en bodado pero noto mas como se le queda viendo a Gustavo y Gustavo a él. Pet es un moreno de pelo castaño y ojos verde, a veces me pregunto cómo es posible que este siempre bronceado pero después recuerdo que el antes vivía el Hawái, y Pet es gay y no soy tonta para saber que Gustavo también. Rio bajo a ver como el le guiña un ojo a Gustavo.

—¿Se han hecho algún tatuaje chicos?.

Los otros dos que no logro recuerda su nombre niega con la cabeza mientas que Gustavo, Elijah y Matthew responde que si.

—Yo tengo los nombres de mis hijos tatuado en mi espalda—Sonrio.

—Yo tengo tatuado un el rostro de mi madre—Le sigue Gustavo.

—Yo solo tengo tatuado las veces que fui a misiones en número romano—Susurra y eso me hace recordar su pesadilla.

Asiento, en eso sale Pet y me hace seña para que lo siga, Gustavo y Matthew son los que van conmigo mientras que los demás se quedan a fuera, paso al pequeño lugar que tiene Sam y me siento sobre la silla donde tatúa.

—En serio me alegra verte—Sonríe.

—A mi igual, ¿Te llego el regalo que te mande desde España? —Sus ojos se ilumina como un faro.

—Si me gusto bastante. También recibí el boceto del tatuaje que quieres hacerte, ¿Viniste a tatuártelo?.

—Obvio que si.

—Entonces empecemos a tatuarte mientras me cuenta sobre tu gira y porque tengo a dos hombres en mi cuarto viéndome como si en cualquier momento fuera a matarte.

Rio, Sam es una de mis persona favorita, con el puedo reír, llorar y hasta hacer broma, el pelirrojo y con pecas en su rostro que cada vez que tengo la oportunidad le digo que las amo, soy un poco obsesiva con las pecas, si que lo fastidioso con eso, todo su cuerpo está completamente tatuado y eso hace que se vea muy bien. El saca el boceto de una rosa que ira azul y que de su rama saldrán otras donde la punta tendrá nota musicales, desde que lo hice no he dejado de pensar cuando seria que lo tendré en mi cuerpo.

—¿Dónde irá el tatuaje? —Pregunta y rápidamente se la respuesta..

—En mi muslo derecho—El sonríe pícaro y solo ruedo los ojos pero rio—Ya sabes que quiero que en los pétalo tenga un toque de blanco en ella.

—Lo sé, relájate y súbete el vestido, uno que deja mucho a la imaginación si me lo pregunta.

Rio mientras alzo mi vestido, me sonrojo un poco porque quien no lo haría teniendo tres hombre viéndote aunque uno de ellos sea gay, veo mi hijo negro y me siento orgullosa a ver como se ve mi trasero. Me giro un poco a ver a Matthew y veo que el tienes sus ojos en mi trasero rio y el se sonroja. Me acuerdo en la silla boca abajo para que después Sam ponga el dibujo en mi muslo y después empieza a tatuar.

Le cuento como me fue en mi gira y todo lo que hice en ella, le cuento la vez que me caí en el escenario y el se rie diciendo que no lo dejo de ver por dos semana, le cuento sobre la boda de el hermano de Mizuki y me dice que a el le llego la invitación, eso me hace recordar que Sam está enamorada de Mizuki pero ella está enamorado de mi hermano así que hay un trió amoroso donde yo soy la espectadora con la palomita esperando el final. Cuando estoy por contarle sobre mi acosador me detengo, primero porque Matthew que es el más cerca que tengo me ve y niega con la cabeza y segundo porque también creo que no es conveniente contar esto.

—Aun sigo esperando el momento donde te quejes por el dolor—Rio y me giro hacia Gustavo.

—Esto no se compara a todo por el que he pasado.

Dos horas después el tatuaje esta listo, Sam lo cubre y juntos salimos de su lugar para ir a la caja a pagar el tatuaje.

—Me encanto verte y sabe de ti. No vuelvas a perderte.

—Bueno amigo sabes donde vivo y tienes mi número.

—Siempre tan dulce Susan

Rio y me acerco a el y lo abrazo y cuando me separo de el lo tomo por sorpresa y lo doy un beso en los labios, me acerco su oreja y le susurro algo para que el solo escuche.

—Quiero ver si el rubial se pone celoso, guárdame el secreto.

El rie y toma mi rostro y me da un buen beso donde incluye lengua, y pensar que no es la primera vez que nos besamos, la primera vez que lo hicimos ambos estábamos ebrio al igual que la segunda y tercera vez pero no paso de ahí. A hora es el que se acerca a mi.

—Ese estuvo mejor—Susurra.

Rio pago el tatuaje y me despido de el y de Pet. A hora solo quiero ir a ver a mi pequeño. Todos subimos al auto y Elijah empieza a conducir, veo por la ventanilla, veo pasar los auto, veo la gentes caminar, las parejas riendo y sonrio, porque se que a pesar de todo hay persona que son felices.

Veo las calles de Londres, y quisiera caminar por ella sola, sentir la brisa fría y sentir las gotas de lluvia cuando llueve, antes lo hacía pero a hora solo puedo verla desde la ventana del auto.

Quince minuto después llegamos al hospital, es ahí donde mi cuerpo se tensa, donde mis mano empieza a sudar y a temblar, es la misma sensación cada vez que vengo a este lugar. Porque los recuerdo que tengo cada noche pero con mas intensidad como si justo a hora lo estuviera viviendo, como si justo a hora estuviera frente a frente con el y eso me aterra.

—¿Estas bien?—Me giro hacia Gustavo y asiento

—Todo bien.

Empezamos a caminar hasta la habitación, cuando llego lo veo desde la ventanilla y jadeo, ¿Qué mierda?, sin pensarlo nos dos veces entro y jadeo a un mas cuando lo veo. El abre sus ojitos y trata de sonreir estirando su manito.

—Susan...

Cayendo Por Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora