Susan
Despierto cuando el sol pega en mi cara veo a mí alrededor y a ver que no estoy en mi habitación recuerdo todo lo que paso a noche. Veo como sale el sol y solo puedo pensar en toda las imágenes que vi ayer, siento que volví al infierno porque así era como me sentía al estar con él, así me sentía cuando abusaba de mí y a hora solo puedo pensar en eso y me odio por eso, porque eso significa darle el poder de verme sufrir y aunque no lo diga se que es el que realiza esas llamadas y eso destalles que manda a mi casa. Quiero tanto gritar y llorar pero lo único que algo es quedarme paralizada viendo hacia la ventana de la habitación.
De repente comienzo a sentirme asqueada de mí, así que me levanto y me quito la ropa y me voy a la ducha y empiezo a pasarme el jabón una y otra vez y a pasarme las uñas restregándome una y otra vez mientras lloro. Empiezo a gritar una y otra suplicando que no me toque, que no me haga daño mientras siento que golpeo alguien.
—No por favor.... ¡Para para basta!...no me lastime.
—¡Susan para! Soy Jayder—Lo escucho repetir lo mismo varias veces hasta que raciono—Tranquila soy yo...soy yo.
Lo veo y después me lazo en sus brazos a llorar, no me importa que este desnude, no me importa nada. Solo quiero llorar y que alguien me sostenga. El me saca del baño y me lleva hasta la cama y me toca con las sabanas, cuando veo que se va a ir lo agarro de la camisa.
—No te vayas—Suplico.
—No voy a irme, voy a búscate ropa, no puedes estar desnuda y te recuerdo que tengo una novia embarazada con unas hormonas locas—Sin pensarlo sonrió y eso que eso le roba un suspiro—Ya vengo.
Asiento, me quedo sentada en la orilla de la cama con las sabanas en mi alrededor. Al rato llega y veo que me da la ropa y se voltear. Me visto rápido mientras le digo que pase seguro a la puerta y que se quede conmigo. Me acuesta, Jayder se acuesta mi lado y un rato viéndolo hasta que rompo a llorar de nuevo, me acerca a él y me abraza. Le cuento como me siento y sobre todo mi miedo.
—No debes de pensar en lo que paso Susan, recuerda que ya no estás con él, recuerda que eres libre y que él está en lugar que no te puede hacer daño. El es el pasado y a hora estás viviendo el presente y vas por tu futuro.
—Lo se Jay pero no puedo evitar pensar en que el volverá, el lo repetía una y otra vez cuando se lo llevaron. Y se que es el acosador que llama y manda todas esas fotos de mi—Suspiro
—Una cosa es lo que haya dicho y otra cosa es que sabemos dónde está. El no va a salir de ese lugar. Tienes que empezar a vivir Susan, nada vas hacer quedándote en esta habitación y llorar. Lo has hecho antes y sabes cómo resulto todo.
>> Las personas valientes afrontan sus problemas y tú lo eres, nadie te va a dejar caer y si lo hacer todos estaremos para ayudarte a levantarte.
¿Valiente? No creo que lo sea pero estoy segura que si una vez pude salir de la depresión que tuve, puedo levantarme de esto y se fuerte y afrontar la situación. Hablamos un poco un mas hasta que alguien toca la puerta como un loco y sé que es Ben cuando empieza a gritar como un loco diciendo que le abra la puerta, Jayder me ve y niego con la cabeza, sé que si le abro me va asfixiar y lo único que quiero horita es respirar. Lloro mientras me acurruco junto a Jayder. Escuchamos con Ben habla con alguien y sé que es Matthew cuando empieza hablar conmigo y sonrió con todo lo que me dice pero en serio necesito el día de hoy para pensar el día de hoy estar tranquila, así que le digo que quiero estar sola, que quiero que funcione tanto como el pero hoy quiero estar sola. Sonrió cuando me repite algo parecido a lo que dijo Jayder.
Me encanta este hombre pero para estar bien con él, tengo que estar bien conmigo. Una hora después Jayder vuelve con Allison, veo la hora así que decido salir y tomar un poco de aire. Salgo de la habitación y veo hacia los lados verificando que no esté nadie cerca, como no veo a nadie, paso por mi habitación y tomo mi bolso con mis cosas y mi teléfono, bajo hasta la sala y cuando veo las llaves de mi auto, camino hasta el garaje y me subo al auto, suspiro cuando la puerta de la cochera tarda para abrir, a penas todo está abierto salgo rápido antes de que alguien me vea salir. Suspiro de alivio cuando estoy alejada de la casa. Siguiente parada, Billy.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Ti.
RomanceSusan Davis es la cantante del momento el Landres y el mundo, tiene el mejor hermano del mundo o así lo describe ella, tiene los mejores padre así no sea de sangre, ama estar en el escenario, ama cantar, le encanta escribir canciones de los mejor y...