Aquí estoy yo, golpeando un saco de boxeo ya que ni a la esquina me dejan salir, ya llevo un mes ¡UN MES! Sin salir de casa, teniendo vigilancia a las veinticuatro otras siete día a la semana. Estoy molesta y obstinada de estar aquí sin poder hacer, amo a mis hermano y mi representante pero dios ¡Denme un maldito respiro!, pero no ellos simplemente me ignora cuando le digo que quiero salir, así que lo único que hago todo los días desde hace un mes, es comer, ver la televisión, componer en el estudio que tengo en casa e ir al gimnasio que también lo tengo en casa. Por esa razón estoy a hora descargando mi molestia con el saco de boxeo, atrás de mi vigilándome esta Matthew ¡Como si pudiera salir de aquí!.
Oigo un ruido que proviene de la entrada, asi que dejo de golpear al saco, para salir de gym y ver que pasa, sigo el sonido de ruido y cuando veo es que en la puerta de la casa me acerco un poco mas pero no lo suficiente para que ellos no me vean, sonrió cuando veo a mi mejor amiga.
—¿Qué parte de que yo conozco a la familia y sobre todo a Susan no entiende señor? Un maldito papel no me va a detener para pasar.
—Señorita, ya le dije que no la puedo dejar pasar si no está autorizada por Ben o Steven.
La escucho hablar en japonés y estoy seguro que le está echando una de esa maldiciones que tanto le gusta echar cuando está molesta, riendo me acerco a ellos, cuando ella me ve suspira de alivio pero lo que no sabes es que la que esta suspirando de alivio aquí soy yo.
—Gustavo tranquilo. Yo la conozco y la puedes dejar pasar y antes de que digas algo lo que diga ven me importa muy poco ella va a pasar.
Ella sonríe victoriosa para después ambas empezar a caminar al gym, ella se da cuenta de la presencia de Matthew y lo empieza a ver de arriba abajo haciendo que el se sonroje y yo ría.
—¿Y este sexy chico quién es? Joder ¿Por qué ahí tanto chicos sexy aquí? El idiota de la puerta tampoco estaba nada mal.
Hecho la cabeza hacia atrás para soltar una gran carcajada, en serio que extrañe a mi amiga.
—Por dios Mizuki, en serio que no tienes un filtro en tu boca, y respondiendo a tu pregunta ellos son mis guardaespaldas o como los llama Ben y Nathan, mis cuida culo.
—Bastante ingenioso.
—Sabes cómo son ellos de idiotas, pero cambiando de tema ¿Cuándo llegaste de Tokio? Pensé que dudarías más.
—Yo igual, solo que papá se puso algo intenso y decidí volver.
Asiento, ella no se lleva muy bien con su padre y lo entiendo, ella quería que se encargara de sus negocios junto a su hermano pero ella decisión estudiar medicina y ella es muy buena en ello. Ella me ve de arriba abajo notando mi ropa deportiva y sonríe.
—Veo que estabas ejercitándote.
—Es lo único que puedo hacer ya que ellos no me dejan salir.
—Es por su seguridad señorita.
Ruedo los ojos a la vez que me giro hacia Matthew, el me ve con sus ojos azules y cuando veo sus labios color rosa joder provoca tanto besarlo.
—Pues es una estupidez que me tenga prisionera, ni rapunzel aguanto su encierro, menos lo hare yo.
Eso le causa una sonrisa que hace mirarlo sorprendida, Mizuki a mi lado ríe y solo veo a mi guardaespaldas. Joder en serio que quiero besarlo.
—Anda a darte una ducha para que nos pongamos al dia.
—De acuerdo—Me giro hacia Matthew y sonrió coqueta—¿No quieres ayudarme a enjabonarme Matthew? Estoy segura que la podemos pasar bien.
El primero tose para después sonrojarse, no puedo evitar reir al igual que Mizuki, lo dije en broma pero si el llega a decir que si, no me voy a negar, tengo tiempo si tener un poco de acción y en este encierro no me ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Ti.
RomanceSusan Davis es la cantante del momento el Landres y el mundo, tiene el mejor hermano del mundo o así lo describe ella, tiene los mejores padre así no sea de sangre, ama estar en el escenario, ama cantar, le encanta escribir canciones de los mejor y...