Matthew
Pensé que nada en esta vida me podía impresionar, pero joder lo que veo justo a hora me hacer saber que no es así. Veo el maldito video realmente sorprendido y no buenas manera, las imágenes no dejan de reproducirse, veo a la pequeña Susan del video porque no me he difícil de reconocerla y a Ben en el video siendo golpeados y humillado y peor aún, viendo como una vestida, una porquería de hombre la viola sin ningún arrepentimiento en su mirada ¿Qué siento justo a hora? Rabia, dolor y sobre todo ganas de golpear a la escoria que le hizo tanto daño a Susan. Ella no deja de ver el video con cara de horror y quisiera saber que pasa por su mente pero no lo sé porque solo veo dolor en su mirada. Y justo caigo en cuenta que tengo que sacarla de aquí pero justo cuando voy a hacer, llegan Ben justo a sus hermanos riendo pero cuando ven a Susan parada en la puerta de su habitación llorando y con cara de horro llegan hasta nosotros y cuando ven hacia la habitación sus cara muestra asombro pero la de Ben al igual que la de Susan muestran horror.
—¿Pero qué mierda?—Ben no deja ver el video—¿Quién mierda puso ese video? ¡Alguien que me explique!
Nadie dice nada porque ningunos sabe cómo paso, me giro a ver a Susan y veo lo pálida que esta y como se tambalea, mierda. Corro hacia ella justo cuando se desmaya en mis brazos, todos corren hasta mi.
—Joder ella no debió ver esto—Susurra Ben llorando, joder—Lo siento tanto hermanita—Besa su mano y después se gira a verme—Llévala a una de las habitación y llama a lo de seguridad, alguien me tiene que explicar cómo llego todo esto hasta acá, alguien se tuvo que colar en la fiesta y no nos dimos cuenta.
Asiento y la saco de su habitación y la llevo la habitación continua, la dejo sobre la cama y me duele verla así, y más cuando hoy había paso una agradable noche, a hora entiendo porque siempre veo dolor e inseguridad en su mirada. Me lleno a rabia de tan solo pensar en el daño que le quieren hacer.
—Te prometo que encontrare a la persona que está haciendo esto—Dejo en beso en su frente y la dejo descansar.
Llevo mi mano hacia mi cadera y agarro la radio y llamo a todos para que se reúnan en la sala, esta mierda no va a que4dar así y no voy a para hasta encontrar a responsable, paso a la habitación donde está mi hermana y veo que está durmiendo y eso me alivia. Vuelvo a la habitación de Susan y veo como Ben no deja de patear todo y me sorprendo cuando veo como agarra el televiso y los estrella contra el piso para después patearlo y dala con los puños.
—Ben para ya, te harás daño idiota—Piden Nathan mientras lo aparta—Haciendo esto no va a solucionar nada, tenemos que averiguar cómo llego esto a hasta aquí.
—Joder Nathan, lo vi, vi el horror en la cara de mi hermana. Y sé que paso por su mente, tiene miedo de que el vuelva y joder yo también, ese hombre es una bestia y ella la paso horrible. Y ella hora se va a cerrar más de lo que hace. Ella no va a olvidar esto.
Y sé que él tiene razón, Cassandra y Marian no dicen nada pero veo el dolor en su mirada. Ellas camina hacia Ben pero él niega y sale de la habitación. Nathan camina hasta mí y pone su mano en mi hombro.
—Al final de video salió algo escrito—Lo veo confundió y el suspira.
— ¿Qué decía?—Pregunto tratando de imaginar que puede ser.
—Si pensaste que te había desecho de mi están equivocados, volveré. Y tú y todos pagaran por lo que me hicieron. Eso es lo que decía la final de video, por eso Ben se puso de esa manera.
—Haremos lo que sea para solucionar esto Nathan pero a hora necesito saber que es paso antes.
—No soy yo el que te tiene que dar esa repuesta Matthew. Eso le corresponde a mi hermana y más aún si van a empezar en una relación.
Asiento y no digo más nada ellos sale de la habitación yo me quedo viendo todo el desastre que hay en ella, como puedo agarro toda las fotografías y saco el CD que contiene el video. Bajo a sala y veo que ya todos están reunido. Les pregunto si vieron a alguien extraño y se fijaron bien si eran las personas correcta que estaba en la lista de los invitados y todos dicen que sí y que nada les llamo la atención, así que pido los videos de seguridad de hoy y de ayer para verla. Todos se van y me quedo en la sala y lo único que pienso es ¿Quién puede ser la persona que hizo esto?
*******
Despisto desorientado cuando siento que alguien me llama, al abrir los ojos veo a mi hermana sonriéndome, miro alrededor y rápidamente se dónde estoy y los sucesos que pasaron a noche. Le devuelvo la sonrisa a mi hermana y veo la hora en el reloj de mi muñeca y veo con son las 8:00 am para llevar a mi hermana a casa pero me cuesta irme sabiendo que Susan me necesita.
—Buenos días hermano mayo—Me muestra su lindo hoyuelo y rio cuando su sonrisa es exagerada—Siento despertarte tan temprano pero acuérdate que saldré en la tarde con Matheo
—Buenos días para ti y eso lo sé. Deja de darme esa sonrisa que solo te ves rádula
—¡Oye! No sea malo—Se queja y rio solo para fastidiarla.
Le digo que espere un momento y subo a la segunda plata y camino hacia a la habitación que Susan se encuentra, me sorprender ver que ya Ben se encuentra despierto y parado en la puerta, puedo escuchar susurros pero no con claridad lo que él le dice. Me acerco y escucho lloroso desde el otro lado de la puerta me alarmo así que acelero el paso y me quedo lado de Ben.
—¿Qué pasa?—Pregunto a penas el nota mi presencia.
—No quiere abrir la maldita puerta. La escucho llorar ¡Joder! No me deja estar con ella.
La hago seña para que se aparte y escucho como ella está llorando y joder me duele escuchar como llorar de tanto dolor, y me duele mas no poder estar ahí para abrazarla, ára decirle que estoy para ella y sostenerla. Trato de abrir la puesta pero como dijo Ben efectivamente la maldita puerta tiene seguro. Suspiro antes de hablar.
—Susan soy Matthew, estoy aquí cariño, no voy a dejarte solo. Acordamos intenta que esto funcionara, acordamos ser la roca de cada uno y quiero ser la tuya. Por favor no me aparte justo a hora cuando sé que me necesitas.
Ambos esperamos que ella diga algo pero solo escuchamos se llanto, Ben bufa frustrado y yo solos suspiro.
—Quiero estar sola—Me sorprende que haya respondió y aún más escuchar su voz rasposa—Solo quiero eso justo a hora, solo por hoy por favor. Matthew te agradezco y quiero tanto esto como tu que funcione lo nuestro pero lo necesito, necesito estar sola. Discúlpame con tu hermana por no despedirme de ella—Susurra llorando.
Suspiro y asiento.
—De acuerdo. Te daré el tiempo que necesitas pero no olvides esto: El pasado solo es eso, pasado. En presente y el futuro es lo que importa. Estoy para ti.
Espero que ella digo algo más y no lo hace, suspirando me despido de Ben y bajo y le hago señas a hermana y salimos de la casa, yo con un sabor amargo y mi hermana feliz de haber conocido alguien famoso.
Siento que esto traerá consecuencias y para nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo Por Ti.
RomanceSusan Davis es la cantante del momento el Landres y el mundo, tiene el mejor hermano del mundo o así lo describe ella, tiene los mejores padre así no sea de sangre, ama estar en el escenario, ama cantar, le encanta escribir canciones de los mejor y...