Ya llevaban muchos días donde el calor era dueño de sus cuerpos, no tenían ánimos para hacer nada y se aburrían fácilmente, es por eso que la navegante decidió llevar a los mugiwaras y Daisuke al lugar más famoso cuando el clima era insorportable: Al parque acuático. El pelinegro no estuvo de acuerdo al principio, se sentía bastante preocupado por Nana, pero después de que Nami tuviera una pequeña charla con él, no tuvo más opción que aceptar. Puede que quizás esté exagerando con su preocupación.
— ¡Increíble! — exclamó el capitán con una grande sonrisa al ver el vasto lugar. Usopp, Chopper y Franky lo imitaron.
Nami abrió su boca sorprendida por la varidad de piscinas que había, pero lo que principalmente le llamó la atención fueron esos asientos donde podía descansar por horas sin ninguna interrupción, sus labios se convirtieron en una sonrisa mostrando sus dientes cuando observó a una persona vestida de blanco y negro pasar por su derecha; camareros. Ahora era más que claro que su momento de relajación iba a durar mucho tiempo. Robin también había captado eso, así que rió complice con la pelinaranja.
Daisuke se quedó mirando el panorama que tenía por varios minutos, nunca había estado en estos lugares, así que era un poco complicado para él. Y, cuando quizo ver a Nami, se dio que cuenta que esta no se encontraba al igual que sus nakamas, al principio se preocupó un poco, pero su tranquilidad volvió cuando observó como las dos chicas de la tripulación se encontraban descansando en unos asientos. No quería estar solo, así que se acercó a ellas.
Zoro, una vez vestido con su ropa de baño y un gorro verde, se acercó al sitio donde bebían sake cuando querían, no tardó en hacer compañeros para divertirse con ellos por el momento. Alzó su brazo y gritó con un risa al brindar con sus dos acompañantes que se encontraban igual de sonrientes que él.
— ¡Robin-swan! ¡Nami-san! — gritaba Sanji con una mirada enamoradiza al ver las dos chicas con sus bikinis. Su lengua se encontraba afuera y eso le resultaba desagradable para la arqueóloga.
— Eres muy pervertido, cocinero-san.— comentó Robin sin mirarlo. La pelinaranja asintió.
— ¡Ay, Robin-swan, me encanta cuando eres mala conmigo!
En cambio del rubio, Daisuke solo trataba de mirar otra parte que no sea Nami. No es que fuera un pervertido como Sanji, o quizás sí.
— ¡Te dije que nos dejes en paz! — gritó furiosa la pelinaranja tras levantarse de su asiento para darle un puñete en el rostro al cocinero, las personas que se encontraban alrededor se sorprendieron al ver un rubio salir volando por los aires. Robin sonrió por la actitud extrema de su nakama, sin embargo, Daisuke solo miraba atemorizado la escena.
Franky y Brook cayeron bruscamente al suelo con un Sanji arriba de ellos, aunque se encontraba en mal estado, su sonrisa pervertida no salía al igual que esos ojos en forma de corazón. El esqueleto se quejó adolorido, en cambio, Franky gruñó un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Los celos de Monkey D. Luffy
Fanfiction📣 Fanfiction | One piece | Mangaka: Oda Eiichirō. Los sombrero de paja se sorprenden al ver un desconocido en el Sunny; resulta ser un chico aventurero con el sueño de conocer a Nami. La pelinaranja se hace cargo de Daisuke, estando juntos todo el...