Daisuke ya se sentía en perfecto estado, lo comprobó cuando caminó por todo el Sunny acompañado de Nami y Chopper, quienes se encontraban un poco preocupados por si el pelinegro tropezaba. Le preguntó a la pelinaranja si podían empezar con la enseñanza, pero esta se negó, diciendo que lo primordial era comprar los recursos para el barco ya que estos se veían agotados, como siempre, en tan poco tiempo. Daisuke se vio convencido cuando la navegante le dijo que serían equipo, osea, nadie más; le agradó profundamente esas palabras.
Los mugiwaras se encontraban en una isla, supuestamente, famosa por su comida, aunque realmente eso no le importaba mucho a la navegante, pero, el capitán, al saber esto, armó un escándalo. Ella lo golpeó tres veces para que se tranquilizara.
— Para que la carne esté sabroso para el paladar, aparte de saber cocinarlo, debes tener buen ojo para escoger el animal. — dijo Sanji con la mirada puesta en el cielo — Me da mucha curiosidad como cocinero esta isla. — confesó.
— ¡Yo solo quiero comer! — gritó Luffy. El rubio lo miró con mala cara, pues este había gritado en su oreja.
Nami rodó los ojos molesta.
— Nos dividiremos para hacer las compras; Brook se quedará en el barco para cuidarlo.— alzó la voz para llamar la atención de la tripulación, especialmente del tirador, el reno y el capitán que se encontraban muy ansiosos por comer — Robin y Franky serán equipo, Sanji y Zoro también lo serán — el espadachín gruñó al igual que el cocinero — Chopper, Usopp y Luffy...
— ¡Sí, somos equipo! — gritaron los tres interrumpiendo a la navegante, sus ojos brillaban ante la elección.
— Escucha, Luffy — habló la pelinaranja a la vez que se acercaba al grupo, en sus mano llevaba una bolsa de dinero — Deben de controlar lo que van a comprar porque no les voy a dar más — este, emocionado, asintió con la cabeza muchas veces mientras estiraba sus dos manos para recibir la bolsa. Nami se lo entregó con una sonrisa al saber que lo había entendido, aunque sabía en lo pronfundo, que no fue así. — Me alegra que lo entiend...
— ¡Vamos a comer toda la carne! — gritó el sombrero de paja con mucha euforia. La pelinaranja se enojó y quiso golpearlo, pero el capitán ya no se encontraba en el barco. Usopp y Chopper también habían desaparecido.
Robin, un poco confundida, miró a la navegante. Se cuestionaba si Nami iría sola a la isla, pues podía ser muy peligroso si algo ocurría. La navegante podía defenderse, pero por seguridad, sería mejor que alguien la acompañara.
— ¿Irás sola, Nami? — la pregunta le llamó la atención a Sanji, cosa que a Zoro le frustró ya que tendría que esperarlo.
— No, Robin — respondió la navegante con una sonrisa. — Iré con Daisuke — el pelinegro, al oír su nombre, se acercó a la pelinaranja con los ojos brillosos y una sonrisa tierna. Robin tuvo una ligera sospecha, pero no lo pensó más, quizás solo el chico de ojos verdes se encontraba emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Los celos de Monkey D. Luffy
Fanfiction📣 Fanfiction | One piece | Mangaka: Oda Eiichirō. Los sombrero de paja se sorprenden al ver un desconocido en el Sunny; resulta ser un chico aventurero con el sueño de conocer a Nami. La pelinaranja se hace cargo de Daisuke, estando juntos todo el...