No todo es tan malo.

153 9 0
                                    

Karolay se despertó en eso de siete de la mañana, hoy no iría al trabajo temprano.
Tenia que ir a su "amada" universidad a pedir revicion de examén a un profesor que le publico nada mas y nada menos que 60!!.

Pueden creerlo?
Pues si...el dia de publicación tenia en estadistica un gran 60.

Pero pediría revicion de examen,ella nunca dejaba una materia, esto era un abuso!! bueno no era muy buena en estadistica pero bien pudo ponerle ausente al menos no?

-Buen dia papá.
-Hola karo mi amor. Literalmente Karolay es el amor de su padre,la amaba y cuidaba con locura.

-Que haces levantada a esta hora.le pregunta mirando la hora en su reloj y viendo que apenas eran las siete de la mañana. -debo ir a la UASD papa,tengo que hablar con el profesor a ver si me da revisión de examen.
-Karo, no crees que es mejor tomar el examen? me dijiste que no estabas segura de que aprobaste.
-No pude reprobar ...nunca e reprobado papá .con una sonrisa besa su cabeza y le dice - siempre hay una primera vez pequeña.Ya se hace tarde nos vemos en la noche.

Karolay ve a su padre salir por la puerta y se va a su habitación,debe hacerlo rapido,irse a la universidad y arreglar la situación,mas tarde debia trabajar.

Decide irse en guagua(autobus)es mas rapido desde su casa
Al llegar al departamento de psicologia,en la sala de espera,entra sin fijarse; -buen dia. -Doris estas aca.
Silencio total. Nada mas esto le faltaba que halla ido en valde y no estubiera alli la directora del departamento para informarle.
-Dios...
-Buen dia.Dice alguien detrás de ella.
Al girar se fija en un hombre que no habia visto, sentado en una silla.

-Ah perdon,buen dia...lo siento no te vi. El hombre asiente en un gesto de que entendió- tiene mucho rato aqui?
-algo si. - y sabe si estará la directora? El hombre la mira directo a los ojos - tengo aqui mas de 15 minutos y no e visto a nadie. Ese acento,el hombre casi no sabia hablar el español,tenia que esforzarse para hablarlo de manera que se pudiera entender. Le pareció adorable.

-Bueno siendo asi supongo que esto va para largo. Toma asiento dos sillas de por medio de donde está el joven guapo con acento sexy y se prepara mentalmente para esperar.

-Estudias acá?
-si...por desgracia
-como?
-no,nada,si estudio en esta universidad...no pudo seguir hablando porque en eso entra alguien,que por suerte era justo con quien ella necesitaba hablar.

-Buen día.
-buen dia Doris. Esta le regala una hermosa sonrisa.
- En que les puedo servir?
-vera tengo que ver mi nota en un examen con el profesor Dionesio.
-señorita me temo que tendra que comunicarse directamente con él,Dionesio no trae sus examenes al departamento. No puede ser,esto es el colmo.

-Al menos ha dicho cuando será el extraordinario. La señora asiente con la cabeza. Sera el lunes de la semana entrante. Que!!? Una semana?, pero que le pasa a este hombre,no lo podia creer,solo una semana para estudiar.
Decidió dejar todo asi...total la señora Doris nada tenia que ver con esas notas y no podria ayudarla si no tenia el examen.-muchas gracias ya me comunico con él. - de nada,que te vaya bien linda.- gracias.

Al girar para irse se dió cuenta de que el hombre seguía alli,sentado y las miraba a una y a la otra; ay! pero si el estaba esperando primero que ella,que verguenza y que mal que se le halla adelantado.- ay lo siento! Estabas primero y yo me adelanté,cuanto lo sient...no termino de hablar porque el le hizo un gesto con la mano -tranquila no pasa nada. Ella lo mira con cara de preocupación,- tenias rato esperando y llego yo apenas y me adelanto.- de verdad no hay problema.
-bueno...gracias. El le sonríe: y vaya! sonrisa, encantadora, quizás después de todo el dia no va tan malo como pintaba.La mira directo a los ojos y por alguna razon se sintio intimidada por lo que opta bajar la mirada, debe irse o doña Grecia la matara,al subir la mirada nueva vez el sigue mirándola,solo que ahora serio,ella le regala una gran sonrisa y le dice adiós con la mano. Sale sin mirar atras.

Lo que el destino nos tenia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora