Buona notte adorabile

53 8 1
                                    

-Siempre me he preguntado, porque el despertador suena siempre en el momento que el sueño está más bueno?. Hablaba sola Karolay entrando al baño a darse una ducha rapida para ir al trabajo una vez su padre se marchara. -Karo hija. - ya va. Se coloca una bata cualquiera y sale. - cariño debo irme. Le da un beso y un abrazo, y se queda ahi un rato; en verdad lo ha extrañado. - te tengo abandonada hija lo sé. - La verdad es que si. Tuerse la boca. El asiente. - ya te voy a compensar. - Eso espero.

Debia apurarse o llegaría tarde.
Luego de vivir el calvario de todos los dias en la guagua de la enseñanza de la vida, llega por fin. - Buen dia. Saluda a una compañera de trabajo que lo único que hablaba era: buen día y hasta luego.
-Buen día. - Esta doña Grecia? esta niega con la cabeza, y sabes si ha llegado Rosa? ella afirma de igual forma...ven? Esta chica si que era extraña.

Se coloca detras del mostrador; hoy le tocará hacer de cajera. En su lugar de trabajo habian reglas: una de ellas era que si llegas y el lugar esta lleno, debes servir, pero si llegas y esta vacío y no hay nadie en caja aún, entonces entras y haces de cajera ese día; asi que al no ver a su compañera Rosa, se coloca directamente detras de la caja.

Ya para las diez de la mañana el lugar está repleto; la cafeteria es muy concurrida, porque al lado queda un instituto de inglés , y gran mayoria de los alumnos iban a desayunar o almorzar a ese lugar. A parte tenia un club que alquilabán para fiestas...esos días si que trabajan fuerte . Su labor era hasta el medio día, pero si no estaba en la universidad tenia que quedarse hasta la noche: regla de doña Grecia.

En hora de la 7:pm, ya en su casa, mira el celular y no ve ningún mensaje de número desconocido...si no iba a llamar o escribir, para que le pide el número?
Esa noche llego y solo fue: ver la cama y caer rendida.En eso de la once de la noche su padre toca a la puerta de su habitacion y le entraga lo que hace feliz a su paladar...un pica pollo ( carne de pollo frita con papas ).Como dice un personaje de comedia en su pais,, "esto es comer".

Hora de bañarse y dormir hasta ahorita a las 7 de la mañana. Ya en su cama ve su celular palpitar, lo coje y se fija en un mensaje enviado a las 8:pm de un número desconocido.

número desconocido
▪Hola..que tal estas.

● Hola, bien gracias, ¿con quien tengo el gusto o disgusto?

▪Espero sea el gusto. Soy Marcus.

Ella asombrada solo se pregunta. ¿Marcus? Pensó que no le hablaría.

●Ay! perdón. Claro que lo es, como estas?

▪ Bien y tu.

●Muy bien.

▪ Que bien...y que hace una niña como tú despierta a esta hora de la noche.

¿QUÉ ? La llamó niña; pero seraaa!

😨😠

▪JAJAJA. No te enojes, es una broma.

● Muy mala tu broma por cierto.

▪ Vamos, donde está tu buen sentido del humor?

●Se va de paseo cuando el entretenimiento soy yo.

Lo siento.

▪ Estas ahi?

●La niña sigue aqui.

▪ Entonces admites que lo eres?

●No, es que pensé...es mejor parecer niña que ser vieja.

▪Alguna indirecta chiquilla?

●Oyee. Para ya con lo de niña.

▪ Vale ya.
▪Dime cuando inician las clases.

● La semana entrante.
▪ Tengo que ponerme al día.

● Tengo una curiosidad.
▪Dime
●Como haras para tomar las clases si tu español no es muy bueno que digamos...sin ofender he?

▪ No tranquila, ya se que mi español es un asco. Tomaré las clases en Italiano.

●Ah ok, muy bien.
●Bueno marcus mañana debo trabajar; pasa muy buena noche y hablamos mañana, ¿te parece?

▪ Si claro...hasta mañana.

●Bye

▪ Buona notte adorabile.

●¿Que?

▪Te lo dejo de tarea. Bye.






*Buona notte adorabile.( buenas noches preciosa )

Hola !!!
Si te gusta la historia comparte y pulsa la estrellita.

Lo que el destino nos tenia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora