Tan mujer... su mujer.

5 1 0
                                    

Los días transcurren y todo marcha mejor de lo esperado. Marcia cada vez es más abierto, a pesar de que no habla mucho de su familia y de sus negocios en sí , al menos ya dice cuando debe reunirse por video llamadas, cuado debe pasar a la empresa a firmar documentos o la invita a casa a ver uno de sus nuevos proyectos, dice que ella es su musa de agria en adelante y que si se dedicará al mundo de los negocios fuera bastante buena porque sus ideas siempre asistan. Sonríe como tonta al recordar que ha elegido el more de un producto por las ideas que ésta le ha dado. Le gusta , le gusta mucho Marcus .
Es sobre proyector por lo que sospecha que se llevará muy bien con su padre , que por cierto esta noche ha pedido ir a verlo y presentarse, le da un poco de nervios; Marcia sé torna un poco misterioso y no sabe si su padre indagará de más y para nada lo va a condicionar de que decir o que preguntar porque su padre es un hormone muy sabio y sabría que no es una relación del todo normal, dejará que todo marche su curso normal , si eso hará.

Por su parte Marcus cada día está más enamorado, se ha aferrado a esta chica hermosa, del rada dulce y que lo trata con tanto tacto, dándole tanto su espacio sin exigir más de lo que él esté dispuesto a dar, Karo no es familia económicamente inestable. Su papá es un médico por excelencia y por lo que ha escuchado de ella tienen fincas y es dueño de vienes raíces,su primo es un reconocido científico millonario que sale casi diario de n las mejores revistas, y la ha escuchado hablar de hermanos de su papá que tienen sus negocios propios . Al parecer Karolay heredó la humildad porque su primo a pesar de parecer un arrogante, la verdad es que también es un hombre no alardea de nada de lo que tiene , claro...a menos que le caigas mal. Puede ser un grano en el culo si le caes mal, y hace uso de su fortuna para callar bocas que según él están mejor cerradas porque sólo hablan para dañar. Hoy Marcus conocerá el padre de Karo, tenía nervios la verdad .
Sabe que es un padre protector y de entereza , eso le gusta y lo entiende así que estaba preparado. Karolay es un mujer con un alma brillante, no piensa quien quiere dañar o quien no, solo sabe ir adelante sin que nada la espante como dijo ella misma en una ocasión. Se siente un alma libre sin nada que temer porque nada debe. A diferencia de él que cuando está en su país hasta guardaespaldas debe usar porque tener dinero es signo de una libertad limitada ... así lo decía su padre cuando Marcus se oponía a depender de otras personas , ninguna persona con dinero es totalmente libre y por raro que parezca  serás menos libre ante a aquellos que te conozcan.

Aquí me siento libre y en paz  pensó... era doloroso pensar que tendría que viajar dentro de poco, no podía dejar todo abandonado, muchas personas dependen de él, de sus proyectos, de los empleos que proporcionan sus empresas y además la familia debía verlo para que dejaran de molestar un rato. Si pudiera levarme a Karo conmigo... estaba loco, si loco por esa chiquilla tan mujer como ninguna, y estaba seguro seria su mujer , no tenía dudas  de eso.
Debía llamar a Karo antes de que haga más tarde. Solo de pensar en que hasta sus regaños son tiernos le hace sacar una media sonrisa, es fuerte cuando le habla y firme en sus desorciones y a pesar de que no siempre están de acuerdo con ella todo fluye, no se siente manipulado, todo es natural.

Lo que el destino nos tenia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora