Ya era de noche, una hermosa noche iluminada por la luna, respirando aire fresco y puro a las orillas de la playa.
Una noche prometedora, no solo por el hecho de que conocerá un poco de el hombre que la tiene a la expectativa todo el tiempo, sino tambien porque será una noche decisiva...Marcus le gusta muchisimo, entre ellos hay una conexión dificil de explicar con palabras, siente quimica, su cuerpo la llama, lo invita, en ocaciones se avergüenza de la forma en que lo besa: como no queriendo que se despeguen, queriendo fundirse con él; se asusta a la vez porque son sentimientos muy profundos. Y aunque trata todo el día de hacerse creer que no es nada, obvia esos sentimientos y los mantiene a raya, la realidad es que Marcus se está convirtiendo en parte de su vivir...pero si sigue con la incertidumbre y las dudas de que éste le oculta cosas, con el dolor de su alma lo dejará.Estan sentados a la orilla de la playa en una toalla grande que busco él , al parecer Marcus adora el mar porque siempre busca lugares que se conecten.
Se nota inquieto, nervioso incluso, Karolay se mantiene callada, quiere darle seguridad, la idea es conocer de él no que crea que esta a punto de ser fusilado. En un momento Marcus estruja sus manos de manera discreta pero que para Karolay no es desapersivido. Es un gesto puro de ansiedad, Dios, que es eso que le dirá que lo tiene tan inquieto? Para estas alturas ya ni sabe si quiere saber, además él no está preparado, no le tiene confianza, ese pensamiento la entristece, ella podria contarle cualquier cosa.
-Karo. No bien a mencionado su nombre cuando ya tiene toda la atención de su parte. Te has dado cuenta que tengo una posición económica digamos...aceptable. Ella lo mira y espera que continue pero esta vez es Marcus quiere una respuesta.
- Bueno, veo que te das ciertos lujos si.
-Si, como te dije mi posición economica es buena, mi familia es dueña de algunos negocios aqui en tú pais y en Italia tambien tenemos negocios familiares, mi padre fue heredero de su fortuna por parte de mi abuelo y de esa forma sus negocios pasaron a mi familia. Soy el mayor de 2 hermanos, tengo una hermana de veinte y seis años, mi..mí padre murió hace un año y... sierra fuertemente y es más que obvio que sufre al hablar de esto, Karolay siente su corazón minorizar los latidos, ella sabe lo duro que es perder a un ser querido. El abre sus ojos y pierde la vista en un algun lugar, suspira y ya quiere decirle que si no puede hablar no se preocupe, entonces el inicia nueva vez.
-Murió de un infarto al miocardio, era un hombre que trabajaba demaciado, yo lo ayudaba en todo lo que podia pero para él nunca era suficiente, siempre fué muy perfeccionista y reconocia que ponia todo de mi parte en todo lo que hacia,pero él tenia que cerciorarse por sí mismo.,su corazón empezó a fallar dos años antes y los negocios pasaron todos a mi mano pero cuando se supo mejor volvio a trabajar, su...su corazón no aguantó tanta presión y un dia lo encontramos en su oficina muerto. -Dios Marcus. - Te puedo decir Karo que este ha sido el año mas difícil de mí vida, ya no sólo era el primordial rsponsable si no que...que tenia que hacer cosas, tomar decisiones para no perderlo todo.
Otra vez se queda pensativo y es como si se desconecto del presente para emprender un viaje al pasado. Su lucha ha sido fuerte comprendió Karolay
-Mi madre. Habla al cabo de unos minutos. Mi madre vive en Italia con mi hermana, ellas son mi adoración, y si no he mandado todo al carajo es por ellas.
Vine aqui buscando paz, serenidad, estando allá creí enloquecer en cualquier momento y aprobechando que puedo dirigir todo desde aquí pues decidí probar y mudarme aqui, debo ser sinsero contigo Karo, yo no tenia en mis planes tener una relación aqui porque podia irme en una temporada. Al oir eso Karolay baja la mirada a sus pies, en el fondo temia escuchar eso. - Todo ha cambiado y sigue cambiando Karolay,si antes solo estaria aqui una temporada ahora creo que me quedare a vivir, siempre y cuando las cosas funcionen y además viajando a Italia en ocasiones,allá esta mi familia y parte de los negocios, es imposible alejarme de mi pais por mucho tiempo. Eso la hiso sentir un alivio extraordinario.
--Entiendo...Marcus. Dios, va a preguntarle lo que él teme, le sudan las manos, esta ahora más nervioso que al principio. - Karo, la interrumpe adrede, hay cosas todabia que no te he contado pero lo haré, te diré todo de mí en su momento, solo dame tiempo. -Tienes hijos? Pregunta de repente y Marcus se atraganta con su propia saliva. - Hijos? Noo claro que no. -Y. No la deja hablar y se lanza a ella y la besa con anclas y miedo, mucho de que esta chica tan inteligente que tiene pegada a él y la cual está seguro será buena psicóloga, vea en sus ojos algo que no mo debe y él la pierda.
- De donde sacas eso Bella.
- No sé, es una posibilidad. - Con algo asi nunca mentiría.
-En todo caso seria solo cayar la verdad, pues nunca hablamos de eso- Algo así no lo ocultaria. - Bien.
-Dejemos esto por hoy, si? quiero que entremos un rato al agua, que te parece? - Ahora!? Debe estar congelada . -No seas quejica. Ven.
-Marcus no traje ropa de bañarme.
- Te molestaría bañarte con una camiseta mia? Ella niega y rie traviesa. - ven, vamos a buscar algo para ponernos.-Marcus. Le hala de la mano y hace que la mire. Siento mucho lo que pasó con tu padre, mi madre murio hace unos años y sé lo dificil que es eso. - Dios Bella. Le besa la frente y permanecen abrazados un buen rato, dandose consuelo sin necesidad de palabras.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia.
RomanceEl amor no se busca...llega solo. Toca a tu puerta cuando menos lo esperas y llega de donde menos lo imaginas. Karolay Gil : una joven de 21 años a quien la vida ha dado duros golpes...pero eso no le impide desprender alegria por doquier y transmiti...