Marcus la mira a esos ojos que lo inoptizan, baja la vista a sus labios y ya está listo para mandar todo al demonio...
Suena su celular, él lo busca en la guantera del carro mira la pantalla y contesta. -saluto. Non posso parlare ora. Fai quello che vuoi, non è un mio problema.
Osea... estaba bueno, la puso a sudar frio con solo tocarle el pelo y la cara, y la boca se le hizo agüita esperando su beso; pero aún asi: quien se creía que era para dejarla asi,, como estúpida a la espera de un beso que nunca llegó .
Maldito Italiano.Salio del carro sin que él pudiera si quiera registrarlo. -Karolay.
La llamó. Pero ésta ya iba lejos.
-Karolay por favor espera.
Frena en el segundo escalón de los tantos que habia que subir en el edificio para llegar a su casa. - lo siento, pensé que era urgente.
-No te preocupes, salí para darte tu espacio. Ahora hasta mentirosa era, virgen santa.
- No era necesario. Bueno si dejaba un beso de lado por una llamada debia ser muuy importante no?
pero ella no podia decirle eso; creeria que estaba desesperada.
- Me parecio que si... escucha, mañana debo trabajar asi que,, creo que será hasta después. Umjuu. Literalmente: largate y no jodas idiota . Penso Marcos.Asi, hasta mañana y ya? despues que casi se besan en el coche, ella decia eso. - Bella. Que le iba a decir? Él mejor que nadie sabia que era mejor asi.
- Que descanses.
-Gracias, buenas noches. -Bye.Y esto era justo lo que no queria que pasara, karolay era especial para el, ella era una chica increible y si llegaban a algo todo cambiaría; que pensaría de el cuando...No, tenia que alejarse, con ella no, con ella no.
Se fue a un bar despues de dejar a karolay, un trago era lo que necesitaba para calmarse.
Uno, dos,tres, ocho, diez. ya no sabia cuantos tragos iban; lo que si era claro es que si esa rubia lo seguia mirando asi, y enseñándole su ropa interior sin ningun pudor cada ves que cruzaba sus piernas...se la iba a tirar, umjuu. Era hora de sacar toda esa tencion de meses. En su pais no le era dificil conseguir lo que quisiera: por su posición cualquier mujer estaba mas que dispuesta con él, pero queria una vida nueva, era hora de dejar eso atras. Queria algo verdadero: y si ella? Arrrgg, pero que le pasa?. Esas estupideces no eran para él.-Hola bombón. Sii, la chica era una fichita...se veia buena, pero fichita al fin. -Hola. -Soy Paloma. - pues a volare. - Que? Le regala una sonrisa pícara de esas que nunca fallan, solo con Bella no funcionan.
-Nada... gustarias una copa? - Si me invita un chico tan guapo como tú,encantada. Demasiado lanzada para su gusto, pero buenoo, hoy no estaba para exigencias.Despues de unas cuantas copas y llevarse a la rubia a un hotel; se dijo que no estaba para tonterias , asi que le propuso algo rápido y facíl, lo cual acepto sin chistar.
▪Karo estas acá en la uni todavia ?
Ese hijo de... ahora le habla, en todo el día no le escribio, ya ella estaba pensando que a lo mejor no fue buena idea dejarse llevar esa noche.●Hola Marcus, todo bien y tú? Si, sigo aqui.
▪ Lo siento... esperaba verte y asi preguntartelo en persona.●Ya casi voy.
Al salir por la puerta de la facultad de economia,donde sabia que Marcus la esperaba; unos brazos fuertes la agarran por la sintura... si, la gente parecia tener algo con su sintura. Como estas? le dicen al oido; ay pero que es esto!! Este tipo esta loco acaso, se suelta rapido de su agarre y lo ve a la cara: Javi. - Hola. - Que pasa karo, no te gustó mi abrazo? La miraba como con ganas de saltarle encima. Odió que la llamara " Karo" Si antes no le agradaba, ahora menos. No le pudo contestar porque unas manos cálidas y. cuidadosas se posaron en su ombro. -Karo nos vamos? Lo mira pero el aludido no la ve a ella. Estaba molesto? -si.
- Karolay acuerdate de nuestra cita el sabado. Marcus escucho bien? Cita,, no, esto no era posible.
-Te avisaré.- Quieres que te lleve a tu casa?
Tenia que analizar a este hombre mas profundo. Esos cambios no podian ser si no de un bipolar.
-puedo irme en guagua. Propuso un poco fuera de lugar, no lo entendia.-Que es eso? - un autobús.
-Aah,, no es problema para mi llevarte lo sabes.
En todo el trayecto solo habló dos veces y las dos con relacion a la universidad.-Gracias. Hasta mañana. - espera...
Vas a salir con él? Que? ahora de que habla.
-Con quién? - El chico de hace rato.
- oh, pues no lo sé, -como que no sabes? - no, no sé si lo haga.
Respiró profundo, debia calmarse.
- Bien. Quieres hablar de lo de anoche? - no. -No? -no.
-debemos hablar Karo. Ahora queria, pues ella no, que se agunte el bipolar ese.
-Mi papá se preocupará, hablamos otro dia le dio una sonrisa y salio, asi, como si nada; lo dejo sin palabras. -karolay. Sale del coche y la alcanza. - yo. Dios! Pero que le pasa, desde cuando se pone idiota frente una mujer. Tenia trabajo al llegar por montón. Pero si no habla con ella no se concentraria. Ella solo lo mira, esa boca lo tenia en vilo, tenia que... sube una mano por su nuca y la acariacia de forma suave,con la otra le coje la sintura y eso no pudo controlarlo.La besa... apresurado, como si temiara a que se aparte, un beso largo profundo. No estaba equivocado: los labios de su Bella eran la delicia mas exquisita que probo jamás. Le fue imposible no acariciar de arriba abajo su espalda, comprobó de paso lo que tanto pasaba por su mente... la sintura de Karo la podia abarcar con sus dos manos. Estaba en el paraíso. Lenta y dolorosamente Karo se despega y lo encara. -Dí algo Karo, -eso fue genial. El rie por lo bajo y al ver que le gusto le dá un pico rapido.
-Debo subir. - lo sé, pero necesito saber que piensas de esto... - ya te lo dije. - crees que... podríamos dejar que fluyan lass, mm bueno, las cosas?
-No tengo problema alguno.
-Gracias. Puedo besarte otra vez?
- No escuché esa pregunta hace un rato atras. El asiente y la besa de nuevo como queria, saboreando esa fresita como era debido.
*Saluto. Non posso parlare ora . Fai quello che vuoi, non è un mio problema. (saludo. No puedo hablar ahora. Has lo que quieras, no es mi problema).
*Volare.(volar).
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia.
RomanceEl amor no se busca...llega solo. Toca a tu puerta cuando menos lo esperas y llega de donde menos lo imaginas. Karolay Gil : una joven de 21 años a quien la vida ha dado duros golpes...pero eso no le impide desprender alegria por doquier y transmiti...