-Que dices? -Lo que oyes...no que no eras sordo? Idiota, quien se cree que es para hablarle asi.
-Karo, dime que pasó? -Un bruto se pasó de la raya conmigo y ...me hizo esto. -Quien?
-No hay necesidad de hacer un escandalo por esto, ya pasó. Definitivamente esta mujer esta desquiciada si piensa que eso se quedará asi. -Quien? Pregunta de nuevo en tono osco. -Ya te dije... Empieza a decir, pero es interrumpida por Jorge. - El idiota se llama Javi, y yo me encargaré de romper cada uno de sus huesos.
- Jorge cállate . - Puedo hablar a solas con ella sin que te metas? -No, ya me demostraste que no eres bueno estando al cuidado de mi duende.Eso lo enfureció aún más., Que no la cuidó? . Pero.
Si, por más que le duela, él tenia razón: No cuidó de ella.
No quiso pedirle sus secciones de clase para no ir a buscarla por las noches a las aulas, quiso darle su espacio, no estar como lapa pegado de ella en todo momento; el llamarla en las mañanas, enviarle cantidades un tanto exageradas de mensajes, y pedirle que hiciera lo posible para que se vean antes de entrar a clases e irse juntos todos los días...ya le parecia comportarse como fuera de lo normal. Que pensaria ella si también se apareciera por las aulas en su búsqueda. Pero debió cuidarla, las universidades por las noches son peligrosas, el idiota tenia razón; muy a su pezar la tenia.
-Jorge deja esto yá, esperame arriba por favor. - ya me voy, tío esta
ariba. Karolay se puso alerta de inmediato.
-No le habras dicho nada. -Esperaré a que tú lo hagas.Al quedarse solos Marcus no sabe que decir, se siente como la mierda.
-COmo se atrevió a hacerte esto ese mal nacido. -Esta mal ese tipo, no le gustó que rechazara salir con él. -El que te hizo esto es el mismo de la otra noche que te invitó a una cita? Ella asiente. - Va aprender a escuchar un no por respuesta. -Oye Marcus... le beso la mejilla y le acarició el pelo con ternura.
-Sube anda, mas tarde te llamaré.
-Marcus no es tu culpa, no eres mi niñero para estar cuidándome.
Dijo a modo de enfado.
-No, no soy tu niñero, soy mucho más que eso, y el idiota de tu primo tiene razón, no debí dejarte andar sola por esos alrededores.
-Sabes cuantos años tengo en la universidad ya? -Sí, pero esto pasó ahora, y es ahora que estoy contigo., Anda ve a casa y no te preocupes por nada, ya Quel cane no se acercará a ti. Ella sin pensar mucho en sus palabras decide irse, necesitaba descansar.No entendia como podian existir bestias como esas., Hacerle daño solo por no querer salir con él, jaa, maldito bastardo...pero sabria que con ella no debió meterse, nunca debió poner sus asquerosos labios sobre los de Karolay, de su cuenta corre que se arrepienta.
-karo como... como sigue tu labio?
-Estoy un poco mejor, ya no duele tanto. cerro fuerte sus ojos, y expulsó de manera lenta el aire, claro que dolia, ese animal la mordio fuerte. - irás hoy a la universida? - Por supuesto, no me voy a esconder de ese idiota.
- Claro que no, lo decia por si sientes molestia en el labio.
Le gustaria que no fuera, no queria que viera lo que iba hacer. -Estoy bien. -Yo tengo una reunión en horas de la tarde, llegaré sólo hasta la ultima materia, por favor enviame todas tus secciones en un mensaje... nos vemos mas tarde bella . No le dio tiempo a replicar nada y colgó. Para ella no era necesario eso, ella se aseguraría de que Javi no se acerque nunca más.Donde está el mediocre ese? Será que le robó? pagó a un chico por informarle en qué aula lo podia encontrar . Ya tenia dos horas esperando y nada, el susodicho ni entra ni sale.
De repente sintió una alegria inmensa cuando lo vio salir abrazado a una chica... llego el momento esperado.
-Javi verdad? El chico lo mira de pies a cabeza, no recuerda conocerlo. - Sí. contesta éste dudoso.
-Así que tú eres el inbesil que no acepta un no por respuesta?
-De qué hablas?-Karolay., te suena? - Ah, Karolay, la verdad ya me divertí lo suficiente con ella, quédatela. Le da la espalda e intenta marcharse. - Oye maldito cabrón! regresa aquí y enfrentame como hombre, no que muy machito con las mujeres? -Vete al diablo idiota. Marcus lo agarra del hombro y lo hace mirarle. No le daría por detras, eso es de cobardes.
- Pero qué te pasa?? Marcus le dá el primer puñetazo en la boca, luego sin darle treguas le dá dos más en el ojo izquierdo y de nuevo en la boca, el estomago, costillas y de regreso a la boca. Queria destrozarsela y que le doliera como le dolió a ella lo que le hizo.En una Javi le dá un empujón y éste cae al suelo, donde el primero aprovecha y le propina un fuerte golpe en un ojo.
- Ya te dije que te la dejo, que diablos quieres?
Marcus parecia no sentir los golpes,
Sentia tanta furia que podia matarlo. - Vas a aprender a respetar a las mujeres buen cobarde. Los golpes parecian no parar, Marcus se lleva una parte, pero definitivamente Javi está que da pena. A lo lejos alguien observa con una gran sonrisa en el rostro...tenia buena derecha el niño lindo, pero si lo deja lo matará .-Amigo dejalo ya. Pero Marcus no escuchaba, estaba ido.
-Dejalo hombre, vas a matar a ese imbesil. -Es lo que quiero.
Jorge lo agarra por los brazos a su espalda y dos más levantan inerte a Javi. -Dajame!
-Amigo tranquilo, no voy a dejar que cojas la carcel. -No soy tu amigo, sueltame! Pero que hombre tan necio. -Ok, no soy tu amigo; pero estate tranquilo.-Quiero matarlo. Dice Marcus, todo sudado y agitado.
- Debo admitir que me gusto ver que te me adelantaras.
- Ese gusto nadie me lo podia quitar.
-Mmm me caes mejor ahora.
- No he hecho nada para caerte mejor a ti. -Lo sé, deberias ir al baño, karo no puede verte asi.Se lava el rostro y decide que debe serenarse. Le dejo un golpe en el ojo el muy imbécil.
-Puedes llevarte a karo a la casa? No quiero que me vea asi.
- No tengo problema, pero se preguntará porque no viniste.- Ya vere que excusa le doy.
-ok.
Quel , cane. (ese perro)
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos tenia.
Roman d'amourEl amor no se busca...llega solo. Toca a tu puerta cuando menos lo esperas y llega de donde menos lo imaginas. Karolay Gil : una joven de 21 años a quien la vida ha dado duros golpes...pero eso no le impide desprender alegria por doquier y transmiti...